Sie sind auf Seite 1von 2

GRANDE

Grande: Su constitucin se soporta en grandes cantidades de capital, un gran nmero de trabajadores y el volumen de ingresos al ao, su nmero de trabajadores excede a 100 personas. Ejemplo: Comestibles La Rosa, Postobn, Gino Pascalli, etc.).

CARACTERISTICAS
o o o o o o

o o o o

Las grandes empresas constantemente estn innovando y deleitan a sus clientes o usuarios con nuevos productos y servicios. Las grandes empresas se construyen para perdurar y para ser independientes y sostenibles. Las grandes empresas no se venden. Las grandes empresas ganan mucho dinero, pero dejan an ms dinero sobre la mesa a favor de sus usuarios y socios. Las grandes empresas no buscan ideas en otros lugares. Desarrollan sus ideas internamente y otros las copian. Las grandes empresas contagian a sus usuarios o clientes con su marca. Convierten a sus usuarios y a sus clientes en su fuerza de marketing y venta. Las grandes empresas son dirigidas por emprendedores propietarios de una parte importante del negocio. Como dueos, toman decisiones en base a las necesidades comerciales y objetivos a largo plazo, y no logros a corto plazo. Las grandes empresas tienen una perspectiva global. Tratan a todas las personas en el mundo como potenciales clientes o usuarios. Las grandes empresas buscan cambiar el mundo, adems de ganar dinero. Las grandes empresas no dependen de nadie para brindar su propuesta de valor. Las grandes empresas colocan al cliente o usuario en primer lugar, por sobre toda otra prioridad.

MEDIANA
Mediana: Su capital, el nmero de trabajadores y el volumen de ingresos son limitados y muy regulares, nmero de trabajadores superior a 20 personas e inferior a 100.

CARACTERISTICAS
- Un nmero de empleados mayor a 50 hasta 100. - Posee un nivel de complejidad en materia de coordinacin y control.

- Existen mayores exigencias en comunicacin. - Existe un crecimiento del volumen de operaciones que no le permiten al propietario ejercitar l slo las gestin de decisiones y control. - Incorpora personas que puedan asumir funciones de coordinacin y control y, paulatinamente, funciones de decisin; lo que implica redefinir el punto de equilibrio y aumentar simultneamente el grado de compromiso de la empresa.

DE SERVICIOS DIVERSOS
Servicios: Es cualquier acto o desempeo que una parte puede ofrecer a otra y que es en esencia intangible y no da origen a la propiedad de algo. Su produccin podra estar ligada o no a un producto fsico.

Conceptos de Empresas de Servicios


Son organizaciones econmicas y sociales que prestan un servicio destinado a satisfacer determinadas necesidades en la sociedad. Son aquellas organizaciones que mediante una serie de actividades es capaz de ofrecer o prestar un servicio especfico o bien servicios integrados.

EMPRESAS NACIONALE
La empresa nacional, segn esta definicin, debe tener una aportacin local tanto en el capital como en la direccin de la empresa, mayor del ochenta por ciento (80%), es decir, en cifras redondas, el ochenta y uno por ciento (81%), y el resto puede corresponder al aporte del capital extranjero. Para evitar errores de interpretacin debi decirse expresamente que la empresa nacional, es la que tenga como mnimo el ochenta y uno por ciento (81%), de capital nacional y el (19%), de participacin extranjera.

Das könnte Ihnen auch gefallen