Sie sind auf Seite 1von 2

Recargar la batera: La mejor manera de cargar la batera del iPad es conectando el iPad a una toma de corriente mediante el cable

de conector Dock a USB y el adaptador de corriente USB de 10 W incluidos. Cuando conecte el iPad a un puerto USB 2.0 de un Mac con el cable de conector Dock a USB, puede que la carga se realice de forma ms lenta si el iPad se est sincronizando.

Importante: La batera del iPad puede descargarse en vez de cargarse si el iPad est conectado a un PC, a un ordenador que est apagado o en estado de reposo, a un hub USB o a un puerto USB de un teclado. Si su Mac o PC no proporciona suficiente alimentacin para recargar el iPad, en la barra de estado se mostrar el mensaje No se est cargando. Para recargar el iPad, desconctelo del ordenador y conctelo a una toma de corriente mediante el cable de conector Dock a USB y el adaptador de corriente USB de 10 W incluidos. Importante: Si el nivel de batera del iPad es muy bajo puede aparecer una de las siguientes imgenes, lo que indica que el iPad necesita cargarse durante veinte minutos aproximadamente antes de poder utilizarlo. Si el nivel de carga del iPad es muy bajo, la pantalla puede apagarse hasta dos minutos antes de que aparezca una de las imgenes de batera baja.

Cmo maximizar la autonoma de la batera


El iPad utiliza una batera de litio. Para obtener informacin sobre cmo maximizar la autonoma de la batera del iPad, visite www.apple.com/es/batteries/ipad (Espaa), www.apple.com/mx/batteries/ipad (Mxico) y www.apple.com/la/batteries/ipad (Latinoamrica).

Sustitucin de la batera
El usuario no puede reemplazar la batera del iPad; deben hacerlo nicamente proveedores de servicios Apple autorizados, Las bateras recargables pueden recargarse un nmero limitado de veces, por lo que es posible que llegue un momento en el que deba sustituirlas. que tambin se encargan de reciclar las bateras del iPad de acuerdo con la legislacin y normativa locales. Para obtener informacin al respecto, vaya a www.apple.com/es/batteries/replacements.html (Espaa), www.apple.com/mx/batteries/replacements.html (Mxico) y www.apple.com/la/batteries/replacements.html.

Utilizacin y limpieza del iPad


Es importante encontrar una postura cmoda mientras se utiliza el iPad y hacer pausas con regularidad. Deje que el iPad descanse sobre sus piernas, una mesa, su funda o un accesorio de base mientras lo utiliza.

Create PDF files without this message by purchasing novaPDF printer (http://www.novapdf.com)

Manipule el iPad con cuidado, para procurar no deteriorarlo. Si desea evitar que la pantalla se raye o desgaste, puede utilizar una de las fundas o tapas que se venden por separado. Para limpiar el iPad, desconecte todos los cables y apague el iPad (mantenga pulsado el botn de reposo/activacin hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuacin, deslice el regulador que aparece en la pantalla). Utilice un pao suave, ligeramente hmedo y que no desprenda pelusa. Evite que entre humedad en las aberturas. No utilice limpiacristales, limpiadores domsticos, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco o productos abrasivos para limpiar el iPad. La pantalla del iPad tiene un tratamiento oleofbico; no tiene ms que limpiarla con un pao suave y que no desprenda pelusa para eliminar la grasa que dejan las manos. La capacidad de este tratamiento de repeler la grasa ir disminuyendo con el tiempo y con el uso habitual del dispositivo. Asimismo, si frota la pantalla con un material abrasivo, disminuir su efecto an ms y podra llegar a rayarse. Para obtener ms informacin acerca de la manipulacin del iPad, consulte la Gua de informacin importante del producto del iPad en support.apple.com/es_ES/manuals/ipad/ (Espaa y Latinoamrica) o support.apple.com/es_MX/manuals/ipad/ (Mxico).

Create PDF files without this message by purchasing novaPDF printer (http://www.novapdf.com)

Das könnte Ihnen auch gefallen