Sie sind auf Seite 1von 8

CAPTULO 11

Desafortunadamente para nosotros, corrimos dentro de un grupo de Hombres Lagarto en el camino. Por el momento los ocho llegamos al pasillo del piso superior, treinta minutos ya haban pasado y todava no habamos alcanzado a los miembros de La Armada. Tal vez ellos ya han utilizado sus cristales para escapar? Cline dijo en broma, pero ninguno de nosotros crey que hubieran hecho eso. Como resultado, inconscientemente aceleramos nuestros pasos mientras bajbamos por el largo pasillo. Cuando estbamos a mitad de camino, un sonido que confirm nuestros temores reson en las paredes. Inmediatamente todos nos detuvimos para escuchar. Ahhhh El desvanecedor sonido que habamos escuchado era, sin lugar a dudas, un grito. Pero no era de un monstruo. Nos miramos unos a otros y luego comenzamos a correr a toda velocidad. Debido a nuestra buena destreza, Asuna y yo corrimos ms rpido que todos los dems y un espacio rpidamente se abri entre nosotros y el grupo de Cline. Pero este no era el momento para preocuparnos por eso. Corrimos como el viento a travs del brillante corredor azul en direccin opuesta a la que habamos corrido la ltima vez. Pronto, las grandes puertas dobles estaban a la vista. Ya estaban abiertas y pudimos ver las parpadeantes llamas azules en el interior y una gran sombra movindose lentamente en su profundidad. Tambin escuchamos el intermitente sonido de gritos y choques de metales. No! Asuna grit con afliccin y aceler su velocidad. La segu de cerca. Nuestros pies apenas tocaban el suelo, como si casi volramos por el aire. Pens que ya habamos alcanzado los lmites del apoyo del sistema. Mientras tanto, los pilares a ambos lados del pasillo brillaron cuando pasamos. Cuando nos acercamos a la puerta, Asuna y yo reducimos rpidamente nuestra velocidad. Saltaron chispas de nuestras botas y nos las arreglamos para detenernos apenas delante de la puerta. Oigan! Estn bien? Grit e inclin mi cuerpo hacia adelante para una mejor vista. Adentro pareca el infierno.

Sword Art Online

Volumen 001 [Aincrad]

Llamas blancas azuladas quemaban todo al otro lado del piso. Una enorme figura se irgui en medio de todo esto, su cuerpo brillaba como si estuviera hecho de metal. Ese era el demonio azul: El Ojibrillante. Mientras El Ojibrillante blanda su enorme espada parecida a un zanbato1 a su alrededor, una enorme bocanada de fuego sali de su cabeza de cabra monts. El dao que haba recibido no alcanzaba ni un tercio de su HP. Al otro lado de la habitacin, haba un grupo de siluetas de diminutos tamaos en comparacin con el demonio. Ellos eran el grupo de La Armada y sus miembros estaban ocupados corriendo por sus vidas. Ellos ya no tenan ninguna orden. Comprob el nmero de personas e inmediatamente not que dos de ellos haban desaparecido. Hubiese sido bueno que hubieran escapado con un tem de teletransportacin, pero Incluso cuando pens esto, uno de ellos fue golpeado por el zanbato y sali volando. Su HP haba entrado en la zona roja de peligro. No s cmo haba llegado a esta situacin, pero el demonio haba conseguido colocarse entre los miembros de La Armada y la salida y como resultado no podan ni siquiera escapar. Le grit al jugador que haba cado. Qu ests haciendo!? Utiliza tu tem de teletransportacin! El hombre me mir. Su rostro reflejaba el color azulado de las llamas y estaba lleno de desesperacin. Entonces l grit: No funciona! L-Los cristales no estn funcionando!! Qu Yo no poda decir nada. Eso significa que esta habitacin es un <rea Anti-Cristal>? Era una rara trampa que apareca en los calabozos de vez en cuando, pero nunca haba aparecido en una habitacin de jefe hasta ahora. Cmo puede ser eso! Asuna respir afiladamente. Este era un caso en que ni siquiera podamos solamente correr y salvarlos. Entonces, un jugador al otro lado del demonio levant su espada y grit. Qu ests diciendo!! La palabra retirarse no existe para la Armada de Liberacin!! Lucha! Te digo que luches! Definitivamente era la voz de Cobert. Bastardo!

Enorme espada para dos manos.

-2-

Captulo 11

Lanove Chibi Chibi Fansub

Le grit. El hecho de que dos personas haban desaparecido en un rea anti-cristal significaba que ya estaban muertos; se haban ido. Algo que se debe evitar a toda costa ya haba sucedido, y este idiota segua diciendo esas cosas? Sent que mi sangre herva de ira. Entonces, Cline y su party llegaron. Oigan, qu est pasando?! Rpidamente le dije la situacin actual. Cuando lo oy, la expresin de Cline se oscureci. No hayno hay algo que podamos hacer? Podamos ser capaces de entrar corriendo y hacer un camino para que ellos salieran. Sin embargo, debido a que una salida de emergencia era imposible en esta habitacin, no podamos ignorar la posibilidad de que uno de nosotros poda morir tambin. Simplemente no tenamos suficientes personas. Mientras luchaba con este pensamiento, de alguna manera Cobert se las haba arreglado para poner sus hombres de nuevo en orden y grit. Ataquen! Dos de los diez ya haba perdido casi todo su HP y estaban tumbados sobre el suelo. Los otros ocho se haban puesto en lneas de cuatro con Cobert en el centro, que lideraba el ataque con su espada levantada. No!! Pero mi voz no los alcanz. Era un ataque tan intil. Si todos ellos corran juntos, no seran capaces de utilizar sus habilidades de espada adecuadamente y slo aumentaran la confusin. Ellos deberan estar luchando a la defensiva, rotando de persona para hacer dao y luego cambiar rpidamente al siguiente miembro. El demonio se irgui y dio un grito que haca temblar el suelo antes de exhalar un cegador chorro de fuego. Pareca que el aliento contaba como un ataque para infligir dao y los ocho fueron envueltos por la luz azul de las llamas. El demonio aprovech la oportunidad y blandi su enorme espada. El cuerpo de una persona fue golpeado en el aire, volando sobre la cabeza del demonio y luego estrellndose con fuerza sobre el suelo delante de nosotros. Era Cobert. Su HP haba desaparecido. Con una expresin que ni siquiera pareca entender la situacin, l lentamente movi su boca. Esto es imposible.

-3-

Sword Art Online

Volumen 001 [Aincrad]

Dijo sin aliento. Luego, con un efecto de sonido que atraves nuestras almas, su cuerpo se destroz en un remolino de polgonos. Junto a m, Asuna dio un grito corto a esta muerte sin sentido. Con su lder muerto, los miembros de la Armada inmediatamente cayeron en caos. Corran a su alrededor gritando. Todas sus barras de HP ya estaban por debajo de la mitad. No No Ya no ms Cuando escuch la agobiante voz de Asuna, mir hacia donde estaba ella. De inmediato me apresur en agarrar su brazo Pero ya era demasiado tarde. No-!! Con este grito, Asuna corri como una rfaga de viento. Ella sac su espada y carg hacia El Ojibrillante como un destello de luz. Asuna!! Grit. Sin otras opciones disponibles, saqu mi espada y la segu. Eh, lo que sea!! Cline y su party entonces gritaron y siguieron el ejemplo. El imprudente ataque de Asuna golpe la espalda del demonio, mientras que su atencin estaba en otra parte. Pero su HP apenas disminuy un poco. El Ojibrillante rugi, entonces se dio la vuelta y blandi hacia abajo su zanbato. Asuna inmediatamente retrocedi para esquivarlo, pero no lo pudo evadir completamente y fue derribada por la onda expansiva. El segundo ataque entonces se balance hacia ella sin ninguna vacilacin. Asuna!! Sent mi cuerpo volverse fro del miedo cuando me lanc entre Asuna y la hoja. Mi espada apenas logr desviar el ataque a tiempo. Entonces, sent un impacto atravesando mi cuerpo entero mientras la onda expansiva me golpeaba. Mientras volaban chispas de las dos hojas, la espada del demonio golpe el piso a pocos centmetros de Asuna. Hizo un enorme agujero en el suelo con un efecto de sonido similar a la de una explosin. Vuelve!

-4-

Captulo 11

Lanove Chibi Chibi Fansub

Grit y me prepar para los ataques del demonio. Su espada se me acerc en varias ocasiones con una fuerza de aplastamiento que se senta como si pudiera quitarme la vida de un solo golpe. No haba suficiente espacio para m ni siquiera para intentar un contraataque. Las tcnicas del Ojibrillante eran bsicamente habilidades de espadas de dos manos. Pero debido a que fueron ligeramente personalizadas, las hizo imposible de leer. Me concentr totalmente en la defensa esquivando y rechazando. Sin embargo, sus ataques eran tan monstruosamente poderosos que perda mi HP con cada golpe que reciba. Argh!! Finalmente, uno de sus ataques golpe con precisin mi cuerpo. Sent un impresionante impacto, y mi HP disminuy inmensamente. Mi equipo y mis habilidades estaban lejos de ser las de un tanque. Si segua as, esto slo conducira a mi muerte. El miedo de morir hizo que un escalofro recorriera mi cuerpo. No poda ni siquiera intentar escapar. Slo haba una cosa que poda hacer. Tendra que ir contra l con todo lo que tena como un repartidor de dao. Asuna! Cline! Denme diez segundos! Grit y mov mi espada con fuerza para bloquear el golpe del demonio y hacer un punto de quiebre. Entonces, me tir al suelo y rod lejos. Cline inmediatamente tom mi lugar y mantuvo al demonio atrs con su katana. Pero la katana de Cline y el estoque de Asuna eran armas que se basaban en velocidad y por lo tanto carecan de peso. Imagin que no sera fcil para ellos bloquear el zanbato del demonio. Mientras yaca sobre el suelo, abr el men con mi mano izquierda. No poda permitirme hacer un solo error ahora. Con mi corazn palpitando con fuerza contra mi pecho, empec a mover los dedos de mi mano derecha. Desplazando mi lista de tems, tom algo de l y lo equip en el espacio vaco en mi perfil de equipo. Entonces abr la ventana de habilidades y cambi mi habilidad de arma. Despus de terminar todo esto, apret el botn Aceptar y cerr la ventana. Confirm el peso adicional en mi espalda y luego levant mi cabeza y grit: Termin!! Vi a Cline ser golpeado una vez, y su HP disminuy cuando dio un paso atrs. Normalmente, l debera utilizar un cristal para curarse, pero eso no era posible en este sitio. Ahora, Asuna estaba

-5-

Sword Art Online

Volumen 001 [Aincrad]

luchando con el demonio, y en menos de unos pocos segundos su HP ya haba disminuido por debajo de la mitad y se volvi amarillo. Despus de que ella me escuch, Asuna asinti con su espalda hacia m y dio un breve grito antes de ejecutar una habilidad de perforacin. Yaaaa! Un rayo blanco de luz vol por el aire y golpe el arma de El Ojibrillante, causando que las chispas salpicaran. Cuando un fuerte ruido reson, la distancia entre Asuna y el demonio se ampli. Cambio!! No perd la oportunidad y cargu directo al enemigo. El demonio rpidamente se recuper del corto efecto de aturdimiento y alz su espada en el aire. Con la espada en mi mano derecha, bloque la hoja del demonio cuando descendi de una trayectoria parecida a una llama. Entonces, extend mi mano izquierda hacia atrs de mi espalda y agarr el mango de la nueva espada. La saqu y lo her con un suave movimiento. El HP del demonio se redujo notablemente cuando el primer golpe limpio fue registrado. Kwuaaaaa! El demonio rugi de ira e intent otro golpe descendente. Esta vez, cruc mis dos espadas y lo bloque por completo. Como su postura se volvi desequilibrada, decid a romper con mi racha defensiva y lanc el ataque. Mi espada derecha cort horizontalmente hacia la zona media del demonio. Mi espada izquierda la sigui inmediatamente para cortar verticalmente en su cuerpo. Derecha, izquierda, luego derecha otra vez. Bland mis espadas como si los nervios en mi cerebro fueran a toda marcha. Los sonidos del metal chocando resonaba con fuerza, una tras otra como luces blancas volando en el aire. Esta es la habilidad extra que haba estado escondiendo, <Hojas Duales> y la tcnica que estaba usando era una habilidad clase elevada de espada <Oleada de Estallidos Estelares>, un ataque combinado de diecisis golpes. Ahhhhh!! Sin prestar atencin a los pocos golpes que la espada del demonio se las arregl para bloquear, continu gritando mientras lo cortaba sin cesar con mis espadas. Mis ojos se calentaron y mi visin slo vea al demonio. A pesar de que la espada del demonio segua golpendome el cuerpo, su impacto se senta como si estuviera sucediendo en algn mundo lejano. Mientras tanto, la adrenalina circul a toda prisa a travs de mi cuerpo, y mis ondas cerebrales se enriquecan cada vez que mis espadas golpeaban su objetivo.

-6-

Captulo 11

Lanove Chibi Chibi Fansub

Ms rpido, ms rpido. El ritmo de mis blandidas ya exceda el doble de la velocidad normal, pero todava se senta lento para mis sentidos agudizados. Continu mi ataque a un ritmo que pareca superar incluso la asistencia del sistema. ahhhhhhhhh!! Con este grito lanc el ltimo de mis diecisis ataques, que penetr el pecho de El Ojibrillante. Kkaaaaaaahh!! Cuando mis sentidos volvieron, me di cuenta de que yo no era el nico que gritaba. El enorme demonio estaba rugiendo hacia el techo mientras masivas exhalaciones salan de su boca y nariz. Entonces su cuerpo se congel y tan pronto como me di cuenta El Ojibrillante se desintegr en innumerables fragmentos azules. Fragmentos de luz azul llovieron en la habitacin. Haterminado? Sintindome mareado por las secuelas de la batalla, bland mis espadas como de costumbre una vez ms antes de envainarlas simultneamente en las vainas que estaban cruzadas en mi espalda. Inmediatamente comprob mi HP. Haba una lnea roja con slo unos pocos puntos restantes. Mientras miraba fijamente mi HP sin cuidado, de repente sent que la fuerza dej mi cuerpo y me desplom sobre el suelo sin ningn ruido. Mi vista se desvaneci en la oscuridad.

TRADUCCIN: Qachiiz (Lanove) CORRECCIN: Kyu (Lanove) EDICIN: Marck (Lanove) Bleeding Carnation (Chibi Chibi Fansub)

-7-

Sword Art Online

Volumen 001 [Aincrad]

Vistanos en: http://chibi-chibi-fansub.phpbb-foro.org/ http://chibi-chibi-fansub.blogspot.com/

Vistanos en: http://lanove.blogspot.com/

-8-

Das könnte Ihnen auch gefallen