Sie sind auf Seite 1von 3

NIERIKA .

DIPLOMADO DE SANACIN INSTANTNEA


Fecha de elaboracin: Enero 2010. Fecha de aprobacin: Septiembre 2010. Fecha de inicio y trmino: 14 de marzo 2011 - 2 lunes de septiembre 2013 Lugar: Patricio Sanz 1326-4 esq. Tlacoquemecatl, Col. del Valle. Responsables: El tiempo que resta a. c.: educacin, salud y desarrollo ciudadano. Dr. Pedro Reygadas y Dra. Josefina Guzmn. Horario: Cada lunes de 6:00 a 9:00. Clave: D-1. Nivel: Diplomado. Importante solo hay 10 lugares Propsito: Formar personas capaces de sanar con un conocimiento y manejo especializado de la canalizacin del amor y la conciencia Nierika, la regresin y progresin del recuerdo individual profundo, el desarrollo y tratamiento de los chakras y las energas sutiles del aura, la aplicacin de cuarzos y otras piedras de curacin, el manejo de los cuatro elementos y la interaccin consciente con las dimensiones espirituales. El Propsito General es, adems, desarrollar la disposicin a integrar la sanacin a la forma de vida de manera permanente y extender su servicio a la comunidad. Se busca que las personas diplomadas sean practicantes de la Terapia Luz Nierika de manera tica. Se pretende que alcancen a despertar la aceptacin de la condicin divina en s mismos. Que practiquen de forma sistemtica la sanacin avanzada. Modalidad Tres horas semanales. Deiciocho meses (14 de marzo 2011-15 de septiembre 2013) con vacaciones ( julio 2011 para reanudar el 3er lunes de agosto 2011 y del 3er lunes de diciembre 2011 para reanudar el tercer lunes de enero 2012, julio 2012 para reanudar el 3er lunes de agosto 2012 y del 3er lunes de diciembre de 2012 para reanudar el tercer lunes de enero de 2013). Requisitos para cursar Ser mayor de 14 aos. Tener disposicin amorosa, de aprendizaje y de sanacin. A diferencia de otras tcnicas de sanacin, la sanacin Nierika no tiene ningn impedimento para ser practicada por cualquier persona. Requisitos para aprobar con reconocimiento 1) 80% de asistencia. El diplomado se puede seguir con menos del 80% de asistencia, pero no se tendr derecho a reconocimiento. 2) Realizar 20 terapias Nierika documentadas a 20 personas diferentes. 3) Practicar 10 terapias del recuerdo individual profundo y documentarlas. 4) Practicar 5 sanaciones con piedras. 5) Aceptar el cdigo de tica de la sanacin Nierika. Se buscar desarrollar las actitudes ideales de la persona capaz de sanar de forma integral: salud integral propia, amar incondicionalmente, vivir en la alegra plena, tener disposicin de servir al ser humano y respetar la ecologa profunda. En la medida de lo posible, se buscar que todos las personas diplomadas sean capaces de conectarse con los registros akhsicos, con su yo superior, su gua espiritual y sus ngeles.

Descripcin general de las unidades de trabajo Los mdulos se van desarrollando de manera simultnea, pero tienen una integridad en s mismos. Mdulo 1: La canalizacin del amor y la conciencia Nierika. La fsica actual y el ser humano. La sanacin gentica 1 y 2. La gentica actual en la ciencia y en la espiritualidad. El cerebro humano y las ondas cerebrales theta. La activacin gentica. La sanacin de las influencias espirituales negativas. Trabajo colectivos sobre creencias y emociones bsicas. La sanacin emocional y de las creencias. Emociones, creencias y cuerpo fsico. Cuerpo, emociones y creencias desde la metafsica. La comunicacin y la sanacin. Recuperacin y desprendimiento de fragmentos del alma. Trabajo avanzado sobre creencias y emociones. El regreso al vientre simple. El regreso complejo al vientre. La sanacin fsica. Trabajo de emociones, creencias y apertura espiritual. La sanacin profunda del alma. Ganchos psquicos, implantes y sanacin de influencias ajenas. Mdulo 2: Los cuatro elementos y la sanacin personal. Tierra; la conexin permanente y el arraigo. Agua; el cuidado de los lquidos. Fuego; el trabajo del sol. Aire; aprender a respirar. Respiracin y limpieza de chakras. El sistema glandular humano concebido espiritual y energticamente. Mdulo 3: Regresin y progresin del recuerdo individual profundo desde Nierika. El recuerdo individual profundo. Los universos paralelos. El cerebro humano y las ondas cerebrales alfa. Los nacimientos. Las experiencias densas de la vida. Las experiencias ms all del s mismo presente. La experiencia ms all de la Tierra. La experiencia futura. La visin no ocular. Mdulo 4: Desarrollo de los chakras desde Nierika. Ejercicios para los chakras. Alineacin de la lnea del hara Desarrollo del chakra 1; la depuracin de la concepcin, la conexin con la Tierra y el todo. Desarrollo del chakra 2; la recuperacin del nio interior, el honrarse a s mismo/a. Desarrollo del chakra 3; entendiendo el poder, el honrar al otro y mis relaciones. Desarrollo del chakra 4; el poder infinito del amor. Desarrollo del chakra 5; comunicar libremente; el desarrollo del cuerpo espiritual. Desarrollo del chakra 6; la apertura de la percepcin psquica, el desarrollo del amor divino. Desarrollo del chakra 7; la conexin con la mente divina en nosotros. Los chakras superiores.

Mdulo 5: otras tcnicas de sanacin La terapia de toque desde Nierika. La terapia de contacto desde Nierika. Las terapias alternativas y Nierika. Mdulo 6: el mundo espiritual. El yo superior. El gua espiritual. Los ngeles. Los desencarnados. Otras entidades espirituales. Mdulo 7: cuarzos y piedras de curacin desde Nierika. El poder de las piedras y las diferentes tradiciones. Los cuarzos; cuarzos y chakras en sanacin Nierika. Sanacin bsica con cuarzos desde Nierika. Alternativas complejas de sanacin con cuarzos en Nierika. Sanacin con obsidiana en Nierika. Las piedras y los chakras superiores.

Costo $ 2, 500 de mensualidad a pagar en la primera semana de cada mes. La mensualidad se paga de manera ntegra aunque haya faltas. y tambien se pagan las vacaciones.

FACILITADORES: Dr. Pedro Reygadas Premio Nacional a la investigacin lingstica 2008. INAH Doctor en antropologa por la ENAH Maestro en Filosofa por York University Diplomad en Estudios a Profundidad en Ciencias del Lenguaje por la Universidad Lumire Maestro en Lingstica. ENAH Cineasta CUEC UNAM Actualmente es presidente de la Asociacin Civil El Tiempo que Resta. Educacin, Salud, Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario. Tel Celular: 559186 0948 Correo electrnico: reygadas@rocketmail.com Dra. Josefina Guzmn Daz Posdoctorado en Estudios Sociales UAM Doctora en Ciencias Polticas UNAM Maestra en Lingstistica ENAH Licenciada en Lingstica ENAH Tel Celular: 551800 5237 Correo electrnico: josefaguz@yahoo.com.mx

Das könnte Ihnen auch gefallen