Sie sind auf Seite 1von 18

PASOS PARA SUBIR MIS ARCHIVOS: 1. Registrarme en la pgina gratuita, hacer click en sign up y esperar el email de activacin. 2.

Verificar que se haya recibido el email de activacin y hacer click en el, al redirigirse a la pgina capturar el captcha que aparece en la imagen y registrar. 3. Verificar el email de confirmacin en donde se verificaran los siguientes datos:
--------------------------------------------------Cpanel Username: Cpanel Password: Your URL: http://www.usuario.0fees.net FTP Server : FTP Login : FTP Password : MySQL Database Name: MySQL Username : MySQL Password : MySQL Server: fees0_55555555 password http://usuario.0fees.net or ftp.0fees.net fees0_55555555 password MUST CREATE IN CPANEL fees0_55555555 password SEE THE CPANEL

Cpanel URL: http://cpanel.0fees.net ---------------------------------------------------

Si observas los datos, verificaras que el server de mysql ya no sera root para la conexin en el username y el password no estara vacio, seria el password que asignas cuando te registras. 4. Una vez que tienes todo lo necesario para accesar, abre la pgina del CPANEL URL:
http://cpanel.0fees.net

que te lleg por correo para entrar a construir tu pgina, se mostrar la siguiente imagen:

5. Proporciona el usuario y el password del CPANEL que te llegaron por correo

6. Haz click en login

7. Una vez que hayas entrado al panel, vers la siguiente imagen:

8. Para subir los archivos creados y todas las imgenes debers de entrar al Administrador de archivos:

9. Al hacer click en el administrador de archivos debers de subir uno a uno los archivos de php y html que generaste, puedes subir una carpeta comprimida y al cargarla se descomprimir, o puedes subir por bloques de archivos:(recuerda que para integrarlos debers de realizar una pgina con el nombre de INDEX.HTML o INDEX.HTM o INDEX.PHP, que contenga un men con hiperlinks para accesar a todos los ejercicios acumulados en este parcial)

A partir de este momento ests trabajando con 2 ventanas. Puedes trabajar con las 2 al mismo tiempo.

Para subir los archivos, haz click en la carpeta htdocs, y dentro de ella puedes crear una subcarpeta que lleve por nombre tus iniciales o directamente guardar en htdocs.

Para subir archivos debers de hacer click en el botn UPLOAD e ir examinando para subir uno a uno los archivos, al terminar de seleccionar los archivos haz click en el icono verde:

Para probar tus archivos montados debers de probar con:


Your URL: http://usuario.0fees.net or http://www.usuario.0fees.net Y agregar al final de la liga el nombre del archivo que quieras probar. Si creaste carpeta tambin la tienes que agregar a la ruta antes del nombre del archivo. Similar a cuando escribas en el navegador http://localhost/lacarpetademisiniciales Localhost ahora es esta URL que est publica en internet.

10. Para crear la base de datos cambia a la pantalla del cpanel principal y haz click en bases de datos:

11. Una vez que das click ah, teclea el nombre de la nueva base de datos y haz click en crear base de datos:

Una vez creada accesa al link admin de la base de datos para importar el sql de tu memoria USB.

Al entrar al phpmyadmin, se desplegar la siguiente ventana:

En la pestaa de importar podrs importar la tabla o tablas de tu base de datos. Recuerda que para poder realizar esto en tu memoria ejecuta el phpmyadmin y exporta las tablas en un archivo con extensin sql. Este archivo es el que ser importado. Tambien tienes la alternativa de crear la base de datos dentro de la interfaz del phpmyadmin, pero tendras de dejar las propiedades de los campos en el mismo orden y con las mismas propiedades, asi como insertar las datos de registros que hayas generado.

12. Antes de modificar los archivos que hacen referencia a bases de datos verifica la siguiente informacin y toma nota de ella ya que servir para la conexin:

Este nombre lo sustituyes en la lnea donde haga referencia a localhost

Este nombre lo sustituyes en la lnea donde haga referencia a root

13. Una vez creada la base de datos e importado las tablas contenidas en ella regresa al panel de control para accesar al administrador de archivos y editar uno a uno los documentos php que hacen referencia a la base de datos:

14. Vuelve a entrar a la seccin de administracin de archivos

15. Entra a htdocs y edita el archivo a modificar con los parmetros sql correspondientes:

16. En las lneas de conexin modificaras el servidor sql apropiado y la base de datos :

17. Guarda los cambios en el icono del disco flexible y regresa al panel. Repite este proceso para todos los archivos que tengan conexin sql. 18. No olvides que toda la informacin para la conexin sql se encuentra al inicio del panel de control en la seccin INFORMACION DE LA CUENTA. 19. Finalmente para probar tu sitio, utiliza la URL que te haya llegado en tu email como Your URL, y prueba que todos los archivos funcionen:

Das könnte Ihnen auch gefallen