Sie sind auf Seite 1von 13

Nada mejor que tener a mam en casa para pasar el ms increible momento de tu vida. Solo en necesario imaginacin y entrega.

Jugando con Mam. Esta situacin no da para ms, hace dos meses que la padezco y de seguir as est en riesgo mi equilibrio emocional, sta tarde, cuando llegue del trabajo la sentar frente a m y le dir:

Madre, esto as no puede continuar! Me levanto de la mesa, luego de mirar la tv sin saber bien que estoy mirando. Tengo la mente puesta solo en ste tema; acomodo un poco el desorden que deje en la casa luego de que llegara de mi da de trabajo. Miro el reloj del comedor, son casi las seis, est por llegar, me acomodo en el sof tomando posicin para mostrar una imagen solemne, algo grave y tal vez enojada. No pasan cinco minutos escucho el sonido de la llave en la cerradura, la puerta se abre y entra mi madre, la miro fijamente, sigo en mi posicin inquisitiva, ella me saluda como si nada:

Hola amor como estas? Tiene una sonrisa de oreja a oreja, en la mano lleva su cartera y varias bolsas muy llamativas como las que te dan en las tiendas de ropa y calzado. Tras ella entra Julia, su amiga y compaera de trabajo, una loca desenfadada, desprejuiciada, algo desenfrenada y muy atractiva, se acerca a m y me besa casi junto a mi boca al tiempo que me saluda diciendo:

Hola hermoso, que tal fue tu da? Mi madre me cuenta:

Nos escapamos del trabajo un rato antes y pasamos por el centro de compras! Estoy mudo, todos mis planes se fueron a la basura, tendr que esperar otro momento, justo ahora que tengo todo planeado. La figura de mi madre se aleja por el pasillo rumbo a su cuarto, lleva una camisa muy colorida de mangas cortas desprendida hasta su plexo solar, dejando ver el contorno de sus maravillosos pechos, una falda blanca algo transparente y muy ajustada a sus caderas haciendo que uno no pueda quitarle los ojos de encima e intente inconscientemente buscarle la forma a su bombacha. Los zapatos de tacn alto hacen ruido rtmicamente contra el piso de madera mientras camina y parece acompaar al sonido la cadencia con las que mueve sus caderas. Su naturalmente colorado y enrulado cabello leva el perfume ms increblemente excitante que haya podido percibir. En tanto que Julia acomodo sus bolsas sobre la mesa del living, busca algo dentro de una de ellas, extrae unos trapitos negros, mientras los estira me mira y con una sonrisa provocativa, tambin algo burlona me dice:

Te gusta esto? Es una micro tanguita negra, lo que me muestra, solo un hilo por detrs y un triangulito de tul por delante. Mi cabeza se dispara al "infinito y ms all" (Boss Light Year). Hace unas semanas la vi con el traje de Eva, sin querer, en su casa de fin de semana, cuando la fui a buscar a mi madre. Imagino a semejante hembra con esa ropa interior es para el infarto, recreo en mi mente a Julia en pelotas, con su renegrido pelo corto tipo carr, sus enorme y firmes pechos de brillante piel blanca, apenas cubiertos por un diminuto soutien de transparente encaje negro y esa pequea tanga, tratando de tapar su rosada y depilada vagina que resalta tras el tul, hacen que el ratn ms chico de mi cabeza se capaz de brindarle lucha al tigre ms feroz de la India. Entonces solo se me ocurre contestarle:

Para saber si me gustan tengo que vrtelos puesto! Julia se re a carcajadas y me contesta:

o o o

Cuando quieras y cuando te animes pichoncito! Ahora! Si tu quieres y si te animas - le respondo Pero mira que atrevido estas! -Me grita mi madre que est escuchando la conversacin desde su cuarto. Julia sonre y me cierra un ojo en forma cmplice. Mejor cierro la boca porque tengo el presentimiento que estoy por decir algo inconveniente, la calentura me est haciendo mal. Me voy a mi cuarto, necesito no pensar, me tiro en la cama y prendo la msica, AC DC la mejor opcin para aclarar mi mente. Luego enciendo la tv y la play para jugar un poco. Estoy un par de hora ah hasta que me llaman a comer. Mi madre pierde la nocin del tiempo cuando est con Julia, trabajan en la misma empresa pero en diferentes sectores y algunos das a la semana se juntan para ponerse al da con sus chismes del trabajo y de la vida. Susana, mi madre, es como Julia, son mujeres exitosas en sus trabajos, manejan las empresas mejor nadie, son desenfadadas y algo arrogantes. No viven la vida, se la atropellan, tal vez por esto, es que no tienen esposos ni relacin estable con ningn hombre. Me llaman nuevamente a comer, me levanto pesadamente de la cama y camino rumbo al comedor, llego y la mesa est servida, comida de delivery para variar (Susana hoy no cocina, no tiene tiempo!). Charlamos de banalidades mientras disfrutamos de un re cocinado pollo con papas. No puedo dejar de mirar el escote de Julia, en realidad no puedo dejar de mirarle las tetas, tiene una camisa celeste casi azul desprendida poco ms o menos hasta su ombligo y el corpio negro que a duras penas le tapa los pezones.

En eso siento que algo, por debajo de la mesa, se posa sobre mi entrepierna y empieza a masajearme el paquete, levanto la vista y miro a mi madre que con cara de contrariedad me mira fijamente, al tiempo que se desprende un par ms de botones de su blusa y disimuladamente se la abre para que le vea mejor los pechos. Mam se puso celosa! Mientras charla con Julia pasa disimuladamente sus dedos por el borde de su blanco sostn que contrasta con su dorada piel. Su pie no deja de masajearme la verga y me estoy poniendo como loco. Me quito el zapato y deslizo mi pie buscando la entrepierna de mi madre. Cuando llego con el pie ella me permite ubicarme al separar sus piernas, poso mi dedo mayor en lo que percibo es su raja y la acaricio solo unos segundos hasta que ella intempestivamente se levanta diciendo voy a buscar ms vino. Julia se apresura a contestarle:
o

No Susana. Por mi est bien, ya es tarde y maana ambas debemos levantarnos temprano para ir a trabajar. Mi madre se vuelve a sentar, yo vuelvo a estirar mi pie buscando acariciarle su muslo, pero ella pone sus piernas de costado y no me permite llegar a destino. Cinco minutos ms tarde, Julia se levanta, nos saluda y se retira. Mi madre presurosa comienza a juntar la mesa. Yo sigo sentado ah. Luego que termina su actividad, rompe el silencio y me pregunta:

o o o

Amor, que tal tu da? Necesito hablarte! le respondo OK Que quieres? me responde. Se sienta frente a m en la mesa, se abre la camisa en un gesto como buscando aire y con cara picara me mira abriendo los ojos y haciendo un leve movimiento con la cabeza como instndome a que comience a hablar.

Hace dos meses que ests histeriqueando con migo, me tocas a escondidas delante de la gente o cuando te renes con tus compaeros de trabajo. Si estoy en mi cuarto o bandome te metes de sin golpear y me agarras el nabo y me lo sacudes hasta que se me pone duro y me dejas ah. Tambin tienes la costumbre de masturbarte con la puerta de tu cuarto entreabierta, sabiendo que te observo. La semana pasada, entraste a mi habitacin cuando estaban como veinte personas en la casa por tu bendita reunin de trabajo, yo sala de ducharme, me empujaste sobre la cama, te metiste mi polla en tu boca me la chupaste como loca por solo cinco segundos y luego partiste, dejndome excitado y loco. Luego que termino la reunin, te encerraste en tu cuarto y te diste amor con sus juguetitos sexuales mientras gritabas como poseda, sabiendo que yo estaba que me mora de calentura. Esta situacin no la tolero ms! - Le dije casi gritando.

Y que pretendes hacer? Qu quieres de m? Me responde. Al tiempo que se para frente a m, con mirada desafiante, clava sus ojos en los mos y sin decir ni una palabra se desabotona y se quita la camisa dejando que caiga en cmara lenta desde sus hombros hasta el piso. Sus pechos rebalsan el corpio, sus pezones duros y puntiagudos intentar pinchar hasta romper la tela del sostn. En la dorada piel de su pecho brillan unas gotitas de sudor. Luego, pasa sus manos por detrs de su cintura y descorre el cierre de su falda para luego bajarse mientras sacude cadenciosa y lentamente su cintura, la empuja con su pie lejos de ella. Da media vuelta y queda de espaladas a m y un brillo intenso llama mi atencin, son los cristales de piedra del adorno, es una liblula, que una las tres tiritas que forman la parte de atrs de su tanguita. Mis ojos recorren cada centmetro de su diminuta bombacha blanca. Ella se agacha un poco ms y casi sin doblar sus rodillas empieza a bajar sus medias, una a la vez. La imagen de su sublime culo no parece real. Agudizo mas mi visin y la fijo en el espacio que queda entre sus glteos que al agacharse se separa y me deja ver como asoma desde abajo su depilada vagina apenas cubierta por la tela de la tanga. Se vuelve a poner los zapatos y se torna hacia m, la figura semidesnuda de mam hace que por unos segundos se paralice mi corazn. Nunca la haba visto as, tan despampanante, tan hermosa, tan hembra. Su piel, su cabello, su cuerpo, todo es como si brillara con luz propia, en una admirable y sublime imagen. Se interrumpe el silencio con su voz que me dice inquisitivamente:

o o o

Y? Dime entonces que pretendes de m? Me quieres poseer? Agrega. Quieres follarte a mam, pendejo de mierda? me dice Sin dudarlo y sin pensarlo me paro, la miro fijamente y le respondo:

o o

S! Si quiero! Quiero tenerte! le respondo con vos entrecortada. Casi instintivamente me abalanzo sobre ella y de un empujn me detiene en seco mientras me grita:

o o

Estas equivocado pichoncito! No son tan fciles las cosas, si me quieres tener debes esforzarte!

o o o

No me tendrs as nomas, ni por las buenas No te entiendo! le respondo con desesperacin. Si me quieres me tendrs que violar! me dice con una sarcstica sonrisa dibujada en su rostro. La propuesta de meja atnito, estupefacto, aturdido y algo asustado, pero la excitacin puede ms:

Ok. Como t digas! le contesto con vos desafiante. Me vuelvo a lanzar sobre ella y me recibe con un terrible bofetn que impacta de lleno en mi cara. El golpe me conmueve.

Te dije que no sera fcil! me dice mam mientras se aleja unos pasos y da histricas carcajadas. Ella se da vuelta tomando distancia de mi y verle su culo con el hilo blanco de la tanga enterrado entre sus nalgas y el brillo de la liblula de cristales, me pone loco de pasin. Vuelvo al ataque y tomando ms recaudos, se acerco por su costado, la sujeto por uno de sus brazos y me atajo otro bofetn que vena en el aire con mi mano libre; y atino de un certero manotn, el bretel del sostn, lo jalo hasta que se arranca y dejo sus pechos al aire. Ella retrocede unos pasos, trastabillando con el borde de la alfombra por los zapatos de tacn que an lleva puestos, al tiempo que intenta reacomodarse el corpio. Se hermosos pechos de duros pezones se sacuden arrtmicamente. Los bucles de su colorado y largo cabello se enredan en sus pezones. La escena me excita al tope, siento mi pene duro como un tronco buscando escapar de mi pantaln. Mi madre se reincorpora, aprovechando el tiempo que le di por detenerme a mirarla. Intenta tontamente pasar corriendo junto a m. Le arrojo un manotn y la alcanzo a sujetar por el pelo (el taln de Aquiles, la criptonita de mi madre es su cabello, odia que la sujeten o que se lo toquen) y la freno de golpe. Aprovecho el segundo que tuve por el dolor que le causo el manotn enrosco su cabello en mi mano.

No se vale del pelo! Del pelo no, pendejo de mierda! me grita Jalo sus cabellos hacia atrs, ella arquea su espalda y eleva los pechos hacia el techo y con mi otra mano desde atrs le desamarro el corpio y ste cae al piso.

Ya basta, me haces dao! me vuelve a decir. La atraigo hacia mi sujetndola por los cabellos como si fueran una rienda, hasta que su culo queda pegado a mi duro aparato, le refriego mi bulto por sus nalgas mientras ella se sacude y tira manotazos hacia atrs intentando atinarme con alguno.

o o

Basta por favor me haces dao! me sigue diciendo. Basta ya! - agrega con vos sollozante.

Me conmueven sus pedidos y entonces la suelto, de mala gana dejo escapar sus coloradas crines de mi mano y ella se escapa de mi control.
o o o o

Eres un imbcil! me dice Perdn, no quera hacerte dao! le aclaro acongojado por la situacin Eres un imbcil! Realmente eres un estpido! Ni te imagines que te voy a dejar que me atrapes de nuevo! me dice mientras re en forma histrica. No entiendo bien el juego y la miro como pidiendo una explicacin mientras ella re como loca.

o o o o o o o

Te creste mi actuacin? Te dije que si me queras tendra que ser por la fuerza y t me dejas escapar! Eres tonto o que te pasa pendejo? Es que no me quieres follar? me dice casi gritando Claro que quiero! le respondo Entonces vilame hijo de puta! me grita como poseda No ves que estoy como loca! me vuelve a gritar Entonces entiendo que es un juego, perverso, pero un juego al fin. Esta vez no vuelvo a fallar, cuando la agarre no se vuelve a escapar. Junto del piso sus medias. La arreo hacia el comedor serrndole el paso por el living, la arrincono en el comedor; a propsito la hago correr de un lado a otro de la habitacin, me encanta ver como se secunden sus pechos, como se ve su culo desde atrs. Como se bate su cabello cuando intenta escapar de m. Ya que le tengo todos los caminos cerrados aprovecho el tiempo para quitarme la remera, los pantalones, las zapatillas y las medias, me quedo solo con los calzoncillos. Mi madre me mira el calzoncillo abultado por mi pene que esta duro como un tronco. Se sonre perversamente y me dices:

Qu te pasa mi amor? Te ests preparando porque quieres meter tu cosa en mi coito! Gira ponindose de espaldas a m y se separa las nalgas mostrndome sus huidizos agujeritos e incite en su comentario:

o o

Quieres poner tu pene aqu? Primero tienes que atraparme! Hago solo un amague y mi madre corre hacia donde yo lo esperaba, la arrincono y la tomo por los cabellos firmemente. Intenta escaparse tirndome unos golpes y un puntapi, pero es en vano, ya la tengo controlada.

Fuertemente sujetada por los pelos, la arrastro hasta la mesa del comedor. La pongo boca abajo y sin soltarla de los cabellos, con una de sus medias que junte del piso, sujeto su mano derecha a una de las patas de la mesa y luego otra. Ahora esta inmovilizada aunque se sacude como loca queriendo librase. Por un instante me detengo a mirar mi trofeo, su cabello enredado, su cara enrojecida por la lucha, sus pechos apretados contra la mesa, su espalda brillosa por la transpiracin y su hermoso culo adornado por la pequea tanguita que llevaba puesta era el mejor premio que me haba ganado en la vida. Comienzo a acariciarle la espalda, respira aceleradamente. Recorro con mis dedos desde su cuello hasta su el borde de su la bombacha en su cintura, se le pone la piel de gallina. Camino a su alrededor hasta quedar detrs de ella, extiendo mis manos para acariciar su culo y de repente me tira un puntapi que me atina en mi pierna al tiempo que dice:
o

Te la voy a ser difcil maldito degenerado! Trato de recuperarme del dolor que me invade, me acert en la tibia con su zapato de tacn. Me doy cuenta que este juego va en serio, tengo que buscar algo para sujetarle las piernas, otra patada bien puesta de sta yegua y me deja fuera de combate. Apurado y desorientado, voy en busca de alguna cuerda para amarrarla o algo que me sirva a tal efecto. Entro en mi cuarto, busco un cinturn, ahora solo me falta algo ms. Paso por su cuarto, veo ropa sobre su cama, nada que me sirva. Miro en el piso, hay unas pantis en el suelo, las recojo apurado. En ese momento, apenas corrido el cajn de su cmoda, veo en su interior a mi rival ms directo de los ltimos dos meses, que se esconde en penumbras "el vibrador de Mam", un brillante aparato dorado, similar a un proyectil a una bala o un misil, que reposa dentro del cajn junto a un pote de gel ntimo. Tomo ambos y con todo en la mano me dirijo a seguir adelante con este extrao juego. Llego corriendo hasta el comedor donde tengo atada a mi vctima, ella se sacude intentando escaparse. Verla as, tan indefensa y a la vez tan perversa, me excita al extremo mi pene se quiere librar de mis calzoncillos, pero todava no es tiempo, todava falta un poco ms. Me aseguro que las ataduras de sus manos estn firmes, luego voy hacia atrs, trabo con mis piernas una de las suyas y logro atarla por el tobillo con mi cinturn, pese a los intentos que ella hace de darme un buen puntapi. Luego su otra pierna la sujeto con sus pantis a la otra pata de la mesa.

Lo conseguiste cabrn! Me tienes bien amarrada hijo de puta! - Me grita mientras se sigue sacudiendo intentando en vano escaparse. Ahora s; ahora que est bien amarrada me paro tras ella, quedo atada con las piernas muy separadas, tanto que le puedo ver como la pequea tanga se ha incrustado entre los labios de su vagina, y el hilo del colaless apenas tapa el rosado orificio de su ano.

No demoro en meterle mano, clavo mis dedos en sus nalgas como amasndolas, las beso y le paso la lengua. Las manoseo sin piedad, ella se sacude y me insulta. Me molesta que se mueva tanto, entonces decido pegarle unas palmadas en sus glteos al tiempo que la insto a que se quede quieta. Los golpecitos parecen excitarla, responde moviendo sus caderas con cierta cadencia. Me animo y le pego ms fuerte, se queja y jadea al mismo tiempo. Mi madre resulto ser una zorra perversa. Qu suerte! Sus nalgas estn coloradas, de los fustes que le doy, ahora quiero seguir un paso ms adelante, me arrodillo tras ella, separo un poco sus nalgas y acerco mi cara; paso mi lengua por la tirita de tela de la bombacha que baja desde su ano a su vagina. Me detengo en su rosado culito, sin tocarlo directamente sino a travs de la tela de la tanga. Siento como su cuerpo se conmociona. Sigo bajando con mi lengua por el camino que conduce a su vagina y cuando roso sus labios de abajo, exclama un ahogado jadeo. Le corro un poco la ajustada tanga y le clavo la lengua en su rosado y delicado ano, lo hago sin compasin, presiono con mi lengua intentando perforarlo y ella responde moviendo suavemente sus caderas, con mis manos separo un poco ms sus nalgas y el babeante anillito parece comenzar a dilatarse. Ella responde con jadeos y suspiros a mi estimulacin y me excita a mil que mueva sus caderas jugando con mi lengua mientras la penetra tmidamente. Ahora es tiempo de darle una leccin a su vagina, clavo mi cara entre sus piernas y atino a dar en su tnel vaginal, le introduzco la lengua dentro todo lo que puedo mientras la muevo furiosamente. Ella jadea desvergonzadamente y responde con movimientos de su cuerpo. Busco ahora el cltoris, lo encuentro con facilidad, sta rojo y firme como una cereza. Lo chupo y le pellizco entre mis labios, ella grita de placer dicindome:
o

Sigue as, ah mismo, no pares! Me doy cuenta que la muy perra esta fuera de s por la excitacin. Le suelto su cereza y me quedo inmvil por un instante. Ella sacude sus caderas buscando mi cara, buscando mi lengua:

Continua por favor no te detengas! - Me suplica. Observo por un segundo, tengo ante mis ojos su resplandeciente y mojado ano, su vagina babeante parece temblar ante m suplicando por mis favores. Qu ms puedo hacer que complacerla? Me pregunto Vuelvo a buscar con mi lengua su vagina al tiempo que con mi dedo ndice busco su ano. Capturo entre mis labios su cltoris y entierro mi dedo en su colita. A mam se le escapan algunos jadeos que luego concluyeron en grititos. Sacude su culo favoreciendo la penetracin de mi dedo que entra y sale como un pistn, mientras mi lengua atormenta su cltoris.

Un instante, tan solo un minuto despus, Susana, da dos gritos, luego un profundo jadeo y su cuerpo se estremece mientras colma mi boca con los dulces jugos de su intenso orgasmo. Me detengo por un instante dndole tiempo que deje de temblar y recupere la respiracin. La dejo ah, tendida sobre la mesa, como un manjar recin puesto para comer, mientras yo me dirijo al bao a darme una ducha fra, para bajar la calentura ya que casi llego al orgasmo de solo verla. Despus de diez minutos de lluvia fra mi pene se relaj, pero mi cabeza sigue a mil. Salgo del bao rumbo al comedor, llego ah y mi madre yace entre dormida. A hurtadillas me posiciono tras ella y enciendo el vibrador. Ella abre los ojos y asombrada me pregunta:
o o o o

Que estas por hacer maldito degenerado? T has tenido tu dosis de placer, pero yo no he acabado Ahora es mi turno Susanita! Nunca imagin que eras tan cabrn! me contesta entre dientes. Tranquila madre que te voy a ser gozar y explotar hasta las nubes! - Le digo con vos firme. Giro alrededor de la mesa hasta quedar frente a ella, veo como sus ojos se clavan en mi polla, la cual ya ha empezado a crecer nuevamente. La sujeto firmemente por el pelo levantndole la cabeza y le digo:

Abre bien la boca y lame apropiadamente tu aparatito! Se niega sistemticamente, entonces le oprimo la nariz, hasta que ahogadamente abre la boca y le meto su aparato dentro. Ella lo muerde fuertemente casi tanto que no me lo deja quitar. Luego lo libera y me grita:

As te voy hacer si se te ocurre ponerme tu polla en mi boca! Idea descartada pens para mi mismo! Vuelvo rodeando la mesa a colocarme tras ella, tomo su gel ntimo y le roco la espalda. Comienzo a refregarle el aparato desde el cuello hasta el borde de sus nalgas, mientras el instrumento vibra al mximo de sus posibilidades. Avanzo un poco ms y ahora se lo paso desde sus nalgas hacia abajo buscando su ano, cuando llego ah, dejo caer un poco del gel para que chorree y lubrique por entre sus nalgas llegando hasta su anillito. La tanguita me molestaba y no se la puedo quitar, a si que de un jaln se la arranco. Mi madre grita, y las marcas de las tiritas, se tatuaron rojas en su piel. Tomo su bombacha y la use como ltigo fustigando sus glteos, mam da alguno grititos de dolor pero la muy perra se mueve cadenciosamente cada vez que le pego y levanta el culo mientras espera por otro fuste. Me acomodo tras ella, tomo el vibrador en mi mano hbil, lo empiezo a deslizar por entre sus nalgas hasta que la puntita del aparato se topa con su ano. Lo poso un instante ah y presiono solo un poquito intentando que la penetre pero solo unos milmetros. Mi madre da un gritito, y

mueve su culo como intentando librarse de l. Entonces le pego unos golpecito en la nalga y le digo:
o

Te quedas quieta o te lo clavo hasta del fondo! Sigo jugando con el aparato en su culo y lo hago penetrar solo otro poquito ms, ella da otro grito, pero ahora es ya es un jadeo. Entonces le doy otro golpecito con mi mano abierta sobre su nalga y ella levanta un poco su cadera favoreciendo la penetracin. Apret otro poco ms y su anillito se dilata otro poco para dejar que unos centmetros del vibrador vuelvan a penetrarla. Escucho que jadea mientras el aparato vibra dentro de su colita. Solo unos centmetros parecen conmocionara. Se lo retiro del culo y se lo pongo sobre el cltoris. Mi madre se perturba. Se lo apret un poco ms y ella ahora tiembla y da grititos. Busco su tnel y se lo deslizo adentro. Luego lo saco y luego lo vuelvo a clavar en su interior, ella grita de placer:

o o

Contina, contina y no te detengas Amor mo! Ahora tengo algo ms para ti, puta de mierda! - Le digo casi susurrndole Me acomodo tras ella y sin retirarle el vibrador de su vagina, me bajo los calzoncillos y enarbolo mi sable que ya esta duro como el acero, lo arrimo a su pequeo ano y lo refriego con presin buscando que la penetre. Con la ayuda del lubricante y solo un poco de presin la penetro, pero solo un poquito, solo la puntita; mi madre se da cuenta que tiene mi polla ya entrando en su anillito y la escucho dar un grito que es ms un jadeo de placer que un quejido. Entonces le doy otro golpecito con mi mano abierta sobre su nalga y le digo:

o o o o

Pdeme que te ponga mi aparato en tu cola. Si amor. Pon tu aparato en mi culo! Hazme lo que quieras. - responde. Dime que eres una puta y que te gusta que te follen por el culo! le grito Si amor, soy tu puta y te ruego me folles por el culo! Presiono mi pene contra su esfnter y venzo la resistencia que opone su ajustado y rosado anillito. Y mi dursima tranca se desliza por su tnel hasta casi desaparecer en su interior.

Toma mi culo mi amor, toma mi culo si lo deseas! - Gritaba mientras mi pija se clava dentro de su ardiente colita. Ella levantaba su culo favoreciendo mi penetracin hasta que todo, todo, hasta el ltimo milmetro de mi verga desaparece dentro de ella. Mam grita como loca mientras mueve sus caderas gozando de mi verga en su culo y del vibrador en su concha.

Te gusta la polla de tu hijo? le pregunta con ahogada vos

Si me gusta, me enloquece! Dame por favor, dame tu pija! Yo comienzo a mover frenticamente metiendo y sacando mi verga de su ano mientras ella me grita:

o o o

Hazme el culo! Dame con todo por la cola! Goza la colita de mam! La locura que me producen sus palabras mientras atormento con mi polla su culo, ms la vibraciones del instrumento que le tengo clavado en su vagina, las cuales alcanzo a percibir con mi pene, casi me hacen llegar. Deseo esperar un poco ms entonces saco mi pene de su esfnter y ste que muy dilatado y enrojecido.

o o o o

Qu pasa amor? Porque te detienes? - Me pregunta. Es que estoy a mil, estoy por llegar y deseo que este momento dure un poco ms. Vamos hijo que tenemos toda la vida para follarnos! -Me insiste. Colcame tu verga y sigue movindote. Te lo ruego! me grita con los dientes apretados Yo quiero que dure un poco ms y no me voy a poner a discutir con ella en este momento. Entonces me dedico a masturbarla bien con su aparato para intentar recuperarme un poco. Le sigo afligiendo un poco ms su vagina con el vibrador y cada vez que noto que est por llegar al clmax, se lo quito de adentro y le corto la inspiracin. Esto la enloquece! Luego de jugar as un rato le digo:

o o

Madre quieres mi polla en tu concha? Qu preguntas hijo? Claro que la quiero! Me acomodo, tomo mi pene en mi mano, lo posicione rosando su vulva y de a milmetros le voy metiendo mi sable en su ultra mojada vagina. Ella grita, se sacude, jadea, se vuelve a sacudir y me ped:

Ya basta de jugar, mtela toda de una vez! Por favor. Yo sigo despacio muy despacio y ella se desespera. Sacude sus caderas, levanta su culo se mueve intentando que mi pene le llegue a fondo, pero yo sigo firme y lo hago lento, muy lento. Y cuando noto que no da ms de la desesperacin entonces le clavo mi sable hasta el fondo y me empiezo a mover bombendole tal si fuera una biela que entra y sale de su interior, calentando y llegando a lo ms profundo de su vagina. Sus jugos calientes invaden su tnel, se sacude y se contorsiona como poseda. Grita ahogadamente anunciando su orgasmo mientras todo su cuerpo tiembla como una hoja en el viento.

Me quedo quieto un instante, si bien necesito llegar al orgasmo y le he tenido paciencia a la puta de mi madre quiero que mi momento sea perfecto. Ahora es mi turno. Me empiezo a mover disfrutando de cada centmetro que le clavo mi pene, de cada aroma que deja su sexo. Dibujo con mi s manos el contorno de sus caderas acaricio sus nalgas. Estoy a punto de llenarla cuando entrecortadamente y casi balbuceante mi madre me dice:
o o

No acabes dentro de mi vagina por favor! He dejado las pastillas por este mes y no quiero los! No lo puedo creer, me vuelve a interrumpir justo en el momento. Pero bueno la adrenalina me hace pensar rpido:

o o

Ok, Entonces te llego en el culo! - Le digo sentenciosamente. Si amor, dame tu semen en mi colita! Dmela toda! Saco rpidamente mi sable de su vagina, a punto a su esfnter y cuando lo voy a poner, pienso, he esperado tanto, espero un poco ms. Tomo el vibrador que est cado y movindose en el suelo y se lo pongo en la vagina, mi madre grita:

o o o

Ya no ms! Estoy muy sensible me da electricidad! Cllate puta de mierda! - Le digo enojado Cllate y ms vale que goces! le insisto Le doy una cuantas y fuertes nalgadas, de verdad fuertes porque ella gritaba con cada golpe.

o o

Mueve el culo zorra! - Le grito desenfrenado. Como tu digas amor! - Me responde Apunto con mi pene a su anillo y cuando la punta esta justo para penetrarla, mi madre hace un movimiento de presin con sus caderas hacia m y casi sin esfuerzos mi glande se clava en su ajustado esfnter.

o o

As te gusta amor? - Me pregunta Si zorra as te quiero! Mientras le clavo mi miembro en su culito, ella me nsita a la penetracin, moviendo su culo de arriba hacia abajo y luego lo meneaba con mi tronco todo clavado dentro de ella. Su tnel hierve, su interior casi me quema. Luego de unos cuantos vaivenes siento que el semen se escapaba de mi miembro, me aferro con mis manos por su cintura y le clavo hasta el fondo mi polla, haciendo que mis testculos golpeen contra su vulva.

Me muevo un poco ms, la bombeo un poco ms, lo hago con mucho esfuerzo mientras estoy llenando su culo de semen; es que quiero que todo mi esperma quede en su interior. Mi madre se da cuenta y mientras me mira por sobre su hombre de dice:
o o

Me estas llenando el culo con tu leche! Hay que me quema! - dice entre jadeos Y en susurros me pide:

o o

Mrame por favor, mrame! Quiero ver come disfrutas de los encantos de mam! Ella sigue moviendo su culo mientras yo se lo sigo llenando con mis ltimas gotas y me dejo caer sobre la mesa, casi encima de ella mientras mi pene permanece todava metido en su ano. Solo un instante despus, cuando logro recuperar el aliento me incorporo fatigosamente. Mi madre yace sobre la mesa, est casi dormida y su cuerpo brilla de sudor. La desato, primero las piernas, luego los brazos. No se mueve, se queda ah tirada sobre la mesa con los ojos cerrados. Me acerco y le hablo al odo.

o o

Levntate, ya te he desatado! Llvame alzada hasta mi cuarto - Me responde sin abrir los ojos. Como puedo la cargo en mis brazos y la transporto hasta su cuarto; la deposito en su cama. Esta inmvil. Luego se abrasa a la almohada y se acomoda para dormir. Es tarde son ms de las tres de la madrugada. Me voy al bao, me ducho mientras repaso lo sucedi y no dejo de pensar que fue la mejor y ms excitante experiencia de mi vida. Ahora ms relajado y satisfecho me tiro en la cama y me entrego

Das könnte Ihnen auch gefallen