Sie sind auf Seite 1von 17

En los ltimos aos se ha publicado una gran cantidad de informacin acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Los investigadores del Instituto cientfico para el estudio de la linaza de Canad y de USA, han enfocado su atencin en el rol de esta semilla en la prevencin y curacin de numerosas enfermedades degenerativas.

Las investigaciones y la experiencia clnica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CNCER: De mama, de prstata, de colon, de pulmn, etc., etc., La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancergenos, uno de estos agentes es la Lignina. La semilla de linaza contiene 100 veces ms que los mejores granos integrales. Ningn otro vegetal conocido hasta ahora igual a estas propiedades. Es un rotector en contra de la formacin de tumores. Slo en el cncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en caloras.

BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rpida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensacin innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra diettica, tiene cinco veces ms fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada ms por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO:

Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMASISTEMA DIGESTIVO: NERVIOSO: Previene o curaEs el cncer de colon. Ideal un tratamiento para para gastritis, estreimiento, acidez la presin. personas la que estomacal. Lubrica y Las regenera flora consumen Expulsin linaza sienten una gran disminucin de intestinal. de gases gstricos. laun tensin Es laxante por excelencia. Previene de nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para divertculos en las paredes del intestino. personas que trabajan bajo presin. Mejora Elimina toxinas y contaminantes. La las linaza funciones mentales de los ancianos, mejora los contiene en grandes cantidades de los problemas defibras conducta (esquizofrenia). La linaza dos tipos de dietticas soluble e es una dosis de energams para tu cerebro, insoluble. Contiene fibra que porque ningn contiene los nutrientes que producen ms grano.
neurotransmisores (reanimaciones naturales).

SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA INMUNOLOGICO: La linaza alivia Previene cura el cncer de colon. Ideal alergias, es o muy efectiva para el lupus. La semilla de linaza por contener los aceites esenciales para gastritis, estreimiento, acidez Omega 3, 6, 9 y un grany contenido de la nutrientes estomacal. Lubrica regenera flora que requerimos constantemente, hace que intestinal. Expulsin de gases gstricos. nuestro organismo se excelencia. enferme menos, por Es un laxante por Previene de ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. divertculos en las paredes del intestino. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, Elimina toxinas y contaminantes. linaza pues retiene el envejecimiento. La linaza La es til contiene en grandes de los para el tratamiento de la cantidades anemia. dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: SISTEMA CARDIOVASCULAR: Es Previene o cura el cncer deelimina colon. ideal para acabar con la arteriosclerosis, el Ideal colesterol adherido en las arterias, esclerosis mltiple, para gastritis, estreimiento, acidez trombosis coronaria, alta presin arterial, arritmia cardiaca, estomacal. Lubrica y regenera la flora asma, incrementa las plaquetas en la sangre. Previene la intestinal. Expulsin de gases gstricos. formacin de cogulos sanguneos. Es excelente para regular el colesterol malo. Elpor uso regular de linaza disminuye el de Es un laxante excelencia. Previene riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de divertculos en las paredes del intestino. las caractersticas UNICAS de la linaza es que contiene una Elimina toxinas y contaminantes. La linaza sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presin de la sangre y la funcin arterial y juega un importante papel contiene en grandes cantidades de los en el metabolismo del calcio y energa. El Dr. J. H. Vane, dos tipos de fibras dietticas soluble e gan el premio Nbel de Medicina en 1962 por descubrir el insoluble. Contiene ms fibra que ningn metabolismo de los aceites esenciales Omega 3y6 en la prevencin de problemas cardiacos. grano.

ENFERMEDADES SISTEMA DIGESTIVO: INFLAMATORIAS: ElPreviene o cura el cncer de Ideal consumo de linaza disminuye lascolon. condiciones para gastritis, acidez inflamatorias deestreimiento, todo tipo. Se refiere a todas estomacal. Lubrica y terminadas regenera la flora aquellas enfermedades en "TITIS", intestinal. Expulsin de gases gstricos. tales como: gastritis, Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. hepatitis, artritis, Elimina toxinas y contaminantes. La linaza colitis, amigdalitis, contiene en grandes cantidades de los meningitis, dos tipos etc. de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: RETENCIN DE LIQUIDOS: El consumo Previene o cura el cncer de colon. Ideal regular de linaza, ayuda a los riones a excretar para gastritis, estreimiento, acidez agua y sodio. La retencin de agua estomacal. Lubrica y regenera la(Edema) flora intestinal. de gases gstricos. acompaaExpulsin siempre a la inflamacin de tobillos, Es un laxante por excelencia. Previene de alguna forma de obesidad, sndrome divertculos en las paredes del intestino. pre-menstrual, todas las Elimina toxinas y contaminantes. La linaza etapas del cncer y las cantidades de los contiene en grandes enfermedades dos tipos de fibras dietticas soluble e cardio-vasculares. insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA SISTEMA DIGESTIVO: SEXUAL: Algunos Previene o cura el cncerque de el colon. mdicos han encontrado aceite Ideal para gastritis, estreimiento, acidez contenido en la linaza es el afrodisaco natural. La causa fsica ms comn de frigidez estomacal. Lubrica y impotencia regenerayla flora fsica se debe a un bloqueo degases la circulacin intestinal. Expulsin de gstricos. sangunea en las arterias de la pelvis. La solucin es Es un laxante por excelencia. Previene de limpiar las arterias en general, lo cual se puede divertculos en las paredes del intestino. lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos Elimina toxinas y contaminantes. casos de esterilidad y peligro de aborto. SeLa linaza contiene grandes recomiendaen el consumo decantidades linaza durantede el los dos tipos deque fibras soluble e y embarazo para estedietticas sea menos problemtico el nio nazcaContiene saludable. Aminora notablemente los insoluble. ms fibra que ningn bochornos de la menopausia. grano.

SISTEMA DIGESTIVO: CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO: Con Previene o regular cura de el semillas cncer de colon. Ideal el consumo de linaza usted notar cmo gastritis, su piel se vuelve ms suave y aterciopelada, es til para estreimiento, acidez para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal estomacal. y regenera la y flora para problemasLubrica en la piel, tales como: psoriasis eczema. Se recomienda tambin como mascarilla facial para una intestinal. Expulsin de gases gstricos. limpieza profunda del cutis. Acaba con el pao, manchas, Es un laxante excelencia. Previene acn, espinillas, etc.por Es excelente para la calvicie. Esta es de una buena noticia para quienes sufren de calvicie. divertculos en las paredes del intestino. Tambin es til en tratamiento de la caspa. Use la como Elimina y contaminantes. La linaza jalea para toxinas fijar y NUTRIR tu cabello, ya no uses vaselina que daan tu cuero cabelludocantidades y tu cabello. contiene en grandes de los dos tipos de fibras dietticas soluble e insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. DIABETES: Es un laxante por excelencia. Previene de divertculos en las paredes del intestino. El consumo regular de linaza favorece Elimina toxinas y contaminantes. La linaza el control de los cantidades niveles de azcar contiene en grandes de los en dos tipos de fibras soluble e la sangre. Esta dietticas es una excelente insoluble. Contiene fibra que ningn noticia para losms insulinograno.

dependientes.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal para gastritis, estreimiento, acidez VITALIDAD estomacal. Lubrica y regenera FISICA: la flora intestinal. Expulsin de gases gstricos. de los ms notables Es un laxanteUno por excelencia. Previene de signos de mejoramiento debido del intestino. divertculos en las paredes al consumo de linaza es el incremento La linaza Elimina toxinas y contaminantes. contiene grandes de los progresivoen en la vitalidad cantidades y en la energa. La linaza dos tiposel de fibras dietticas e en la aumenta coeficiente metablicosoluble y la eficacia insoluble. Contiene fibra que ningn produccin de energa ms celular. grano. Los msculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

MODO SISTEMA DIGESTIVO: DE EMPLEO: Previene o cura el cncer de colon. Ideal Dos cucharadas soperas por da, las pulverizan para gastritis, estreimiento, acidez en el procesador, se mezcla en un vaso de jugo estomacal. Lubrica y regenera la flora de fruta, o bien sobre la de fruta, con la avena, intestinal. Expulsin gases gstricos. yogurt en el desayuno o en el almuerzo. La de Es un laxante por excelencia. Previene pueden tomar en personas de todas lasintestino. edades divertculos las paredes del Elimina toxinas y y contaminantes. La linaza (nios, adolescentes ancianos). Inclusive contiene en grandes cantidades de los mujeres embarazadas. dos tipos de fibras dietticas soluble e Infusin (t) de linaza insoluble. Contiene ms fibra que ningn grano.

Haz llegar a tus amigos o toda aquella persona que lo necesite. Para algunos, esto puede significar una gran esperanza.. A tomar linaza! A tomar linaza! Por favor, hganlo llegar a todo el que puedan, as contribuiremos a aliviar y curar en parte, tanta enfermedad. Si tenemos fe y hacemos este servicio con amor, l o la enferma lograr mejorar su condicin de vida y nosotros tambin. Psalo. y que Dios los bendiga. Gracias

Das könnte Ihnen auch gefallen