Sie sind auf Seite 1von 2

ALEN & EVELIZA

A mediados de los 70s el Dr. Oscar Vargas-Machuca descubri y cre un mtodo para separar los factores esenciales (vitaminas, protenas y minerales en molculas estereoqumicas levgiras) a partir de cereales y algas, a la vez que los concentraba en su estado natural, para ser usados como un complemento alimenticio de alto poder nutritivo. Este descubrimiento dio origen en primer lugar al ALEN y luego a EVELIZA, dos compuestos de cereales que producen sorprendentes efectos de reparacin celular, y modifican de manera beneficiosa el metabolismo humano, para mejorar la salud. La importancia de aadir estos compuestos de cereales concentrados a nuestras dietas, residen en el hecho de que al cocinar se desnaturalizan las molculas nutritivas de los alimentos, y como resultado nuestros rganos no se alimentas adecuadamente, lo que disminuye nuestras defensas orgnicas contra las enfermedades involutivas y degenerativas, dando como resultado una expectativa de vida ms corta. Nuestras clulas necesitan en todo momento, nutrientes de alta calidad, para que la respuesta de reparacin celular de nuestros tejidos sea ptima, y como consecuencia tener una mejor salud y mayor longevidad.

Este procedimiento es efectivo, siempre que el paciente se sujete estrictamente a las siguientes indicaciones: 1. Los consejos que se dan a continuacin deben seguirse hasta que la persona logre el peso correspondiente a su biotipo, de acuerdo a la tabla sugerida. (www.alen-eveliza.com) 2. Durante el tiempo de tratamiento NO debe realizarse ningn tipo de ejercicio fsico (solo los necesarios para realizar su trabajo cotidiano) y pesarse una vez por semana para record. 3. Los horarios para tomar EVELIZA deben ser respetados estrictamente. Pacientes que no pueden hacer reposo y tienen que bajar de peso, deben tener un gasto de energa menor de 3.000 caloras por da. 4. Elimine el azcar negra o blanca, miel de abejas, dulces y chocolates se puede utilizar azcar de dieta. 5. Coma 5 veces al da, siendo el desayuno la comida ms importante. A las 10 am y a las 4 pm siempre se deben hacer meriendas. SI SE ENCUENTRA TOMANDO MEDICAMENTOS, NO HAY NINGUNA CONTRAINDICACION

PROCEDIMIENTO PARA BAJAR DE PESO CON EVELIZA

DIETA EVELIZA SOLO PARA BAJAR DE PESO


7:00 am DESAYUNO Un huevo cocido, (Pasado por agua) Porcin de fruta, (preferiblemente, papaya, meln o sanda). No mezclar las futas. Un vaso de leche de soya, o jugo natural de naranja, o jugo natural de toronja.(nicamente) 10:00 am MERIENDA Un sobre (#1) de EVELIZA, mezclado en mitad jugo de fruta( 4 oz) y mitad agua ( 4 oz) o te y endulzar con azcar artificial obligatoriamente . 12:00 m a 1:00 pm ALMUERZO Cuatro onzas de carne, (carnes rojas, pollo, pescado),(tamao de la palma de la mano) ,estos deben ser preparados a la plancha o al jugo. Ensalada de vegetales, solo las siguientes, lechuga, tomate, pimiento, rbano, pepinillo, brcoli, berros, col, espinacas, zanahorias, coliflor, esprragos, palmitos y championes. Sazonar con: ajo, cebolla, tomate, pimiento, perejil, apio (celery), cilantro y sal diettica, limn o vinagre. No debe utilizarse aceite ni salsas preparadas. Las personas que miden mas de 5.2 (1.55 cm), deben comer (huevo y leche),como en el desayuno en adicin al almuerzo, las de menos estatura, no deben hacerlo. 4:00 pm MERIENDA Un sobre (#2) de EVELIZA, mezclado en mitad jugo de fruta(4 oz) y mitad agua (4oz) o te, endulzar con azcar artificial obligatorio. 7:00 pm a 8:00 pm CENA Un sobre (#3) de EVELIZA, mezclado en mitad jugo fruta ( 4 oz), mitad agua (4 oz) o te, endulzar con azcar artificial obligatoriamente y acompaado de una taza de papaya preferiblemente.(o meln, o sandia o naranja). Se debe tomar agua durante el tratamiento, tanta como su organismo lo requiera.
OBSERVACION: SI LA PERSONA NO BAJA DE PESO EN UNA SEMANA,DEBE CONSULTAR A SU MEDICO,PROBABLEMENTE SUFRE DE SINDROME DE ENFERMEDAD EUTIROIDEA ,PARA QUE LE RECOMIENDE EL USO DE LA LIOTIRONINA SODICA .

RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO PARA TODA LA VIDA


A) No comer azcar, miel de abejas, chocolates, dulces o sus derivados. B) Evitar alcohol, cigarrillos, caf y picantes, usar poca cantidad de sal en las comidas o usar sal diettica. Considerar estos productos como los peores enemigos de la salud. C) Comer 5 veces al da, siendo el desayuno la comida ms importante. A las 10 am y a las 4 pm siempre se deben hacer las meriendas. D) No usar ollas de aluminio para preparar la comida, evitar las mascotas como perros, gatos y otros animales domsticos dentro de la casa, lo mismo que plantas de cualquier especie. E) Comer los alimentos con la siguiente prioridad: Carne (especialmente rojas), pollo, pescado y mariscos, huevos, hortalizas, comer en poca cantidad, arroz y papas. Fideos, pan y almidones se comern una vez por semana. Cocinar con aceite de oliva extra virgen. La persona diabtica solo podr comer los alimentos subrayados y nada de almidones (por toda la vida) F) Evitar a toda costa las preocupaciones, la angustia y la ansiedad, utilizando cualquier medio posible para impedir las enfermedades psico-somticas. G) Si tiene sndrome de enfermedad Eutiroidea, consultar a su mdico para tomar la liotironina sdica de por vida. H) No hacer ejercicio forzoso o extenuante. I) De ser necesario endulzar se debe utilizar edulcorante.

PREPARACION
El sobre de EVELIZA se debe diluir en 8 onzas de jugo natural sin azcar o jugos sin azcar aadida y agua. Para la dieta, al preparar el sobre de EVELIZA es obligatorio endulzar los jugos naturales con azcar de dieta, ASPARTAME(Same, Zero, Equal, NutraSweet) SACARINAS (sweet low) NO SUCRALOSA (Splenda). SE RECOMIENDA usar un solo sobre para ENDULZAR los jugos. Ocasionalmente se puede preparar con refrescos, (gaseosas) dieta o con Crystal Light. Es importante que este se diluya manualmente y no calentar, ni batir en licuadora, se debe tomar inmediatamente porque de lo contrario se pierde la composicin molecular de fcil absorcin.

SINTOMAS
Al dejar de comer azcar, miel de abejas, chocolates, dulces y sus derivados, puede causar que el paciente sufra los sntomas de la suspensin del txico (abstinencia), en vista de que el azcar y sus derivados se comportan como si fueran drogas. Entre los sntomas estn: Mareos, vrtigo, ansiedad, angustia, decaimiento, hambre, dolor del cuerpo, desasosiego, malestar y otras molestias de muy variada ndole, las cuales desaparecen en muy pocos das.

TABLAS NUTRICIONALES
ALEN
Serving Size 1 Tablespoon (15g) Serving Per Container 50 Amount Per Serving Calories 60 Calories from Fat 10 % Daily Value Total Fat 1g 1% Satured Fat 0g 0% Trans Fat 0g 0% Cholesterol 0mg 0% Sodium 0mg 0% Potassium 150mg 4% TotalCarbohydrate 10mg 3% Dietary Fiber 4g 15% Sugars 0g Protein 5g Vitamin A* Vitamin E* Vitamin C* Calcium 10% Thiamin 4% Niacin 10% Folate 4% Biotin* Magnesium 10% Copper 6% Iron 15% Riboflavin 2% Vitamin B10* Vitamin B2 2% Pantothenic Acid* Zinc 4% Phosphorus 10%

COMO USAR EL PRODUCTO


EVELIZA
Para personas mayores de 50 aos o que tengan alguna condicin de salud. Si la condicin de salud es severa se debe iniciar con tres sobres al da lo ideal es a las 7 am, a las 4 pm y a las 7 pm. Si la condicin no es tan severa se debe tomar dos sobres, uno a las 7 am y el otro a las 8 pm. Nios tomarn Eveliza, especficamente cuando tienen que hacer la dieta por sobrepeso, despus de obtener su peso ideal deben tomar Alen.

Dr. Oscar Vargas-Machuca E. MD


Activador Metablico

EVELIZA
Serving Size 1 Tablespoon (20g) Serving Per Container 40 Amount Per Serving Calories 59 Calories from Fat 10 % Daily Value Total Fat 1g 1% Satured Fat 0g 0% Trans Fat 0g 0% Cholesterol 0mg 0% Sodium 0mg 0% Potassium 160mg 5% TotalCarbohydrate 10mg 3% Dietary Fiber 4g 15% Sugars 0g Protein 5g Vitamin A 0% Calcium 10% Thiamin 4% Niacin 10% Folate 6% Biotin 0% Magnesium 10% Copper 6% Viatmin C 2% Iron 15% Riboflavin 2% Vitamin B6 2% Vitamin B12 0% Pantothenic Acid 2% Zinc 4% Phosphorus 10%

El Dr Oscar Vargas Machuca E.M.D., ha dedicado cerca de 35 aos de su vida a estudios, investigaciones y analisis de resultados en sus pacientes con el uso de sus productos. Hoy dia sus productos se consumen en Suiza, Alemania, Europa Central, Asia, USA y otros pases.

SUPER ALIMENTO NUTRICIONAL ORGANICO 100% NATURAL


ALEN Y EVELIZA, son alimentos altamente concentrados ,elaborados de; Quinoa, algas marinas, germen de trigo, (germen de salvado) y otros ingredientes, que contiene todos los nutrientes esenciales; protenas, vitaminas, minerales, aminocidos, enzimas, fibra y antioxidantes, todos en el balance que nuestro cuerpo necesita. No contienen, preservativos, colorantes, ni sabores artificiales. ALEN & EVELIZA, regeneran y revitalizan las clulas, equilibran el metabolismo, al corregir el desbalance nutricional, causado por una dieta insuficiente e inapropiada, adems le pueden ayudar a : Fortalecer el Sistema Inmune y proveer antioxidantes Alcaliniza el pH Prevenir y mejorar diferentes enfermedades Mas energa y menos estrs Desintoxicar su cuerpo y eliminar metales pesados Mejor digestin y evacuacin Mejor memoria y sueo Lograr su peso ideal con mnimo esfuerzo Mejor movilidad y menos dolores Mejorar sus niveles de azcar Mejor presin arterial Mejor calidad de vida Rejuvenecimiento, vitalidad y longevidad

ALEN
Para nios, jvenes, mujeres embarazadas y personas menores de 50 aos que no tengan ninguna condicin de salud. Nios de 2 aos deben tomar una cucharadita al da. Nios de 3 a 8 aos, dos cucharaditas, una en la maana y otra en la noche. Para mayores de 8 aos, pueden tomar dos cucharadas, una en la maana y otra en la noche. Los adultos deben tomar 1 o 2 sobres dependiendo de la necesidad.

Este producto puede causar reaccin alrgica a personas sensibles a algunos mariscos y algunos derivados de trigo.

ADVERTENCIA:

*=Contains <2% of the Daily Value of these nutrients Percent Daily values are based on a 2000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs: Calories 2.000 2.500 Total Fat Less than 65g 80g Sat Fat Less than 20g 25g Cholesterol Less than 300mg 300mg Sodium Less than 2400mg 400mg Potassium 3500mg 3500mg Total carbohydrate 300g 375g Fiber 25g 30g Caories per gram: Fat 9 - Carbohydrate 4 - Protein 4

*=Contains <2% of the Daily Value of these nutrients Percent Daily values are based on a 2000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs: Calories 2.000 2.500 Total Fat Less than 65g 80g Sat Fat Less than 20g 25g Cholesterol Less than 300mg 300mg Sodium Less than 2400mg 400mg Potassium 3500mg 3500mg Total carbohydrate 300g 375g Fiber 25g 30g Caories per gram: Fat 9 - Carbohydrate 4 - Protein 4

PIRAMIDE ALIMENTICIA

No deben comer ningn tipo de almidones (papa, yuca, arroz, etc.) ni tubrculos. Deben comer unicamente huevo, carne, vegetales y frutas (solo ctricos, papaya, meln, sanda)

DIABETICOS:

ALEN, forma parte del CICLO DE LA VIDA, se utiliza para una SALUD PREVENTIVA en mujeres embarazadas, nios, jvenes y adultos saludables menores de 50 aos. EVELIZA, es para personas que tengan alguna condicin de salud y personas mayores de 50 aos saludables, para mantenimiento y prevencin. NO DEBEMOS ESPERAR A ENFERMARNOS, AHORA QUE ESTAMOS SANOS, DEBEMOS PREVENIRLO.

www.alen-eveliza.com
Este producto no ha sido aprobado por la FDA y no pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Alen y Eveliza son marcas registradas del Dr. Oscar Vargas-Machuca E. MD

Das könnte Ihnen auch gefallen