Sie sind auf Seite 1von 3

EJEMPLO DE Descripcin del desempeo DE UN ESTUDIANTE DE TERCER GRADO

COLEGIO: NOMBRE DEL ALUMNO (A) : GRADO: 3 SECCIN B NOMBRE DOL DOCENTE: MARA SNCHEZ LAPSO I

__________ se muestra trabajadora, buena amiga, responsable y muy colaboradora; participa a peticin del docente.

Es constante en su asistencia a clases y llega puntualmente. Lleva sus cuadernos de forma muy ordenada y copia todas sus actividades. Su ritmo de trabajo an no est acorde con el grado.

Logra con dificultad la comprensin de las lecturas presentadas; escribe correctamente muchas de las palabras del plan de ortografa; lee un promedio de 69 palabras por minuto de forma vacilante; respeta los aspectos formales de la escritura; utiliza las maysculas donde corresponden y se expresa, en forma oral, con coherencia.

Escribe los nmeros hasta la decena de mil; utiliza los signos mayor que y menor que al ordenar los nmeros; descompone cantidades en forma aditiva, resuelve sumas, dificultndosele las restas; efecta multiplicaciones por una cifra y realiza muchos de los ejercicios de clculo oral.

Reconoce los sntomas y tratamientos de algunas enfermedades; participa en exposiciones y en campaas que orientan en la prevencin de enfermedades; Reconoce la importancia de la alimentacin en el mantenimiento de la salud.

Disfruta de las actividades artsticas y aprecia el pasado histrico de nuestro Estado; clasifica las fuentes de la Historia; identifica la divisin social de

nuestros indgenas; discrimina el transcurrir del tiempo al utilizar la lnea del tiempo.

Utiliza los colores clidos en composiciones artsticas; elabora lminas, afiches y dibujos de los distintos temas trabajados en la clase; utiliza la tcnica del amuado al trabajar en el da de la alimentacin; elabora adornos navideos; centra su atencin en las clases de msica, teora y solfeo.

En el rea de deporte est en proceso la ejecucin de golpes, recepcin y rebotes en orden creciente y decreciente.

Es conveniente que ejercites lectura oral y comprensin lectora todos los das, as como las palabras del plan de ortografa, restas y las tablas de multiplicar; al mismo tiempo mejorar su ritmo de trabajo.

II LAPSO

Isabel, se muestra responsable, trabajadora, ordenada y muy colaboradora. Le gusta investigar y trabajar en grupo; es callada y en ocasiones pareciera que se distrae perdiendo la concentracin. Ha mejorado su ritmo de trabajo y participa mucho ms en clase.

Comprende la mayora de los textos que se le presentan; escribe correctamente, la mayora de las palabras del plan de ortografa; lee de forma vacilante-corriente; respeta los aspectos formales de la escritura; utiliza las maysculas donde corresponden y se expresa, en forma oral, con coherencia. Identifica los sustantivos, adjetivos y verbos; reconoce sujeto y predicado en una oracin.

Efecta sumas (con cierta dificultad), restas, multiplicaciones, por una y dos cifras, y divisiones por una cifra, resuelve ejercicios de clculo oral, dictado de cantidades con enteros y decimales; lee, escribe y representa grficamente nmeros fraccionarios y decimales.

Identifica el tipo de locomocin en animales y humanos; Reconoce la importancia del sistema seo; sabe el nombre de algunos msculos y huesos; expone sobre animales.

Identifica la etapa Colonial de la Hispnica y describe las distintas clases sociales de la Colonia.

En Esttica trabaja en forma ordenada y respetando el trabajo de sus compaeros; elabora lminas en hojas de acetato sobre sistema seo y/o sistema digestivo de diversos animales, as como mapa conceptual sobre los huesos; elabora tarjetas y diplomas sobre el Da Internacional de la Mujer; construye mscaras para celebrar el Carnaval; trabaja con material de desecho para representar a La Divina Pastora; elabora una Caja Musical y distintos instrumentos musicales, improvisa con gestos y movimientos corporales representando a un mimo en la presentacin de Carnaval.

Das könnte Ihnen auch gefallen