Sie sind auf Seite 1von 5

ATENCIN: Con el fin de facilitar el diligenciamiento del formulario ponemos a su disposicin la descarga de este archivo en PDF.

Esta herramienta es netamente ilustrativa. Solo sern vlidos los formularios diligenciados en lnea desde el mdulo "Formulario de Registro" de la pgina web: http://www.laboratorioc3masd.co

FORMULARIO DE INSCRIPCIN C3+d El diligenciamiento del siguiente formulario es necesario para la preseleccin de las personas, naturales y/o jurdicas, interesadas en participar en la tercera versin del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creacin, Cultura y Contenidos Digitales. La seleccin de las iniciativas que continuarn en las distintas etapas del programa, se realizar teniendo en cuenta el cumplimiento de las condiciones de participacin de los candidatos y los resultados obtenidos en el proceso. Con el diligenciamiento de este formulario de inscripcin, se entiende que los participantes aceptan las condiciones de participacin.

Para iniciar el proceso de inscripcin al Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creacin, Cultura y Contenidos Digitales 2013, diligencie el siguiente formulario y haga clic en el botn Siguiente que est al final de la pantalla.

Los textos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. Este formulario NO se imprime. * Usuario: Escriba el usuario que desee

* Elija su contrasea:

Escriba su contrasea Longitud mnima 4 caracteres. Distingue entre maysculas y minsculas

* Vuelva a introducir su contrasea: * Correo electrnico: * Vuelva a escribir electrnico:

Vuelva a escribir su contrasea Correo electrnico principal Vuelva a escribir su correo electrnico principal

Por favor diligencie toda la informacin relacionada con la persona que participar en el Laboratorio Nacional de Emprendimiento 2013 C3+d: Creacin, Cultura y Contenidos digitales, ya sea a ttulo personal o como representante de un grupo o persona jurdica. * Nombres: * Primer apellido: Segundo apellido: Diligencie su nombre completo Diligencie su primer apellido Diligencie su segundo apellido

Cdula de ciudadana: Ingrese su nmero de cdula sin espacios, ni separadores Lugar de nacimiento:
MONTENEGRO - QUINDIO

Fecha de Nacimiento: DD/MM/AAAA Gnero: Femenino


...

Masculino

* Departamento residencia: * Ciudad residencia: * Telfono: * Celular:


...

Ingrese un nmero de telfono fijo Ingrese un nmero de celular

* Correo electrnico 1: Ingrese un correo electrnico actualizado Correo electrnico 2: Ingrese un segundo correo electrnico actualizado Twitter: Ingrese su usuario de Twitter Skype: Ingrese su usuario de Skype * Perfil: Describa brevemente su perfil profesional o laboral, haciendo especial nfasis en el tipo de contenidos digitales que desarrolla. Tenga en cuenta que esta informacin ser visible para los dems participantes y el pblico que visite nuestro sitio web.

Atrs

Adelante

Nombre o razn social (si aplica):

En caso de tener un nombre o razn social, indicarlo. En caso de estar registrado ante la DIAN, indicar el nmero de Registro nico Tributario.

NIT (si aplica):

Nota: Esta pregunta es de carcter informativo, la informacin respondida no es criterio de evaluacin.

*Tipo de Iniciativa: Software Video Video juego Blog E-book Multimedia Otro cul? Elija un elemento. Indique el nombre de su iniciativa. Indique el rol que desempea.

*Indique si su proyecto es una iniciativa personal o grupal *Nombre de la iniciativa o grupo: *Rol que usted desempea en el grupo o iniciativa:

*Nmero de personas involucradas directamente en la iniciativa: Indique el nmero de personas que le acompaan en esta iniciativa de forma directa. *Nmero de personas involucradas indirectamente en la iniciativa: Indique el nmero de personas que le acompaan en esta iniciativa de forma indirecta. *Descripcin del producto o servicio: Haga una breve descripcin del producto o servicio que ofrece o planea ofrecer, qu hace su negocio? Qu productos y/o servicios ofrece? Cul es el aporte que su servicio/producto le brinda al cliente? Cul es el factor innovador de su emprendimiento? Mximo 300 palabras.

*Por favor indique Seleccione LINK O USUARIO direcciones (link) o uno de los cuentas de las elementos. herramientas de publicacin con las que cuenta su iniciativa. Cuenta con pgina Si Web? Cuenta con Blog? Si Cuenta con Twitter? Si Cuenta Flickr/Picassa? Cuenta Youtube/vimeo? con Si con Si No No No No No Link de su pgina web. Link de su blog. Usuario de Twitter. Link para acceder a Flickr/Picassa. Link canales Youtube/Vimeo.

Cuenta con Facebook? Otro(s):

Si

No

Link de pgina en Facebook o nombre de usuario. Indique link o usuario de medios adicionales.

Atrs

Adelante

Etapa de desarrollo de la iniciativa (Seleccione segn su criterio el estado de maduracin de la iniciativa que est presentando). Nota: Esta pregunta es de carcter informativo, la informacin respondida no es criterio de evaluacin. Identificacin: Se identifica una oportunidad en el mercado y se justifica el producto/servicio a desarrollar. Formulacin: La iniciativa cuenta con un modelo de negocio elaborado que permite identificar su viabilidad desde una perspectiva de mercado, econmica, tcnica y legal. Puesta en marcha: Se cuenta con una propuesta de valor desarrollada y vlida en el mercado (productos, servicios, clientes, recursos, equipo de trabajo etc.). Aceleracin: La iniciativa propone maximizar su valor agregado basada en procesos de innovacin continua y diferenciacin.

*Mercado y clientes: Describa brevemente cul es el mercado objetivo al que va a enfocar sus esfuerzos (dnde estn, quin va a comprarme, quines son los clientes potenciales (aquellos que eventualmente pueden comprarme). Cuantifique y caracterice sus clientes, desde la perspectiva demogrfica y psicogrfica. Mximo 300 palabras. *Canales de comercializacin: Describa cules son las vas a travs de las cuales se llevan o podran llevar a cabo las ventas y a travs de cuales se distribuyen los productos o servicios. Mximo 200 palabras. *Competencia Identifique y justifique la competencia que tiene actualmente en el mbito local, regional, nacional e internacional, y si no ha identificado competencia, indique con qu productos o servicios podra un comprador reemplazar o sustituir su oferta. Mximo 300 palabras. *Factores clave y riesgos Cules considera son los factores claves que llevarn su iniciativa al xito empresarial y a qu limitaciones o amenazas puede llegar a enfrentarse?

*Financiacin Monto financiacin

Tiempo financiacin Fuentes de financiacin

Con el monto de financiacin estimado, cunto tiempo opera o podra operar en nmero de meses? Valor numrico entero. Indique y justifique cmo se financia o cmo piensa conseguir los recursos requeridos, haga nfasis en: cunto sera en prstamo, cunto seran recursos propios, cunto sera aportado por co-inversionistas o cualquier otra fuente que tenga contemplada. Adelante

Atrs

*Pertinencia al sector creativo y cultural. Sustente por qu su iniciativa se enmarca en el sector de las industrias creativas y culturales y cul sera el aporte al sector. Mximo 300 palabras.

*Ha participado en otros programas o proyectos de apoyo a emprendimiento? Elija un elemento. Si su respuesta anterior fue afirmativa, describa en cual o cuales ha participado. *Describa su principal razn para participar en C3+d: Elija un elemento. *Declaracin Declaro estar consciente y de acuerdo con las condiciones para participar en C3+d. Si No

Das könnte Ihnen auch gefallen