Sie sind auf Seite 1von 25

Este programa es una herramienta muy til y prctica a la hora de hablar de CONEXIN REMOTA.

El mismo permite controlar otra PC con tan slo un nmero de usuario (ID) y su contrasea de acceso.
Est diseado para cualquier tipo de usuario, desde un novato hasta un experimentado en lo que respecta a la informtica, ya que el programa le requerir de vasta experiencia a cerca del tema. Su utilidad es muy amplia. Desde intercambiar todo tipo de archivos hasta conversar por chat (igual que un cliente de mensajera instantnea), incluso controlar alguna aplicacin del ordenador, administrar registros, registrar los procesos del sistema y mucho ms.

Al ejecutar el archivo de instalacin que ha descargado, aparecer un asistente que le guiar durante la instalacin.

Entorno Indique si va a usar TeamViewer en un entorno comercial con fines personales. Si desea hacer ambas cosas, active la opcin Ambos.

Si est conforme con el Acuerdo de licencia, active la casilla Acepto los trminos. Si en el paso 2 ha seleccionado el uso con fines personales, confrmelo activando la opcin Confirmo que...

Seleccionar la opcin NO en caso de no querer acceder al ordenador en el momento en que finaliza la instalacin. Seleccionar SI para abrir el cuadro de configuracin cuando termina la instalacin.

La ventana principal de TeamViewer se divide en dos partes

Esperar para sesin


Enve estos datos a su asociado para que ste pueda conectarse a su equipo. Al hacer clic en el campo de contrasea, se abrir un men en el que podr cambiar la contrasea generada automticamente.

Crear sesin
En esta parte puede introducir la ID de su asociado si desea iniciar una conexin. Seleccione aqu el modo de TeamViewer que prefiera: Control remoto Presentacin Transferencia de archivos VPN

1.

Inicie TeamViewer Seleccione la opcin Extras / Activar licencia Introduzca su cdigo de licencia Haga clic en Activar licencia

2.

3.
3

4.
4

En la ventana de control remoto puede controlar el equipo de su asociado como si estuviera sentado frente a l. Puede usar su teclado y su ratn para controlar el equipo de su asociado.

En la barra de ttulo de la ventana remota se muestra el nombre o la ID del asociado. Debajo de la barra de ttulo hay una barra de herramientas con botones para las siguientes acciones:

Cerrar conexin

Sale de la conexin actual.

Cambiar de sentido con asociado Ctrl+Alt+Supr Deshabilitar entrada remota

Calidad Seleccin Automtica Optimizar Calidad Optimizar Velocidad

Vista Original Escalado Pantalla Completa

Voz sobre IP Mi vdeo Chat Llamada de conferencia

Permite transferir archivos entre el equipo local y un equipo remoto.

Actualizar Eliminar Crear Carpeta Ir Atrs Directorio Raz Enviar Recibir

Das könnte Ihnen auch gefallen