Sie sind auf Seite 1von 1

Mtodo Tomar al margen de las comidas, 1 litro como mnimo de zumo de manzana al da, durante 6 (o ms) das (de

lunes a sbado). Esos seis das de preparacin, sigue comiendo con normalidad, pero procura llevar una dieta limpia, suave, y baja en grasas fritas. Con el cido mlico del zumo de manzana conseguiremos reblandecer las piedras del interior del hgado y tambin las de la vescula pues la mayora suelen ser de colesterol (80%), salvo que estn calcificadas o duras (20%). Con el mlico, los residuos se vuelven maleables como la plastilina, y salen por el coldoco sin dolor, en gran parte gracias a la dilatacin y relajacin que provoca el magnesio de las sales de Epsom sobre los conductos biliares. Por eso lo mejor para un clico biliar es hacer urgentemente una limpieza heptica!, dado que liberar el clculo del espasmo del coldoco, gracias al relajamiento sobre el tejido del coldoco que produce el magnesio de las amargas sales de Epsom (tambin llamadas sales inglesas o de la higuera). Segn nuestra experiencia pueden ser necesarias muchas limpiezas hepticas para resolver problemas crnicos de salud, por lo que recomendamos hacerlas como mnimo durante todo un ao. Es decir, doce limpiezas, siendo muy probable necesitar dos o ms aos, a razn de una cada mes. Se recomienda realizarla un sbado a la noche para poder pasar el domingo -o da festivo- descansando en casa. El lunes suele ser el mejor da.

El protocolo de LH (Mtodo Fusin)


Sbado, 19 h. Aadir 4 cucharadas soperas (no de las de postre ni caf) bien llenas de sales de Epsom, a 3 vasos de agua (750 ml) filtrada en una jarra. Hacer 4 porciones y tomar la primera ahora (aprox. 190 cc). Las sales dilatan los conductos biliares facilitando el paso de las piedras, y tambin las eliminan del intestino. 20 h. Aplicarse una serie de 4-5 lavativas de agua templada para vaciar el colon. 21 h. Beber la segunda porcin de de sales de Epsom (aprox 190 cc) 23 h. Ingesta de la mezcla. Lavar previamente los limones o pomelos para retirar los insecticidas y barnices de la piel. Exprimir medio vaso aprox. (125 cc) y mezclar con otro medio vaso (125 cc) de aceite virgen extra, agitando todo bien en un bote tapado. Si tiene piedras en la vescula use 200 cc de aceite con 125 cc de pomelo/limn. Puede mitigar el mal sabor de boca con unos sorbos de zumo de mandarina, limn o naranja. Domingo 7-7:30 h. Beba el tercer vaso de sales de Epsom, y si tiene sueo, vuelva a la cama, pero es preferible estar erguido para ayudar a la bajada de los restos y a su evacuacin. Coloque el escurridor de verduras en el inodoro. 9-9:30 h Beba el 4 y ltimo vaso de de sales de Epsom. Puede ser el ms difcil, pero debe beberlo para vaciar todo el contenido arrancado por la noche del hgado-vescula. Durante la maana generalmente, y en algunos pocos casos por la tarde, se tendrn varias deposiciones con distintos tamaos y colores de clculos. 11 h. Ya puede beber agua templada, infusiones o zumos. Tome suficientes lquidos si no quiere sentirse mal. Las sales deshidratan mucho, as que beba bastante. 13 h. Ya puede comer normal, no se sobrepase aunque tenga hambre. Acaba de salir de una autntica ciruga sin bistur. Haga dieta blanda de postoperatorio, muy especialmente a la cena. Por la tarde, aplicarse una serie de lavativas para garantizar el desalojo de los residuos arrancados y que no se reabsorban. Tambin se puede aplicar un enema de caf, que ayuda a la expulsin de ms toxinas hepticas, seguido de uno de agua para lavarlas. Repetir las lavativas al da siguiente lunes, hasta tener el colon perfectamente limpio. Haga baos de vientre y asiento. Siga bebiendo zumo, o tomando mlico, durante varios das para que no se estanque el flujo biliar de nuevo con los residuos que sigan bajando. Anote y fotografe los resultados y en un mes aproximadamente repita la experiencia.

http://lalimpiezahepatica.blogspot.mx/2008/08/cmo-fabricarse-una-tabla-para.html Libro la limpieza heptica y de la vescula Ediciones Obelisco

Das könnte Ihnen auch gefallen