Sie sind auf Seite 1von 2

Para la plantilla del Cadete A, que sigue vivo en Copa y este sbado se medir en los cuartos de final al Helios.

Vamos chicos hay que ser CAMPEONES.

EL APLAUSO

Vamos a dejarlo desierto, cuando acaba la temporada, hay que pensar y recordar slo las cosas buenas de un ao que hemos vivido con mucha intensidad.

LA

TARJETA

poca III

N.- 327

Fecha: 08-06-13

Saludos amigos Silistas: S, s y s. Nos ha llegado la confirmacin por parte del Real Zaragoza que van a incorporar a su disciplina del Alevn B a nuestro guardameta Miguel ngel Sanz Campos. La noticia es una gran alegra para toda la familia silista, ya que siempre es un orgullo ver como el mejor club de Aragn se fija en nuestros deportistas y son llamados para recalar en el Real Zaragoza. Desde aqu, queremos felicitar a Miguel ngel, a toda su familia, a sus compaeros y a todos sus entrenadores que los han llevado, con especial dedicatoria para el entrenador de porteros, Jos Luis Snchez. Ya les hemos pedido que la primera fotografa que se haga Miguel ngel con la equipacin del Real Zaragoza tiene que estar en nuestra pgina web. Ahora queremos desearle mucha suerte en la Ciudad Deportiva y recordarle que nunca se olvide donde estn sus amigos y que sus comienzos los ha dado en su Colegio, en Santo Domingo de Silos. En nuestra pgina web, puedes dejarle comentarios de nimos y apoyo a Miguel ngel.

BROCHE FINAL CON UNA GRAN JORNADA


El pasado lunes pusimos el broche final con una gran Jornada de Tecnificacin, que la tenamos pendiente desde el 20 de Mayo. Los ms pequeos y futuros deportistas de la Agrupacin, disfrutaron a tope de su deporte favorito y los ms pequeos pudieron pisar por primera vez nuestro magnfico campo de ftbol. Esperamos ver a muchos en la Escuela de Ftbol y aunque todos ganaron con su participacin, hay que destaca a los triunfadores del Goligol. Cmo Campeona del Goligol fue Candela lvarez, como subcampen Izan Asensio y en tercer lugar acab clasificada Luca Romanillos. ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS

Para contactar con nosotros: Vistanos en : www.adsilos.com

fanzine@adsilos.com

Ni la Direccin de la Agrupacin, ni del Fanzine, se hacen responsables de las opiniones de nuestros colaboradores. Imprime: A. D. Santo Domingo de Silos

EL ANLISIS DE LA JORNADA PASADA


Los nuestros no pudieron con un equipo que haba ascendido y encima en su casa, aunque los nuestros lo intentaron todo el rato, la parte final de la temporada se nos ha hecho muy larga.

JUVENIL

La suerte del campen, ya que los nuestros lograron pasar a cuartos de final en la tanda de penaltis y siguen as con el objetivo de poder hacer doblete este ao. nimo chicos.

CADETE A (1-1)

CADETE B (0-2) Complicado lo tenan, enfrente el equipo que haba ascendido y pese a los esfuerzos, los nuestros no lograron vencer, an as una gran Copa. BENJAMN C (5-1)

Esta semana os tenemos que pedir un favor muy grande y es que todos debemos apoyar a nuestro Cadete A para que pueda pasar a Semifinales, pero el partido se jugar a las 9,00 horas, para que luego todos podamos asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas del Colegio, por lo que hay que madrugar para animar a nuestros chicos y luego podremos subir para disfrutar de las atracciones y la exposicin de fin de curso. Este sbado, hay que madrugar para apoyar al Cadete A.

EL APOYO PARA EL CADETE A Y PUERTAS ABIERTAS

Esta vez en la muerte sbita de los penaltis, que es una lotera, nos toc la cruz y camos eliminados. Una pena porque haba mucha ilusin en la Copa.

INFANTIL B (2-2)

Eliminatoria complicada la que afrontamos, aunque dimos la cara siempre, pero no pudimos remontar el resultado.

BENJAMN A (3-0)

Duro revs el que sufrimos en Utebo, aunque hay que quedarse con la gran temporada realizada.

HORARIOS DEL SBADO 8 Y DOMINGO 9 DE junio DE 2013

En breves das, vamos a comenzar con las inscripciones de la temporada que viene y para evitar algn disgusto despus de hacer horas de fila, recordamos que hay que estar al corriente de pagos de las cuotas de esta temporada, porque no se coger ninguna inscripcin si hay alguna deuda pendiente. Para ello hay que revisar bien y si alguien tiene alguna duda, puede pasar por Secretara para consultarlo. Ya sabis que para formalizar la inscripcin ser necesario la firma del padre o madre en la ficha, los 80 de inscripcin, una fotografa tamao carnet y fotocopia del Libro Familia o DNI (siendo la copia con ambas caras por la misma parte de la hoja). Si alguien le falta algn requisito, no podr escoger el nmero, as que por favor, mucha atencin con la documentacin y las fechas de inscripcin.

LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2013-14

El prximo domingo 9 de junio se va a celebrar un Partido de las Estrellas muy especial. Y es que para potenciar la unin entre las secciones de Baloncesto y Ftbol del Colegio, nuestro equipo de Veteranos disputar un partido de Baloncesto contra los entrenadores de la seccin de Basket y ms tarde, se jugar un partido de ftbol 7, donde los goles sumarn 6 puntos. Quin creis que ganar este duelo? Partido de Baloncesto, 9 de junio 11,15 horas en nuestro Pabelln. Partido Ftbol 7, 9 de junio, 12,30 horas en el rea Deportiva. VEN A DIVERTIRTE Y ANIMARNOS. TODOS CON EL FTBOL

UN PARTIDO PECULIAR, TE LO VAS A PERDER?

Das könnte Ihnen auch gefallen