Sie sind auf Seite 1von 4

Impulse sus ventas con el MARKETING DIGITAL

DENAV PER le brinda la manera ms fcil de ingresar al mundo online del Marketing Digital y as atraer nuevos clientes para su negocio o empresa.

Qu es el Marketing Digital?
El Marketing Digital es una forma de Marketing basada en el uso de los medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reaccin en el receptor. Es fundamental para la Empresa saber llegar a los nuevos consumidores y para ello es necesario tener xito con las estrategias de Marketing on-line planteadas. En la actualidad el Marketing Digital permite tener informacin nueva y distinta de la audiencia, lo cual permite a la Empresa obtener nuevos y mejores resultados. Las principales caractersticas del Nuevo Marketing es que es personalizado, masivo, bidireccional y con mucho mayor calado al poder hablar al Cliente de tu a tu. A continuacin paso a dar detalle de los servicios ofrecidos por DENAV PER para su empresa en el marco de publicidad digital.

I.

SERVICIOS PROPUESTOS.
1. GOOGLE ADWORDS.

Un estudio minucioso llevado a cabo por el Instituto de Tecnologa de Georgia muestra que el 85% de los usuarios de los motores de bsqueda no navegan ms all de la segunda pgina de resultados. Google AdWords es un poderoso canal publicitario que le permite a su empresa promocionar sus productos o servicios justo cuando y donde las personas los estn buscando. Ventajas: Los anuncios de referentes a su empresa aparecern en los resultados de las bsquedas de Google solamente cuando los posibles clientes estn realizando una bsqueda y usando palabras claves relacionadas con los productos o servicios. Se podrn hacer cambios en los anuncios, desde establecer horarios, ubicaciones (pases), idiomas y el nmero de clics que realizarn diariamente.

Con AdWords, podr segmentar sus anuncios para que se publiquen en ubicaciones geogrficas especficas. Puede elegir la segmentacin por pas o delimitarla por ciudad o regin. Gracias a Google AdWords el trfico de su website se ver incrementado al igual que el reconocimiento de su empresa. Contratar Google AdWords tambin le ser beneficioso para generar bases de datos a travs de los registros, dar a conocer campaas o promociones especficas y para que su Empresa empiece a competir en el mercado digital publicitario. Podr medir la rentabilidad de su inversin de manera inmediata y precisa. Los usuarios podrn hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener ms informacin sobre su empresa. La empresa contratante del servicio podr medir la eficiencia del servicio brindado a travs del informe mensual al detalle del registro de visitas a su website por los usuarios. Hoy, ms de la mitad de la poblacin mundial acude a los buscadores para poder encontrar algo que deseen comprar, utilizar o disfrutar. Estas cifras aumentan cada da ms.

1.1.

Tipos de campaa.

Existen dos tipos de campaa Google AdWords en la configuracin de Publicidad para empresas. Red de Search y Red de Display. a. Red de SEARCH: La red de Search de Google Adwords son el conjunto de webs que, en sus resultados de bsqueda, muestran anuncios de texto orientados por las keywords que utilizan los usuarios para buscar informacin en ellas. En Google, el espacio que est destinado a los anuncios de AdWords, o resultados de pago, es la parte superior y la parte derecha de la pgina de resultados. Ejemplo:

b. Red de DISPLAY: La red Display o tambin conocida como red de Contenidos, es otra de las herramientas de publicidad de Google AdWords, la cual te permite publicar tus anuncios en otros sitios web, independientemente de tus apariciones en el buscador. Ejemplo:

1.2.

Costos.

Tenemos diferentes opciones de planes de acuerdo a tu presupuesto. Garantizamos una cantidad de clics mensuales y te entregamos reportes de tu campaa semanalmente.

2. SOCIAL MEDIA MARKETING.


Las redes sociales no slo se han introducido en nuestras vidas, si no que estn cambiando los hbitos de toda la sociedad. Gracias al boom de internet y la facilidad de acceder a la web desde cualquier lugar ha aumentado la presencia del social media en nuestras tareas cotidianas: Facebook, Twitter, Linkedin y otros. Estamos sumergidos de pleno en el medio online. Las empresas, cada vez ms conscientes de su efectividad, se esfuerzan por sacar partido a esta nueva rea del marketing, y as la captacin y fidelizacin de clientes potenciales. El servicio que te ofrecemos es la implementacin de estrategias en Redes sociales que permitan posicionar su empresa en la mente de los usuarios de estos medios, que por lo ya conocido son muchos ms cada da.

Das könnte Ihnen auch gefallen