Sie sind auf Seite 1von 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS INSTITUTO DE INVESTIGACIN EN EDUCACIN MAESTRA EN EDUCACIN MAESTRA EN ESTUDIOS LITERARIOS AGENDA

VISITA PROFESORA CLAUDIA LPEZ Universidad de Buenos Aires Viernes 18 de abril: 4:00 p.m. Saln Oval Conferencia abierta: Universidad y lectura: dilogos posibles y problemas comunes Algunos proyectos sobre la lectura en Argentina Lunes 21 de abril 4:00 p.m. Percepciones sobre los proyectos de investigacin de los estudiantes de la Maestra en Educacin: Micro-seminarios en Lectura y Escritura; Literatura y Educacin Bsica. Imagen, Medios e Hipermedia. Martes 22 de abril 4:00 p.m. Enfoques pedaggicos contemporneos: tendencias en Argentina (parte 1) Mircoles 23 de abril: 4:00 p.m. La construccin del canon literario en la escuela Jueves 24 de abril 4:00 p.m. Lengua y literatura/Lectura y escritura Viernes 25 de abril: encuentro con maestros en San Jos del Guaviare (convenio de cooperacin entre la Gobernacin del Guaviare y la Facultad de Ciencias Humanas) Sbado 26 de abril: encuentro con maestros en San Jos del Guaviare (convenio de cooperacin entre la Gobernacin del Guaviare y la Facultad de Ciencias Humanas). Lunes 28 de abril 4:00 p.m. Percepciones sobre los proyectos de los estudiantes de la Maestra en Educacin: Microseminarios en Lenguaje y comunidades; Lenguaje y Educacin Superior; Bilingismo y Educacin. Martes 29 de abril: 4:00 p.m. Los enfoques pedaggicos contemporneos (parte 2)

Programa con III Semestre Profesora: CLAUDIA LPEZ Universidad de Buenos Aires Viernes 18 de abril: 4:00 p.m. Saln Oval Conferencia abierta: Universidad y lectura: dilogos posibles y problemas comunes Algunos proyectos sobre la lectura en Argentina Lunes 21 de abril 4:00 p.m. Saln 204 Percepciones sobre los proyectos de investigacin de los estudiantes de la Maestra en Educacin: Micro-seminarios en Lectura y Escritura; Literatura y Educacin Bsica. Imagen, Medios e Hipermedia. Jueves 24 de abril 4:00 p.m. Saln 203 Lengua y literatura/Lectura y escritura Lunes 28 de abril 4:00 p.m. Saln 204 Percepciones sobre los proyectos de los estudiantes de la Maestra en Educacin: Microseminarios en Lenguaje y comunidades; Lenguaje y Educacin Superior; Bilingismo y Educacin. Programa con II Semestre Profesora: CLAUDIA LPEZ Universidad de Buenos Aires Viernes 18 de abril: 4:00 p.m. Saln Oval Conferencia abierta: Universidad y lectura: dilogos posibles y problemas comunes Algunos proyectos sobre la lectura en Argentina Martes 22 de abril 4:00 p.m. Saln 108 Enfoques pedaggicos contemporneos: tendencias en Argentina (parte 1) Mircoles 23 de abril: 4:00 p.m. Saln 203 La construccin del canon literario en la escuela Martes 29 de abril: 4:00 p.m. Saln 3043 Los enfoques pedaggicos contemporneos (parte 2)

Das könnte Ihnen auch gefallen