Sie sind auf Seite 1von 3

xito, reconocimiento, fama, gloria... Muchos de nosotros luchamos por motivos as.

Pero no se construye un buen hombre de la noche al da, es preciso trabajar mucho aunque haya tropiezos y cadas. Es preciso superar los obstculos. Es preciso tener motivacin, perseverar e insistir La vida es una sucesin de batallas. Empleo, familia, amigos: todos nosotros tenemos un estado actual. Hermano lo que hacemos en vida se hace eco en la eternidad Tenemos tambin expectativas con relacin al futuro. Entretanto, los reveses del destino nos sorprenden. No siempre nos da para hacer lo que nos gusta. Pero el que disfruta con lo que hace, y siente orgullo de hacerlo mejor cada da va ms all. Hay momentos de calma y momentos ms agitados y decisivos en los que las buenas intenciones no bastan, cuando la vida nos pide coraje, desparpajo y creatividad aparece un inquebrantable espritu de lucha.

La verdad es que los problemas y reveses, ocurren con mayor frecuencia de lo que nos gustara. Los tiempos cambian, surgen nuevos desafos y retos. Los guerreros miran a los ojos del futuro, sin miedo y sin arrogancia, pero con confianza de que estn preparados para el combate. Vivir y estar tambin preparado para las situaciones difciles. El modo en que afrontamos las dificultades es lo que marca la diferencia. A veces nos preguntamos, cmo enfrentarnos a los cambios radicales, que se presentan entre nosotros cmo actuar en un nuevo escenario, donde cosas que hacamos bien precisan ser de nuevo aprendidas. Cmo luchar sin dejar atrs los valores fundamentales Y ms cmo saber cundo la decisin exacta, debe ser tomada en el momento preciso. Lo increble es que justamente delante de las situaciones adversas, muchos redescubren lo mejor de s mismos. La tica, la amistad, la capacidad de crear nuevas estrategias, fundamentadas en la experiencia; en el talento para crear situaciones positivas. El espritu de liderazgo. La conciencia de que la fuerza reside en el trabajo en equipo.

Todo ello aflora cuando las circunstancias lo exigen, cuando se sabe que existe un objetivo que debe ser alcanzado. Claro que no es fcil abandonar hbitos, costumbres. No es fcil adaptarse a los nuevos medios o usar recursos, pero todo guerrero sabe que el pesimismo y la inseguridad, obstaculizan. Aunque la amenaza provenga de varios lados Con agilidad, fuerza y determinacin podemos alcanzar el resultado. La combinacin de energa e inteligencia as como el equilibrio, entre la razn y la emocin son fundamentales para el xito. Es una sensacin extremadamente agradable llegar a una etapa con la conciencia del deber cumplido, or nuestro nombre con orgullo. El orgullo de los que vieron los obstculos como una oportunidad de crecer. El orgullo del que supo enfrentarse a las turbulencias de la vida y vencer. El orgullo de ser un vencedor que no olvid.

VALORES FUNDAMENTALES
Fernando Agun.

Das könnte Ihnen auch gefallen