Sie sind auf Seite 1von 6

TAPA GrafoCastle es un nuevo salto en lo que se refiere a herramientas para anlisis grafolgico.

El avance tecnolgico en dispositivos de reconocimiento tctil sumado con el poder de procesamiento de las computadoras actuales nos permiten acceder a una nueva dimensin en lo que se refiere a sofware inteligente. Software GrafoCastle es un sistema profesional de anlisis grafolgico. Con el podr tomar muestras de cuerpos de escritura y llevar a cabo complejos anlisis que le ayudarn en su trabajo.

Usted tendr en sus manos el sistema mas avanzado del mundo para el anlisis de la escritura. Descripcin El anlisis de la escritura se realiza principalmente en papel. Sin embargo en papel se pierden muchos datos e informacin sobre como realmente fue realizada la escritura.

Las muestras digitales son una proyeccin idntica a la escritura que ha realizado una persona, con el agregado que logran captar mucha mayor cantidad de datos que si fuera una muestra analgica (escrito en papel). Pueden ser facilmente almacenadas, procesadas por software y transferidas, sin deteriorarse en el tiempo. "La grafologa como ciencia est evolucionando a grandes pasos. Sin embargo los profesionales parecen resistirse al cambio. La revolucin tecnolgica no solo se est llegando a todas las ciencias; es una tontera negarlo" Daniel Pacheco - Perito Graflogo

"La grafologa como ciencia est evolucionando a grandes pasos. Sin embargo los profesionales parecen resistirse al cambio. La revolucin tecnolgica no solo se est llegando a todas las ciencias; es una tontera negarlo" Daniel Pacheco - Perito Graflogo

"La grafologa como ciencia est evolucionando a grandes pasos. Sin embargo los profesionales parecen resistirse al cambio. La

revolucin tecnolgica no solo se est llegando a todas las ciencias; es una tontera negarlo" Daniel Pacheco - Perito Graflogo Grafocastel naci con la idea de ayudar a los graflogos en su labor cotidiana. Como sabemos, cuanta mayor informacin dispongamos mas preciso ser nuestro anlisis. Sin embargo, con los mtodos tradicionales de anlisis, hay mucha informacin que perdemos por no contar con los medios adecuados para realizar nuestros anlisis.GrafoCastle, al digitalizar la escritura permite desplegar un anlisis nunca antes visto. Por mencionar algunas de ventajas que le ofrecern este sistema:

Informacin como la presin, la trayectoria area, la velocidad por ejemplo, son datos que podemos intentar deducir de un papel, pero que jams tendremos plena certeza. El sistema GrafoCastle, aprovechando los avances de las tabletas tctiles Wacom y combinadas con un proceso de captura de datos en tiempo real le permitir no solo obtener estas magnitudes sino tener una precisin superior.

Imagine poder reproducir una y otra vez como se cre una escritura, usted podra no solo analizarla sino tambin recrear las condiciones de escritura la cantidad de veces que desee, como si la persona de la que hubiera tomado la escribiera una y otra vez. Esto es posible gracias a que GrafoCastle toma la informacin punto a punto en el tiempo, es por ello que pode reconstruir la escritura original.

Poder realizar mediciones en su muestra digital es muy simple. Podr contar con reglas verticales y horizontales, as como tambin un transportador que podr desplazar por toda la muestra. Medir alturas, anchos, ngulos y hasta la dimensin ser muy simple. En vez de utilizar lupas o elementos pticos dispondr de una lupa digital, que le permitir analizar detalle de la escritura con mucha facilidad. Adems tendr una herramienta adicional para comparar dos partes de la escritura simultaneamente.

Una de las caractersticas mas poderosas de GrafoCastle es su sistema de estadsticas. Las mismas proveen informacin muy valiosa sobre la muestra tomada. Esta informacin es presentada en grficos 3D de excelente calidad, que adems aportarn valor agregado a su trabajo y se lograr desmarcar del resto.

GrafoCastle es un software orientado al profesional, es por ello que le proveemos un total sistema para la organizacin de las muestras y de las personas a analizar. Utilizando una pequea base de datos la informacin puede ser gestionanda con comodida y eficiencia.Adems podr documentar

En resumen usted tendr en sus manos una sofisticada y elegante herramienta, que le aportar una grado superior de profesionalidad, haciendo uso de las ltimas innovaciones en reconocimiento tctil, utilizando las capacidad de procesamiento y manipulacin de datos, todo en un entorno de facil uso, flexible y robusto. Somos una joven empresa Argentina dedicada a la creacin y desarrollo de software especfico. Estamos cansados de mas software de lo mismo y nos apasiona desarrollar software profesional y de calidad para reas menos tradicionales, como son ciencias humanstica, psicolgicas, recursos humanos, nivel deportivo, etc; donde parece que hay un quiebre entre el desarrollo tecnolgico actual y esa actividad.

Muchas profesiones realmente podran dar un salto cuantitativo si utilizaran recursos informticos a su favor.

GrafoCastle naci a partir de graflogos y programadores. El desarrollo principal del programa dur aproximadamente un ao, y an ahora seguimos agregando modificaciones y nuevas funcionalidad a partir de la devolucin de todos los profesionales que confian en nuestro sistema para mejorar su trabajo. Es por ello que GrafoCastle siempre estar actualizndose, si usted dispone de ideas, comentarios, criticas y sugerencias, por favor haganoslas saber, para ello utilice la seccin de contacto o enve un e-mail.

Acerca del Equipo Estos son los elementos que vienen con el Sistema GrafoCastle Profesional

Software GrafoCastle Tableta Digitalizador Lapiz digitalizador Bloc Papel Qumico Llave por Hardware (contiene su licencia y protege sus datos) Manual en su Idioma Cable USB Soporte Tcnico

Das könnte Ihnen auch gefallen