Sie sind auf Seite 1von 2

GLUTEOPLASTIA O CIRUGIA DE GLUTEOS.

La gluteoplastia es el procedimiento, mediante el cual modelamos las nalgas en caso de hipotrofia de su musculatura, lipodistrofias, trastornos adquiridos o malformaciones congnitas. Qu procedimientos usamos para tal fin?

Podemos modelar las nalgas con grasa del propio paciente, extrada de su abdomen o de sus muslos. Esta grasa puede ir nutrida con factores de crecimiento y clulas madre, lo que nos permitira un mejor modelado y un resultado ms duradero. Puede reabsorberse un porcentaje de la grasa, oscilara entre 30% a 40% Posiblemente el procedimiento ms efectivo, en volumen y forma, sean las prtesis de silicona para glteos.

Cmo son las prtesis para glteos? Son implantes de forma variable, ovalados o redondos, y con textura diversa, desde lisos a texturizados. Cmo es el procedimiento quirrgico? La ciruga se realiza en una hora aproximadamente, con anestesia general, de preferencia. La incisin que realizamos es pequea (aproximadamente de 3 cm a 4 cm) y se ubica entre las dos nalgas (surco interglteo). Cunto es el tiempo de recuperacin? Los pacientes con dos a tres horas de postoperatorio pueden irse a casa caminando. La sensacin de dolor desaparecer con cualquier analgsico que tengamos a mano.

Ests prtesis se cambian? S, las prtesis deben cambiarse, al igual que deben cambiarse las prtesis mamarias. Entre los doce y los quince aos despus de la operacin, deberamos reemplazarlas para evitar su ruptura. Podr sentarme sin problemas y recibir inyecciones en los glteos?

Preferiblemente, evite las inyecciones en las nalgas si tiene prtesis, ya que los implantes podran ser pinchados Para sentarse no hay ninguna incomodidad, ya que, al sentarnos, las prtesis adoptan una ubicacin privilegiada entre los msculos, lo cual impide que sean aplastadas.

Debo usar fajas? Nosotros preferimos que el paciente use una faja por un lapso de seis semanas. As la inflamacin disminuye de una manera ms rpida y las prtesis adoptan una mejor forma. Cul es la ventaja entre usar prtesis de glteos e implantes inyectados?

Los implantes inyectados estn siendo usados por un gran nmero de personas en todo el mundo: cirujanos plsticos, mdicos esteticistas, peluqueros y todo aquel que quiera hacer dinero fcil, sin importar las complicaciones que esto pudiera generar Estos implantes inyectados no son ms que plsticos lquidos llamados de diferentes maneras para confundir a la colectividad y a aquellos que no saben de las complicaciones que acarrean. Los nombres que se estn usando son: clulas expansivas, metacrilatos, biopolmeros, metacril y otras denominaciones orientadas al comercio Estos plsticos nunca podrn ser retirados del organismo y las complicaciones que ocasionan sern por el resto de la vida. (Para mayor informacin, ver el articulo .

Das könnte Ihnen auch gefallen