Sie sind auf Seite 1von 4

Dragn Rojo

Introduccin

Will Graham se encontraba con su familia disfrutando de la tranquilidad de su casa cerca del mar, cuando su ex jefe llego inesperadamente para poder hablar con l y tratar de convencerlo para que los ayude a resolver un caso, fue convocado por su experiencia, su habilidad de poder imaginar escenarios de cmo pueden actuar estos asesinos, as analizo y pudo capturar al Dr. Lecter en el que ambos quedaron gravemente heridos. Pudo analizar este caso que se trataba de 9 muertos los cuales les faltaban una parte de su cuerpo ya que este criminal se los coma. Posteriormente con el juicio de Lecter en el cual lo sentencian a pasar toda su vida en la Clnica Psiquitrica de Baltimore. Crawford le mostro unas fotos de cmo quedaron los cuerpos de estas dos familias este caso se trataba de un criminal el cual es conocido como Dientes Mgicos que haba asesinado a dos familias en diferentes ciudades en noche de luna llena, este criminal seleccionaba a sus vctimas, planeaba todo desde como entrar al domicilio sin que estos se despertaran ya que el actuaba en la noche. Aceptando la propuesta de Crawford la cual era ir a Atlanta y a Birmingham ya que estas eran las ciudades en las cuales se efectuaron los asesinatos, as l analizaba y creaba un escenario de cmo pudo actuar el asesino. Will Graham le conto a su esposa Molly sobre el caso, a ella no le gusto que el regresara al Fbi ya que tena miedo de perderlo, ella le dijo Mira la cicatriz sobre e tu estomago, pero l le respondi El perfil de este psicpata es muy poco comn y con mi experiencia podramos tener la posibilidad de salvar a nuevas vctimas. Desarrollo Will Graham llego a inspeccionar la casa en Atlanta saba dnde haban sido encontrados los cadveres gracias a las marcas hechas por la polica en los colchones y a las fotografas que tomaron. Las pruebas, los rastros de nitrato en las sbanas por las balas. Pero haba manchas de sangre y huellas borrosas en la alfombra estaban sin poder explicarse. El trato de imaginar que pudo haber pasado y creo el escenario en el cual el asesino mato a los nios los arrastro hasta el cuarto principal para tener publico al momento de una actuacin en la que las estrellas eran el manitico y el cadver de la seora Leeds, se dio cuenta que tena talco en la pierna, no haba talco en el bao, se dio cuenta que el asesino se saco los guantes para poder tocar a la seora Leeds, limpio todas las huellas pero cuando le abri los ojos su huella quedo, fue el primer error que cometi.

Despus fue a la casa en Birmingham donde el Dragon Rojo asesino por primera vez, se dio cuenta despus de inspeccionar sus alrededores que el asesino los

vigilo todo el da ya que se subi a un rbol que estaba cerca de la casa y espero a que ellos se quedaran dormidos para poder matarlos, tambin se dio cuenta que mataba a las mascotas de las familias antes de la noche de los crmenes, el lo haca para que no interfieran al momento de ingresar a la casa. Como ya se acercaba la prxima noche de luna llena decidieron pedirle ayuda a Lecter para poder tratar de analizar como el asesino escoga a las familias. Lecter analizo el caso descifrando el perfil del asesino y tambin les dijo que en los videos estaba la clave. El Dragon Rojo es decir Francis Dollarhyde era una persona con un defecto facial que tena experiencias traumticas de su niez. Pero el objetivo de Francis Dollarhyde, eran las mujeres, victimas del Dragn rojo ya que se va transformndose lentamente, el cree que la pintura de El Gran Dragn Rojo lo llama para pedirle sacrificios. Dollarhyde admiraba y tena en su diario recortes de la vida de Lecter as que decidi contactarlo para mostrarle sus respetos, Lecter atreves de un clasificado se las ingenio para contestar su carta, envindolo a matar a la esposa y al hijo de Graham. Pero los investigadores del FBI logran descifrar esto, comienza la persecucin y la obtencin de pistas que llevan a Graham a descubrir la identidad de Dollarhyde, quien trabajaba en una empresa que editaban filmaciones caseras llego a esta pista ya que en la casa de la familia de los Leeds haba un video con la direccin, de esta forma el asesino consegua conocer el interior de las casas, Pero su deseo de matar termina cuando se empieza a enamorar de una mujer ciega, la cual despierta su parte humana que haba estado dormida ya que ella le deca que no le gustaba que se compadecieran de ella por su discapacidad ms bien ella se senta bien por lo que poda lograr, y ella se dio cuenta que l era una persona que ha pasado por muchos traumas por lo que le cuesta relacionarse con las otras personas. Graham saba claramente que estaban en l todos los elementos para cometer un crimen pero tambin los necesarios para actuar con misericordia. Se preguntaba si dentro de la humanidad, en las mentes de las personas haba n esos perversos instintos y que se haca para controlar el innato conocimiento de esos instintos.

Conclusin

Nos podemos dar cuenta que Francis Dolarhyde en su infancia sufri el

severo abuso fsico y emocional por parte de su abuela y desarrollo un desorden de personalidad mltiple. Sus deseos que estn planeados de diversas maneras ya que l dice que se est transformando, cuando en realidad se est escudando del poder de satisfaccin al momento que asesina a alguien. As que por todo esto nos damos cuenta que es un hombre muy peligroso todo un dragn rojo, as como el tatuaje en su espalda. Graham posea el gran talento de identificarse con los criminales que persigue. Es decir, pensar como ellos. Lecter lo saba, y lo q hacia era acercarlo al Dragn rojo, para ponerlo en peligro y enfrentarlo con este asesino.

Das könnte Ihnen auch gefallen