Sie sind auf Seite 1von 7

MANUAL GENERAL

SISTEMA DE AIRE MDICO

Por favor lea y guarde ste instructivo. Lease cuidadosamente antes de realizar culaquier ensamble, intalacin, puesta en operacin o mantenimiento del equipo descrito. Siga las guas de seguridad y tenga cuidado de tomar las medidas de proteccin adecuadas. La falta de seguimiento de las guas de seguridad puede resultar en daos personales o materiales. Guarde el istructivo para futuras referencias.

DESCRIPCIN El sistema de aire grado hospitalario fue diseado para generar aire respriable para hospitales e institutos mdicos. ste sistema cumple con los requerimientos de aire Nivel 1 de la norma NFPA 99. COMPRESOR LIBRE DE ACEITE El compresor Aramed reciprocante libre de aceite fue dieado con avanzada tecnologa para lograr un equipo que trabaja completamente libre de aceite. El compresor reciprocante Aramed viene en configuraciones Duplex, Triplex o Cuadruplex, todos con vlvulas de alivio que facilitan el arranque, la operacin y el paro. Gracias a la tecnologa de materiales utilizada en los pistones y a valeros autolubricantes, se logra la generacin de aire libre de aceite durante aos futuros. TANQUE DE ALMACENAMIENTO El tanque de almacenamiento se construye segn ASME. Existen distintos tamaos de tanques que van de 120 a 240 galones. Cada tanque es certificado para trabajar a una presin de 200 psig. Todos los tanques cuentan con un drenaje de humedad (manual o automtico). PANEL DE CONTROL El panel de control es construido segn especificaciones NEMA 12 y viene en configuraciones Duplex, Triplex o Cuadruplex. Cumple con las especificaciones de la norma NFPA 99. El voltaje primario es protegido por fusibles o breakers. Los circuitos de control se alimentan por un transformador que entrega un voltaje de 110 volts y estn protegidos por fusibles adicionales. Los compresores son activados y desactivados por switches de presin. Un transductor de presin dispara una alarma cuando todos los compresores trabajan simultaneamente. La presin preestablecida es de 40 psig. Se cuenta con un botn de enterado para silenciar la alarma durante el arranque o mantenimiento del equipo. Un cronmetero ajustable maneja los ciclos de cada compresor, para lograr tiempos iguales de funcionamiento en cada cabezal. El tiempo

PANADRY

ALARM FLOW

F
DEW/FROST POINT

PPM CAUTION

AUTO CAL
SAFE
SET

ALARM
ADJ.

ZERO CAL.

CAL. PORT

preestablecido es de 10 minutos. Los controles se encuentran en la puerta del panel. En la puerta estn los switches de tres posiciones (encendido, apagado y automtico), indicadores de encendido y funcionamiento, cronmetros, luz indicadora de falta de capacidad, indicador de alta temperatura y el botn de restablecer. El panel est listado bajo UL. MONITOR DE PUNTO DE ROCO El monitor de punto de roco indica el punto de roco y la temperatura. cuenta con un microprocesador el cual maneja la alarma y la calibracon. El monitor se encuentra dentro de una caja tipo NEMA 12 con una ventana de policarbonato. MONITOR DE MONXIDO DE CARBONO Y ALARMA ste monitor mide la presencia de monxido de carbono en el aire y dispara una alarma cuando los niveles sobrepasan lo permitido. Adicional a la alarma audiovisual, el monitor muestra la lectura de la concentracin del CO en el aire. El monitor opera a 110 volts CA. Los niveles de alarma estn preestablecidos a 10 PPM (en baja) y 20 PPM (en alta). POSTENFRIADORES Construidos de tubera de cobre y cabezas de metal, se encuentran en cuatro modelos calculados para cada compresor. Logran una reduccin de 20F. SECADOR DE AIRE (REFRIGERADO O DISECANTE) El sistema de secado de aire entrega una temperatura de roco de 38F a 100 psig (refrigerado) o -40F a 100 psig (disecante).

Cada sistema se conecta con configuracin que permite el by-pass. Los sistemas refrigerados son directos de tipo de expansin y utilizan R-22. Una vlvula de desviacin mantiene la temperatura del evaporador a 38F. El secador es autoregulable y permite grandes cargas. Los intercambiadores de calor estn construidos con tubera de cobre. El sistema disecante regenerativo consiste de dos torres duales llenas de disecante. Cada torre cambia en un ciclo primero secando el aire y luego regenerndose. Aire seco elimina la humedad de cada torre y lo libera en el ambiente. SISTEMA DE FILTROS MDICOS El sistema de filtros consta de una serie duplicada de filtros y regulador de presin. Una vlvula selecciona uno de los dos bancos de filtros para su operacin. En la primera etapa se filtran partculas slidas y de humedad. La segunda etapa remueve partculas menores a una micra y aerosoles. La tercera y ltima etapa remueve olores y aromas con carbn activado. La temperatura mxima de operacin es de 125F y la presin mxima de 150 psig. VLVULA DE DRENAJE El tanque cuenta con un dren de humedad que se genera y almacena en el tanque de almacenamiento durante la compresin. Se debe drenar diario. GUAS DE SEGURIDAD Este manual contiene informacin muy importante. Esta informacin se describe por SEGURIDAD y para PREVENIR PROBLEMAS CON EL EQUIPO.

Para reconocer la informacin, observe los siguientes smbolos. Peligro indica una si! PELIGRO tuacin de riesgo que de no ser evitada, resultar en muerte o dao muy severo. Precaucin indica una ! PRECAUCiN situacin de riesgo que de no ser evitada, puede resultar en muerte o dao muy severo.

daados antes de iniciar la operacin. 8. Revise todas las sujeciones frecuentemente para asegurar la tensin.

de no ser evitada, puede resultar en daos menores. Nota indica informacin importante que de no ser seguida puede causar dao al equipo. DESEMPACANDO LA UNIDAD Al recivir el compresor libre de aceite, revise inmediatamente que no le haya ocurrido ningn dao durante el envo. Verifique que la placa del compresor indique el modelo y el voltaje tal como se orden. Si la unidad fue daada ! PRECAUCiN durante el envo, manejo o uso no debe ser operada. El dao puede resultar en daos manores, daos materiales o personales. INFORMACIN GENERAL DE SEGURIDAD. Las siguientes precauciones de seguridad deben ser seguidas siempre: 1. Lea todos los manuales incluyendo este por completo. Vuelvase familiar MANUAL con los controles y con el uso adecuado de este equipo. 2. Siga todos los cdigos locales elctricos y de seguridad, as como los National Electrical Codes (NEC) y Occupational Safety and Health Act (OSHA) en caso de estar en los Estados Unidos. 3. nicamente personas que estn bien familiarizadas con el reglamento de seguridad deben estr permitidas para operar ste equipo. 4. Mantenga visitantes alejados y NUNCA deje nios cerca. 5. Use lentes de seguridad y tapones de odos al operar el equipo. 6. No utilice el equipo como apoyo. 7. Antes de cada uso, inspeccione el equipo en busca de signos de deterioro o fuga. Repare o reemplace elementos

indica una CUIDADO Cuidado situacin de riesgo que

! PRECAUCiN El equipo elctrico y los controles pueden causar arcos elctricos que pueden incendiar gases o vapores flamables. Nunca opere o repare el equipo cerca de gases o vapores flamables. Nunca guarde lquidos o gases flamables cerca del compresor. ! PRECAUCiN Una vlvula de alivio de seguridad ASME establecida a una presin no mayor a la mxima presin permisible en el tanque DEBE ser instalada en las lneas de aire o en el tanque. La vlvula de seguridad debe tener la capacidad suficiente para proteger los componentes de explotar. El flujo puede ser visto en la lista de partes. No se opere si el ! PRECAUCiN switch de presin o las vlvulas estn establecidas a una presin superior a la mxima presin permisible del tanque. 9. Nunca intente ajustar la vlvula de seguridad ASME. Mantenga la vlvula libre de pintura y otras acumulaciones.

NOTA

No levante ni mueva el sistema sin el equipo adecuado. Asegurese de que la unidad est bien asegurado al equipo que se utiliza para moverlo. No lo cuelgue de tubos o los enfriadores. No se levante con otros elementos adjuntos. La instalacin de la tubera ! PRECAUCiN de entrada y salida del aire debe ralizarce de acuerdo a la NFPA de acuerdo al cdigo de Aire Respirable (Nivel 1). REA DE INSTALACIN 1. El compresor libre de aceite debe estar ubicado en un rea limpea, bien iluminada y bien ventilada. 2. El rea debe estar libre de polvo excesivo, gases txicos o flamables y humedad. 3. No instale el compresor donde la tempertura sea superior a los 105F o la humedad sea elevada. 4. El compresor debe librar y permitir distancias para la inspeccin y el mantenimietno.

CUIDADO

Distancias Mnimas Superior Otros lados 24 36

Nunca intente reparar o modificar un tanque! Soldar, taladrar o cualquier otra modificacin al tanque lo debilitan y resultar en una ruptura o explosin. Remplace los tanques daados. Drene el tanque diario 10. El xido en los tanque generado por la acumulacin de humedad lo debilitan. Asegurese de drenarlo diario. Revise peridicamente condiciones de riesgo como oxidacin. 11. El aire en movimiento rpido mueve el polvo. Cuando drene el tanque, deje salir el aire lentamente. INSTALACIN
! PRECAUCiN

PELIGRO

NOTA

Desconecte, marque y asegure la fuente de poder. Libere despus toda la presin del sistema antes de realizar la instalacin, servicio, reacomodo o mantenimiento.

5. En caso de ser necesario utilice placas de metal o bases para calzar el compresor. Nunca utilice madera para clzar el compresor. VENTILACIN 1. Si el compresor es colocado en un cuarto completamente cerrado, debe instalarce un ventilador con acceso al exterior. 2. Nunca restrinja el ventilador enfriador de escape. Mantenga por lo menos 3 pies libres al rededor del compresor. 3. No coloque el compresor en un lugar donde pueda absorver aire caliente del escape de algn equipo que genere calor. CABLEADO Todas las conexiones elctricas deben ser realizadas por un electricista calificado. Las instalaciones deben hacerse de acuerdo con los cdigos nacionales y locales. Use terminales libres de soldadura para conectar la fuente elctrica. TUBERA Refierase al Manual General. 1. Asegurese que la tubera est bien alineada sin que sea doblada o torsionada al conectarse al compresor. 2. Conexiones flexibles adecuadas deben ser instaladas al compresor para evitar fatiga debido a los cambios de temperatura. 3. La sujecin de la tubera no debe fijarse al compresor para evitar la transferencia de vibraciones y ruido.

4. Nunca use tubera menor a la conexin del compresor. 5. Use una manguera flexible para conectar la salida del compresor a la lnea para evitar que la vibaracin del compresor se transfiera a la tubera. VLVULAS DE SEGURIDAD Los compresores que incluyen el tanque tienen insataladas de fbrica vlvulas de seguridad. La capacidad de flujo de stas vlvulas es igual o superior a la capacidad del compresor. 1. La presin de aperturad e la vlvula no debe ser superior a la presin mxima de trabajo del tanque. 2. Las vlvulas de seguridad deben ser colocadas antes de un posible bloqueo de aire en el sistema, como por ejemplo la vlvula de cierre. 3. Evite conectar las vlvulas de seguridad con la tubera. 4. Accione todas las vlvulas de seguridad manualmente cada seis meses para evitar que se peguen. ENSAMBLE DE UN SISTEMA MODULAR COLOCACIN MODULAR 1. Desempaque cada mdulo y retire toda la madera del empaque. 2. Localice todos los sujetadores de los marcos. Se incluyen sujetadores, filtros, bases de isolacin y manguera de entrada. 3. Coloque los mdulos en su ubicacin (vea el dibujo para el correcto orden de los mdulos). Permita distancias al rededor suficientes para dar mantenimiento (ver la seccin de distancias mnimas). 4. Instale los sujetadores a cada marco, uniendo los marcos. 5. Levante las esquinas de cada marco y coloque una base de isolacin debajo de cada una. NOTA: Remueva los seguros para el envo de color naranja en las bases de cada cabezal. Esto liberar los resortes para disminuir el ruido y la vibracin causada por los compresores. CONEXION A LA TUBERA Los sistemas que incluyen los tanques son enviados de fbrica con vlvulas de alivio de seguridad en el manifold. La capacidad de flujo de las vlvulas de alivio es igual o superior a la capacidad del compresor. 1. La presin de apertura de las vlvulas de alivio no debe ser superior a la prein mxima permisible por el tanque de almacenamiento.

2. Remueva las tapas plsticas que protegen la tubera de contaminacin. 3. Conecte la manguera flexible al marco y revise que la manguera no est rota o perforada. 4. Repita los pasos 1 a 3 para el paquete de los secadores y la salida del tanque de almacenamiento. NOTA: toda la tubera necesaria para estas conexiones es includa y se enva sellada. 5. Conecte la entrada de aire del crompe sor a la fuente de aire. Una manguera flexible se incluye para conectar la toma de aire con una tubera. 6. Conecte la salida de la bancada de filtros a la lnea del hospital o institucin mdica. Haga todas las conexiones de entrada y salida a la tubera de acuerdo con la norma NFPA 99 para Gases Medicinales.
! PRECAUCIN

CABLEADO ELCTRICO DE LOS MDULOS ! CUIDADO Alimente con corriente de acuerdo con NEC y cdigos locales. La conexin elctrica debe ser hecha por un electricista calificado. 1. Conecte los cables y el tubo conduit de cada motor al agujero correcto en la parte inferior del panel de control y arrancador. 2. Conecte cada switch de temperatura del cabezal a los contactos dentro del panel de control en los puntos identificados para cada switch de tempera tura. Los switches de temperatura deben apagar los compresores cuando la temperatura se eleva por encima de los 400F.

3. Conecte el cableado de los solenoides de descarga a los contactos ubicados en el panel de control. Los solenoides de descarga logran un arranque y paro del ciclo sin sobrecarga. 4. Conecte el cableado del switch de presin diferencial al panel de control. El switch de presin diferencial cuenta con cableado para una alarma remota. 5. Conecte el cableado del monitor de monxido de carbono. Un cable es usado para la corriente y el otro para la alarma. Cada cable est identificado. 6. Conecte el cableado del monitor de punto de roco. Un cable es usado para la corriente elctrica y el otro para la alarma. Cada cable est identificado. 7. Los secadores necesita una toma de corriente independiente a la del compresor cada uno. Es necesaria una tensin de 110 volts. Pueden haber modelos con distintas necesidades: revise los requerimientos de voltaje y corriente de los secadores en la placa. NOTA: las unidades que cuentan con sistema disecante se conectan directamente con el panel provisto.

Sistema de Aire Grado Hospitalario

PANADRY

ALARM FLOW

F
DEW/FROST POINT

PPM CAUTION

AUTO CAL
SAFE

ALARM
ADJ. SET

ZERO CAL.

CAL. PORT

del caballaje y la presin de operacin. ANTES DE ARRANCAR 1. Asegurese de que todas las precauciones y advertencias han sido ledas y entendidas antes de continuar. 2. Retire cualquier material de envo. 3. Asegurese que la fuente de corriente y la tierra se conectaron firmemente. 4. Asuegurese que todas las conexiones de presin estn bien apretadas. 5. Revise para estar seguro que todas las vlvulas y otros elementos estn bien instalados. 6. Revise que todos los fusibles, breakers, etc. sean del tamao adecuado. 7. Asegurese que el filtro de entrada est bien instalado. 8. Confirme que la vlvula de dren est cerrada. 9. Visualmente revise que la rotacin del cabezal. Si la rotacin es incorrecta,

OPERACIN Todos los sistemas mdicos Aramed operan a 100 psig. Los RPMs son establecidos por Aramed dependiendo
pida a un elctricista calificado que haga la conexin correcta en los motores. ARRANQUE Y OPERACIN 1. Siga todos los procedimientos antes de arrancar previo a la operacin del compresor. 2. Encienda el breaker de fuente de poder. 3. Ambos secadores deben estar alimentados y en la posicin de encendido. 4. Los monitores de punto de roco y de monxido de carbono deben estar encendidos y con las vlvulas abiertas. Calibre el punto de roco y de CO segn las instrucciones de cada una. 5. Asegurese que las lneas de agua estn debidamente conectadas a los postenfriadores. Abra el agua. IMPORTANTE: Esta opcin no es
SWITCHES DE PRESIN 95-105 PSI 90-100 PSI

estandar. Revise si es el caso. 6. Las vlvulas de todo el sistema van abiertas de fbrica excepto el by-pass del tanque. Deben mantener esta configuracin durante la operacin normal. 7. Vlvulas de secadores y filtros: deben estar abiertas en un secador y cerradas en el otro. 8. Cierre la vlvula de alimentacin hacia la lnea de aire del hospital. a. Gire ambos brfeakers a la posicin de encendido. La alarma de baja presin sonar, presione el botn de enterado para silenciarla. b. Opere cada cabezal de manera manual para revisar la rotacin de la banda. Sentido del reloj si se ve desde el ventilador negro, y cotnra reloj visto desde la rueda volanta.

Esquema Mecnico
SWITCH DE TEMP. 350F VLVULA DE ALIVIO 135 PSI CHECK VLVULA DE PASO

MANMETRO

VLVULA DE ALIVIO 125 PSI

FILTROS DE AIRE (3) VLVULA DE PASO PUERTO DE MUESTREO

MANGUERA FLEXIBLE TOMA DE AIRE MANGUERAS FLEXIBLES FILTRO DE AIRE CHECK SWITCH DE TEMP. 350F VLVULA DE PASO VLVULA DE ALIVIO 135 PSI VLVULA DE PASO TANQUE DE ALMACENAMIENTO VLVULA DE PASO VLVULA DE PASO DREN VLVULA DE PASO

SEWITCH DE PRESIN DIFERENCIAL CONEXIN A LA LNEA

SECADOR SECADOR

MANGUERA FLEXIBLE

VLVULA DE PASO

SECADOR

VLVULA DE PASO

FILTROS DE AIRE (3)

DREN DREN

Especificaciones

Paquete Mdico Duplex - Modelo MPD


SCFM SCFM MODELO HP FASES @ 100 PSIG @ 50 PSIG RPM

VOLTAJE 208 / 230 / 460

AMPERAJE A CAPACIDAD CARGA MXIMA GALONES

DIMENSIONES LxANxAL

PESO DE ENVO (LBS)

MPD0508 5(2) MPD0758 7.5(2) MPD1008 10(2) MPD1508 15(2)

3 3 3 3

33.4 52.2 70 108.4

36.2 55.1 76.3 114.1

870 840

208 / 230 / 460 17.4 / 16.5 / 8.2 23.4 / 22 / 11 29 / 33 / 16.5 51 / 48 / 24

120 120 200 200

64 x 65 x 76 64 x 65 x 76 64 x 65 x 80 64 x 65 x 80
DIMENSIONES LxANxAL

1288 1340 1510 1630


PESO DE ENVO (LBS)

1070 208 / 230 / 460 1250 208 / 230 / 460 VOLTAJE 208 / 230 / 460

Paquete Mdico Triplex - Modelo MPT


SCFM SCFM MODELO HP FASES @ 100 PSIG @ 50 PSIG RPM

AMPERAJE A CAPACIDAD CARGA MXIMA GALONES

MPT0508 5(3) MPT0758 7.5(3) MPT1008 10(3) MPT1508 15(3)

3 3 3 3

50.1 78.8 105 162.6

54.7 83.9 111.5 168

870 840

208 / 230 / 460 17.4 / 16.5 / 8.2 23.4 / 22 / 11 29 / 33 / 16.5 51 / 48 / 24

200 200 240 240

96 x 65 x 80 96 x 65 x 80 96 x 65 x 92 96 x 65 x 92
DIMENSIONES LxANxAL

1838 1980 2160 2280


PESO DE ENVO (LBS)

1070 208 / 230 / 460 1250 208 / 230 / 460 VOLTAJE 208 / 230 / 460

Paquete Mdico Cuadruplex - MPQ


SCFM SCFM MODELO HP FASES @ 100 PSIG @ 50 PSIG RPM

AMPERAJE A CAPACIDAD CARGA MXIMA GALONES

MPQ0508 5(4) MPQ0758 7.5(4) MPQ1008 10(4) MPQ1508 15(4)

3 3 3 3

66.8 104.4 140 216.8

74.9 120.2 153 221

870 840

208 / 230 / 460 17.4 / 16.5 / 8.2 23.4 / 22 / 11 29 / 33 / 16.5 51 / 48 / 24

240 240 240 240

128 x 65 x 92 128 x 65 x 92 128 x 65 x 92 128 x 65 x 92

2388 2490 2640 2735

1070 208 / 230 / 460 1250 208 / 230 / 460

c. Ponga los dos switches en la posicin de automtico. Los compresores trabajarn hasta que lleguen a la presin normal. d. Abra la vlvula que conecta el equipo con la lnea del hospital. e. Revise que no hayan fugas en las conexiones.

9. Revise que todo el sistema funcione correctamente. No debe vibrar de forma excesiva. Trate de identificar algn ruido extrao o fugas de aire. 10. Revise la presin de descarga. La presin de descarga debe ser la misma que la pre establecida. Puede hacerlo con el manmetro en la descarga.

11. Revise el funcionamiento del switch de presin abrindolo para verificar que el compresor arranca cuando la presin baja.

QUADPLEX MPQ CUADRUPLEX - MPQ

DUPLEX - MPD

MDR OR MDD

+
TRIPLEX MPT

SECADORES

FILTROS

TRIPLEX - MPT

32"

32"

32"

8"

VISTA DEL LADO IZQUIERDO

LEFT END VIEW

VISTA DEL LADO DERECHO

RIGHT END VIEW

CALENDARIO DE MANTENIMIENTO DEL COMRPRESOR


Parte
Tanque Filtro de entrada Ventilador Ducto del ventilador Cubierta de cabezales Valeros Anillos Perno prisionero Set de Pistones Banda Vlvula de alivio Manmetro Fugas de aire Filtros Trampas de agua

Accin
Drenar humedad Remplazar Limpiar Limpiar

500
Diario

2500

Horas de Operacin 5000 10,000

15,000

20,000

Notas

Cada 2,500 hrs o menos

Limpiar Remplazar Remplazar Engrasar Remplazar Revisar, remplazar *Nota 3 Asegurar funcionamiento Revisar Revisar Remplazar Revisar

Cada 2,500 hrs o menos

Cada 2,500 hrs o menos Cada 2,500 hrs o menos Ver indicacin de presin delta

Presin de succin (refrigerado) Intrcambiador de calor Remplazar Revisar 1. Revise y de mantenimiento peridicamente de acuerdo al calendario de mantenimiento. 2. El calendario de mantenimiento se basa en una operacin bajo condiciones normales. Si el medio y la carga son adversas, acorte el tiempo entre cada mantenimiento. 3. * La tensin de la banda debe ser ajustada durante la etapa inicial y revisada cada 1,500 horas conscuentemente. La tensin apropiada para motores de 3/4 a 3 HP es de 24 lbs/pulgada; y para las unidades de 5 a 20 HP, 10.5lbs/pulgada.

Lista de Partes del Compresor


No. Ref. 1 Descripcin No. de Parte Cantidad 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Cabezal de compresin 5 HP OPT050 7-1/2 HP OPT100 10 HP OPT100 15HP OPT150 Tanque de Almacenamiento 120 Gal. Consulte con la fbrica 200 Gal. Consulte con la fbrica 240 Gal. Consulte con la fbrica Monitor de Punto de Roco Refrigerado ACO500100 Disecante ACO500200 Monitor de Monxido de Carbono ACO600100 Vlvula de Alivio Consulte con la fbrica Panel de Control Consulte con la fbrica por partes Consulte con la fbrica ACO100100 ACO100200 Consulte con la fbrica por las partes BT009900AV BT011200AV BT009200AV BT010200AV PU009743AV PU009775AV PU009716AV PU009758AV MC022307AV MC022370AV MC022372AV MC022376AV BG019502AJ BG218400AV BG218400AV BG218400AV BG218500AV BG218500AV BG218500AV 2 2 2 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

3 4 5 6

2 3 4 1 5 6

7 8

Manmetro Dren Automtico Elctrico Flotador Bases Aislantes

13

12

10

Bandas 5 HP 7-1/2 HP 10 HP 15 HP 11 Volante (motor) 5 HP 7-1/2 HP 10 HP 15 HP 12 Motor 5 HP 7-1/2 HP 10 HP 15 HP 13 Cubre bandas (posterior) 5 HP 7-1/2 HP 10 HP 15 HP Cubre bandas (forntal) 7-1/2 HP 10 HP 15 HP

11 8 10 9 7

Partes del Secador y Filtros


No. Descripcin Ref. 1 Secador Refrigerado 20 CFM 25 CFM 35 CFM 45 CFM 55 CFM 60 CFM 70 CFM 100 CFM 150 CFM 200 CFM Paquetes de Filtros 1/2-40 CFM 1/2-50 CFM 3/4-60 CFM 1-70 CFM 1-100 CF 1-1/4 -220 CF No. de Parte

ACO200020 ACO200025 ACO300035 ACO000045 ACO200055 ACO200060 ACO200070 ACO200100 ACO200150 ACO200200 MFP-040-342 MFP-050-342 MFP-060-362 MFP-070-382 MFP-110-382 MFP-220-3A2

Refierase al Manual de los Filtros para detalles de las Partes

Post-Enfriador y Trampa de Agua


No. Descripcin Ref. 1 Post-Enfriador: 5 HP 7-1/2 HP / 10 HP 15 HP Trampa de Agua 5 - 15 HP No. de Parte ACO700015 ACO700020 ACO700025 Consulte la fbrica

Mangueras Flexibles Forradas 5 HP 1/2 Consulte la 7-1/2 HP 1/2 fbrica por 10 HP 3/4 tamao y 15 HP 3/4 largo Switch de Temperatura

1 2

4 3

Das könnte Ihnen auch gefallen