Sie sind auf Seite 1von 2

LOS CARACTERES DE VIETA APARECEN COMO ESFERAS DE RELOJ O CUADROS VACIOS

Las vietas aparecen como esferas de reloj. Si no ha seleccionado una fuente distinta para las vietas, Word utiliza el carcter de Vieta de la fuente de Symbol. Si la fuente Symbol se encuentra daada o no est disponible, Word la sustituye por la fuente Winding. En esta fuente, el carcter ACSII correspondiente es la esfera de un reloj. Intente volver a instalar la fuente Symbol o use el comando Numeracin o Vietas del men Formato para seleccionar un carcter de vieta distinto a la fuente de Windings.

Las vietas aparecen como cuadros vacios. Si crea una lista con vietas utilizando la fuente de Marlett, en lugar de insertar una sola vieta y un carcter de cuadro. Para utilizar un carcter de vieta de la fuente Marlett, haga clic en smbolo (men Insertar), seleccione el smbolo que desee y, a continuacin, haga clic en Insertar. Es posible que necesite ajustar las sangras del texto. Tambin puede utilizar una fuente distinta para insertar una vieta.

No se puede seleccionar una Vieta, Un carcter De Numeracin Ni Una Vieta De Imagen

No es posible seleccionar las vietas y los nmeros agregados automticamente por Word. Para cambiar la apariencia o el carcter usado para las vietas o los nmeros, seleccione los elementos de la lista y modifique el formato en la lista numerada o con vieta. Si insert una vieta de imagen en lugar de una vieta de carcter, puede reemplazar la imagen utilizada en una vieta por otra. Tambin puede quitar las vietas o la numeracin.

Modificar los formatos de la lista numerada o con vietas

1) Seleccione los prrafos que tengan los nmeros o vietas que desee cambiar. 2) En el men Formato, haga clic en Numeracin y vietas y en la ficha correspondiente al tipo de lista que desee modificar. 3) Haga clic en formato de lista correspondiente al formato de vieta o nmero existente de la lista. 4) Haga clic en Personalizar. Elija las opciones de formato que desee. Para obtener ayuda acerca de una opcin, haga clic en el smbolo de interrogacin y, a continuacin, haga clic en la opcin. Word aplica el cambio que realice la prxima vez que haga clic en Vietas o Numeracin en la barra de Herramienta Formato.

Formas de crear listas numeradas y con vietas


Puede agregar rpidamente vietas o nmeros a lneas de texto existentes, o puede crear listas numeradas y con vietas automticamente a medida que se escribe. Si crea listas con vietas para pginas Web, puede utilizar cualquier grfico o imagen como vieta.

Puede cambiar el nivel de los elementos de una lista presionando TAB o MAYUS + TAB, o haciendo clic en Aumentar sangra o disminuir sangra en la barra de herramientas Formato. Tambin puede agregar una estructura jerrquica a listas o documentos mas complejos, incluidos documentos legales o tcnicos, convirtindose en una lista de esquema numerado. Si utiliza estilos de titulo integrado para dar formato a los ttulos de un documento, podr numerar los ttulos automticamente con el formato de nmero que elija. Si el documento contiene estilos personalizados propios o creados por otras personas en vez de los estilos de ttulos integrados en Word, tambin podr agregar nmeros a los ttulos vinculando cada titulo con un formato numerado.

Das könnte Ihnen auch gefallen