Sie sind auf Seite 1von 11

http://terapiarte.blogspot.com.

ar/search/label/bolsos Patrones de bolsos y algo ms II El ltimo artculo sobre patrones de bolsos fue un xito, motivo por el que me he animado a escribir uno nuevo. He encontrado navegando lugares curiosos donde explican patrones de bolsos muy fciles de hacer y gratuitos. Pero como no siempre es fcil encontrar patrones de bolsos interesantes, incluir algn enlace a patrones de ropa de bebs y nios.

Aqu van algunos ejemplos: - En japons, pero se entiende visualmente muy bien, tenis un patrn de bolso playero muy, muy sencillo: Otsukaya - Otro bolso, con instrucciones en japons lo tenis aqu. - Sencilla ropita de beb y para nios. Puedes ver el resultado en una foto. Los patrones son sencillos. De Baby Patterns. - Este precioso bolso japons no tiene patrn. Pero fijaros bien en l. Es fcil averiguar cmo ha sido hecho. Si me animo, intento sacar mi propia versin del patrn que tendra un bolso as.

- Amy Butler tiene patrones de bolsos, faldas, vestidos, etc. preciosos. Son de pago, pero a veces merece la pena pagar para tener un patrn ms original, no? En la propia web podis ver dnde comprar. Otro sitio de este tipo organizado por niveles de dificultad es el de Nicolle M. Design. - He encontrado un patrn gratuito de un bolso bastante mono. Se llama The Wasp Bag, viene en ingls muy detallado. - Otro tutorial. Esta vez para hacer un bolso pequeo de mueca. Super bonito! y reversible. Es el famoso bolso japons Knot Bag. - Termino con un sencillo tutorial de Lazy Girl. Espero que los disfrutis y que os animis a enviar enlaces de otros sitios con patrones.

Como hacer un bolso marinero Bolso marinero Este es un bolso practiqusimo de hacer, es muy sencillo, lo pueden llevar para cualquier paseo ya que es amplio y abarca todo lo que deseen llevar, en esta ocasin les enseare hacer este tipo de bolso marinero, animense a crear esta manualidad, y es colorido por la tela que tiene, se pueden hacer tambin con diferentes retazos de tela, confeccionenlo. Como hacer un bolso marinero

MATERIALES 30 cm de cuadrill rojo 35 cm de cuadrill verde 1 m de cuadrill amarillo 50 cm de guata 1.80 m de cordn de algodn PASO A PASO A lo largo, doblar por la mitad el rectngulo mayor. Colocar en el medio la pieza de guata, haciendo coincidir los extremos de la tela con la guata. Pespuntear uno de los lados menores de la pieza del bolsillo.

Centrar el bolsillo sobre la base del cuerpo, dobladillar los laterales y coser a maquina. Para hacer la jareta por donde pasar el cordn, pespuntear a lo largo el lateral por donde se hizo el doblez, a 5 cm del borde.

Unir los laterales del cuerpo del bolso enfrentando los derechos y armando un cilindro. En el borde superior dejar una abertura de 5 cm para pasar el cordn. Dobladillar ese sector. Unir al cuerpo del bolso los dos crculos hilvanados con la guata en el medio. Dar vuelta del derecho. Pasar el cordn por la jareta y lo que resta por una presilla de la misma tela del cuerpo del bolso, que se habr unido a la base.

Das könnte Ihnen auch gefallen