Sie sind auf Seite 1von 2

Marco Jurdico: Los tecnolgicos son instituciones pblicas de educacin superior, su papel es servir a la sociedad de acuerdo a las necesidades

que ella tiene y que se detectan directamente a travs de los organismos del Estado. Aplican las polticas que en materia educativa seala ste y con los recursos que l mismo les proporciona. Marco legal: Constitucin Poltica del Estado, artculos: 13, 14, 16 Ley General de Educacin N 23384, Capitulo XI. Ley de Institutos y Escuelas de Educacin Superior N 29394 Objetivo de la empresa Misin: Formar profesionistas en Educacin Superior Tecnolgica de Calidad, capaces de contribuir a la ciencia, tecnologa e investigacin con un enfoque creativo e innovador, mediante una educacin integral basada en competencias para el desarrollo sustentable de una sociedad globalizada, equitativa y humana. Visin: Ser una Institucin de Alto Desempeo en Educacin Superior Tecnolgica, que forme profesionales e investigadores que contribuyan al desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la sociedad. Objetivo del Centro de Cmputo: Brindar soporte en servicios de computo tanto hardware como software Apoyar la labor administrativa Funciones del centro de cmputo: * Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de desarrollo de sistemas y servicios de cmputo. * Organizar, coordinar y controlar los servicios de almacenamiento, captura y procesamiento de informacin del instituto tecnolgico. * Establecer y mantener actualizados los sistemas de captacin, validacin y explotacin de informacin del instituto tecnolgico. * Coordinar el anlisis, diseo y programacin de sistemas de los procesos aprobados. * Controlar la operacin y el mantenimiento del equipo de cmputo, as como la infraestructura del centro. * Realizar estudios de factibilidad para la seleccin de equipo y servicio de cmputo, a fin de mantenerlos actualizados en el instituto tecnolgico.

* Disear y mantener actualizados los sistemas de informacin del instituto tecnolgico. * Coordinar las actividades del departamento con las dems reas de la Subdireccin de Servicios Administrativos. * Presentar reportes peridicos de las actividades desarrolladas a la Subdireccin de Servicios Administrativos Informacin que maneja el C.C Administracin y mantenimiento del SII (Sistema Integral de Informacin), Plataforma de comunicacin a distancia, administracin, mantenimiento, actualizacin de la pgina del ITCJ, software de apoyo. Responsable del centro de cmputo: Ing. Juan Carlos Pizarro Martnez Puesto del responsable del centro de cmputo: Jefe del departamento del Centro de cmputo OBJETIVOS Y PROPOSITO DEL DIAGNOSTICO. Examinar en forma global y constructiva la estructura del Instituto Tecnolgico de Ciudad Jurez enfocndose a su departamento de computo, contemplando aspectos tales como: planes y objetivos, mtodos y controles, formas de operacin y organizacin humana y jurdica reas a revisar: 1. Coordinacin de desarrollo de sistemas 2. Soporte Tcnico 3. Administracin ORGANIGRAMA Los puestos: Secretaria, Auxiliar Administrativo y Programador, contienen en su encabezado la palabra Acfalo, que significa que actualmente ese puesto no esta ocupado o que fue removido. ENTREVISTAS PREVIAS ____Administracin ____Coord. De desarrollo de sistemas ____Soporte Tcnico nicamente se ha entrevistado al Jefe de departamento del Centro de Cmputo, fue una entrevista para recabar informacin general sobre el centro de cmputo, conocer la funcin del CC, los objetivos, departamentos con los que cuenta, el organigrama y otros tpicos generales.

Das könnte Ihnen auch gefallen