Sie sind auf Seite 1von 4

1) Descripcin de la empresa:

D'ocraM, lnea de vestir masculina. Ternos, camisas y corbatas para el hombre elegante. Corporacin Textil DocraM, dedicada a la Confeccin, Distribucin y Comercializacin de prendas de vestir formal para caballeros y nios, tanto para el mercado local y de exportacin. Asimismo fabrica pantalones de vestir (los cuales son confeccionados), as como telas para Varios usos: uniformes de empresas, ternos y pantalones de vestir ( LEGANT, MINIGRAM, ALGOLIN, CLASSIC).

2) Resea Histrica
Hace ms de cinco aos marcos alpaca, por circunstancias desfavorables en su vida, dej sus sueos de ser mdico y tuvo que convertirse en vendedor ambulante de Gamarra para mantener a su familia. A base de esfuerzo y mucho trabajo compr un puestito y ahora es el rey de los ternos al punto que viste a artistas y polticos de la talla del expresidente Alan Garca con su marca D Ocram. Cada experiencia en estos aos lo ha preparado para estar al frente de esta marca que ha vestido a importantes personajes. Pero antes de estar en la cima, experiment el fracaso y la impotencia de no vender ni una prenda, por aquellos das cuando se dedicaba a la comercializacin de ropa interior en un pequeo puesto en una galera de la cuadra 7 del jirn Gamarra. Esos amargos recuerdos han quedado atrs y hoy se dedica a supervisar l mismo la calidad de las camisas, corbatas y sacos que se venden en sus seis tiendas, calidad que, como orgulloso padre, le encanta resaltar. Marcos ha roto con los esquemas en colores y texturas para la ropa formal y hasta en las corbatas de colores vivos y diseos fuera de lo comn. Hay para los grandes, los chicos y los grandes de tallas chicas. Y hasta los novios tienen sus propios modelos. Marco Alpaca tiene tantas ideas como reconocimientos en su oficina. Pase y prubese sin compromiso que estamos seguros encontrar algo a su gusto y medida.

3) Planeamiento estratgico de la empresa:


a) Misin: Lograr una relacin estratgica y de confianza mutua con clientes que requieran Ternos, Camisas de alta calidad e innovacin, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversin. b) Visin: Consolidarnos como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfaccin del cliente poniendo a disposicin productos de alta calidad. Y para su cumplimiento Corporacin Textil DocraM S.A.C. cuenta con un personal comprometido con el trabajo que hace posible que se cumpla con nuestra Poltica de Calidad.

c) Objetivos: Ser la Empresa Numero uno en la Comercializacin de Ternos, Camisas. d) Giro del negocio: Comercial - Menudeo

e) Organigrama de la empresa:

Administracin Y Recursos Humanos

Contabilidad Gerente General Secretaria rea de Sistemas Diseo Publicitario Almacn


4) rea seleccionada:
Jefe de almacn.

a) Organigrama del rea:

Secretara Almacn Jefe Almacn

Sub-Jefe de Almacn

Asistente de Almacn

5) Descripcin de la Problemtica :
El problema de la empresa es que cuenta con un sistema manual de mantenimiento y control de la mercadera del almacn, a esto se suma que todos los das en este almacn se mueve mercadera. Es decir ellos tienen folios con hojas donde apuntan la mercadera que entra y sale de este almacn. Esta empresa no cuenta con ningn sistema informtico, es decir no tiene servidor ni nada por el estilo.

6) Lmites del Proyecto :


El proyecto ser puesto a prueba en una sola sede puesto, que el almacn solo tiene una sede as que el servidor estar situado all.

7) Objetivos del Proyecto :


El objetivo del proyecto es darle a la empresa un servidor que maneje la base de datos y tener como mnimo 4 computadoras clientes de este servidor, pues una ser para la secretaria, otra para el jefe del almacn, otra para el Sub-Jefe de almacn y otra para los asistentes de almacn. As teniendo un mismo servidor de con la base de datos, podrn tener un control actualizado del sistema.

Das könnte Ihnen auch gefallen