Sie sind auf Seite 1von 2

rea del Conocimiento de lengua ( lecto-escrita)

Objetivo: leer enunciados cortos y dibujar. Contenido: ensuciado Recurso: texto fotocopiado Estrategia: individual Actividad Se le dar 4 enunciados cortos para que lea y dibuje lo que dice. Para hacerlo ms visual se le escribir con letra grande imprenta mayscula. Se le dar unos minutos y de no lograrlo solo la docente lo ayudar. Ensuciados: - EL OSO ES MARRN. LA FLOR ES ROJA. ANA ES BONITA. EL VASO EST LLENO DE AGUA.

rea del Conociendo Matemtico


Objetivo: resolver una situacin problema usando el algoritmo de la suma. Contenido: ensuciado Recurso: texto fotocopiado Estrategia: individual Actividad Se le dar una situacin problema con imgenes ya que el nio tiene dificultades en lectura y lo que se pretende en esta actividad es que resuelva una situacin problema usando el algoritmo de forma correcta de la suma.

rea del conociendo de la naturaleza


Objetivo: continuar trabajando con el texto de la flor Contenido: Las relaciones para la reproduccin. Recurso: texto informativo de la flor Estrategia: colectiva Actividad Se retomar lo trabajado con la flor. Posibles preguntas: qu es la flor? , Cules son sus partes? qu importancia tiene para la planta?

Primer Nivel

Segundo nivel

Objetivo: continuar la correccin del texto narrativo de un alumno. Contenido: texto narrativo Recurso: texto fotocopiado Estrategia: colectivo Actividad Se continuara trabajando con el texto narrativo del alumno, en esta ocupacin se corregir la puntuacin y las faltas de ortografa. Se leer el texto sin las debidas puntuaciones, sin hacer pausas en la oralidad para que los nios se den cuenta de la importancia de las mismas. Luego se les preguntar si hay alguna palabra para cambiar (faltan letras, cambio de letra). Como cierre de la actividad se escribir de forma correcta el texto.

Objetivo: resolver una situacin problema usando correctamente el algoritmo de divisin. Contenido: Multiplicacin y Divisin Recurso: letra del problema Estrategia: duplas Actividad Se le dar un cuadro de doble entrada para que los nios lo completen usando el algoritmo de la divisin correctamente. El trabajo se realizar de forma de duplas y la correccin de forma colectiva, este grupo se le dar nmeros ms bajos para dividir. La correccin se realizar de forma colectiva. Situacin problema Completa el cuadro de doble entrada, averiguando los datos que faltan. Es importante saber que se han embolsado bizcochitos de a 2. Cantidad de Cantidad de Cantidad de bizcochito bolsitas bizcochitos que horneados sobraron 23 100 205 201
Objetivo: resolver una situacin problema usando correctamente el algoritmo de divisin. Contenido: ensuciado Recurso: texto fotocopiado Estrategia: individual Actividad Completa el cuadro de doble entrada, averiguando los datos que faltan. Es importante saber que se han embolsado bizcochitos de a 6. Cantidad de Cantidad de Cantidad de bizcochito bolsitas bizcochitos que horneados sobraron 369 248 1269 48

Tercer nivel

Das könnte Ihnen auch gefallen