Sie sind auf Seite 1von 4

Desarrollo e integracin de la Multimedia

1) Realice Una Comprensin de Lectura Sobre el Documento Multimedia 2) Cuales son los tipos De informacin Multimedia? Explquelo Con Sus Palabras de acuerdo Con Lo Ledo En El Documento 3) cules son las tipologas de la Multimedia? Explquelo Con Sus Propias Palabras de acuerdo con Lo ledo en el documento 4) Qu pasos debo seguir para generar una nueva carpeta virtual en la bandeja de entrada de Un correo Electrnico Hotmail o Gmail? Ahora conteste Lo siguiente a partir De Los videos de Bienvenida a Sena 5) Cul es el nombre del director general en el video? Cual es el director General de este ao? 6) cul es el nombre del director de formacin en el video de bienvenida? 7) cual es el nombre del capelln del Sena en el video de bienvenida? 8) escriba el Himno del Sena que est en Uno de los videos.

Desarrollo
1) Multimedia: Es Cualquier Sistema que Utilice Mltiples Medios de Expresin, Tanto como Imgenes Videos Sonido, Texto, Entre Otros. Se Habla de Multimedia Interactiva cuando El Usuario Tiene la Libertad De controlar La Presentacin, De que es Lo que De sea Ver y En que Momento. A Diferencia de Una Presentacin Lineal Ya Que es Necesario Visualizar Varios contenidos. La Multimedia No es De Ahora, Lo Practicamos Todas las Personas cuando Entablamos Una conversacin Con Alguien Ya que Cuando Hablamos Hay (Sonido) Si escribimos (Texto) y Accionamos Con Gestos y Movimiento La (Animacin). 2) Medios De Informacin: Son 6 tipos de comunicacin ellos son: -Grficos: esquemas, dibujos, planos que representan cuyo tema se esta hablando. -Imgenes: Nos Permiten Tener Una Buena Representacin Visual De Un Tema Especifico. -Texto: Nos permite entender y explicar un tema explcitamente.

-Animacin: Proceso utilizado para dar la sensacin de movimiento en un respectiva grafica. -Video: Ayuda a la captacin de un tema mas especficamente. -sonido: Msica o sonido de habla que permite la comprensin del tema atreves del audio.

3) Los diferentes Tipos de Multimedia Los Podemos Clasificar en varios tipos Tanto En Informativa como en El Lugar En El cual sern Publicados, Es Necesario saber esto Antes de, Realizar Algn Trabajo Porque Si No Tenemos Una Buena Informacin Lo Que Vallamos Ha Publicar No ser Bueno Para Las personas que Lo Leern. Otras Tambin pueden ser .Multimedia educativa: se Puede considerar Como Un proceso No Lineal Ya que el estudiante Puede Llevar su Propio Orden En Su Modelo educativo Se Fundamenta el desarrollo Navegable Que permite cierta Libertad de Moverse sobre el aplicativo. .Multimedia Publicitaria: es el Uso de Diferentes medios Aun que Ya estamos dejando atrs las publicidades y nos estamos enfocando mas En Televisin Terrestre, Mviles entre Muchos Otros. Entre Otro.

4) Para crear una nueva carpeta virtual debemos seguir los siguientes pasos: (Hotmail). -Inicialmente debemos iniciar sesin. -vamos hasta la opcin carpetas y le damos clic, en este caso debemos ir hasta la categora de agregar nueva carpeta. -Le damos un nombre a nuestra carpeta (Multimedia). -por ultimo presionamos le damos en la opcin crear y nuestra carpeta estar terminada. 5) Director general del SENA: Camilo Bernal Hadad (Padre). 6) Director de formacin: Javier Arango. 7) Capelln general del SENA: Diego Luis Rendn Urrea.

8) Himno del SENA: I Estudiantes del Sena. Adelante! Por Colombia luchad con amor Con el nimo noble y radiante Transformmosle en mundo mejor II De la patria el futuro destino En las manos del joven esta El trabajo es seguro camino Que el progreso a Colombia dar III En la forja del Sena se forman Hombres libres que anhelan triunfar Con la ciencia y la tcnica unidas Nuevos rumbos de paz trazaran IV Hoy la patria nos grita sentida Estudiantes del Sena triunfad Solo as lograreis en la vida Mas justicia mayor libertad V Avancemos con fuerza guerrera Estudiantes con firme tesn Que la patria en nosotros espera Su pacifica revolucin Coro Estudiantes del Sena. Adelante! Por Colombia luchad con amor Con el nimo noble y radiante Transformmosle en mundo mejor.

Das könnte Ihnen auch gefallen