Sie sind auf Seite 1von 5

Manual de actualizacin del Mdem USB Internet Mvil ZTE MF626

Telefnica Mviles Espaa.

Manual de actualizacin del Mdem USB ZTE MF626

INTRODUCCIN
En este documento se recogen todas las actividades necesarias para actualizar el Mdem USB Internet Mvil ZTE MF626. La actualizacin es doble, por un lado se actualiza el firmware del mdem y por otro se actualiza la versin del Escritorio Movistar que contiene el dispositivo. El fichero de actualizacin, Actualizacion_ZTE_MF626.rar, est disponible en la web de descargas movistar, dentro del apartado Actualizacin de Dispositivos Internet Mvil. La URL es la siguiente: http://movil.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html Esta actualizacin har compatible el dispositivo con Windows 7, tanto la versin de 32 bits como la de 64 bits.

IMPORTANTE: Es muy importante seguir los pasos del proceso de actualizacin. Si la actualizacin se interrumpe el mdem puede quedar inservible. El proceso de actualizacin del Mdem USB ZTE MF626 se realiza bajo la responsabilidad del usuario. NOTA: Estas instrucciones son vlidas desde ordenadores con Windows XP Service Pack 3 (32bits), Windows Vista (32 y 64 bits) y Windows Seven (32 y 64bits).

INSTALACIN
REQUISITOS PREVIOS
Antes de iniciar el proceso de instalacin asegrate de cumplir las siguientes indicaciones. Descomprime el fichero Actualizacion_ZTE_MF626.zip. La carpeta contiene el siguiente archivo o Actualizacion_ZTE_MF626.exe

Extrae el mdem USB y retira la tarjeta SIM. No lo insertes de nuevo hasta que se indique en los pasos de actualizacin. Asegrate de que el ordenador porttil se encuentra enchufado a la red y que no entrar en hibernacin/suspensin durante la actualizacin. Comprueba que la aplicacin Escritorio Movistar est cerrada. El icono de la aplicacin no debe aparecer en la barra de tareas. Cierra todos los programas abiertos.

Pgina 2 de 5

Manual de actualizacin del Mdem USB ZTE MF626

PROCESO DE INSTALACIN
A continuacin, se detallan las instrucciones a seguir para llevar a cabo la actualizacin de contenido y de firmware del mdem USB:

IMPORTANTE: Durante el inicio del proceso de actualizacin el mdem USB no debe estar conectado al ordenador.

1. Ejecuta el archivo Actualizacion_ZTE_MF626.exe actualizacin del mdem USB.

para

comenzar

la

2. Si el ordenador desde el que realizas la actualizacin es Windows XP, asegrate de tener previamente instalado el Service Pack 3. Debers tambin instalar una actualizacin de Microsoft, presione el botn Instalar para ello. Te pedir reiniciar el equipo. Una vez reiniciado, vuelve a ejecutar el archivo de actualizacin y en esta ocasin presiona el botn Omitir. 3. Si el ordenador es Windows Vista o Seven, presiona directamente el botn Omitir.

Pgina 3 de 5

Manual de actualizacin del Mdem USB ZTE MF626

4. Se realizar una actualizacin de drivers o controladores del dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. Una vez terminada la instalacin llegars a la siguiente pantalla.

5. Inserta el mdem USB, sin la tarjeta SIM. Al cabo de unos segundos el dispositivo ser reconocido y el botn Actualizar se activar. Presiona dicho botn para comenzar con ese proceso. En la parte inferior de la ventana podrs ver una barra de progreso. IMPORTANTE: Este proceso puede durar varios minutos. No debe extraer el mdem USB hasta que termine completamente Extrae el mdem USB del ordenador una vez haya terminado el proceso. 6. Por ltimo se proceder a desinstalar los controladores. Pulse el botn Si para continuar.

Pgina 4 de 5

Manual de actualizacin del Mdem USB ZTE MF626

7. El Mdem USB Internet Mvil ZTE MF626 ya est actualizado. Introduce la tarjeta SIM e insrtalo en la ranura USB para iniciar la autoinstalacin de Escritorio Movistar. Tambin podrs instalarlo ahora en un ordenador con Windows 7.

Pgina 5 de 5

Das könnte Ihnen auch gefallen