Sie sind auf Seite 1von 2

Las hemorroides y su tratamiento

Cules son los sntomas de las hemorroides?


El sntoma ms comn de las hemorroides internas es sangre roja brillante en las heces, en el papel higinico o en la taza del inodoro despus de una deposicin. Las hemorroides internas que no son prolapso generalmente no son dolorosas. Prolapsadas de las hemorroides a menudo causan dolor, molestias y picazn anal. Puede formar cogulos de sangre en las hemorroides externas. Un cogulo de sangre en una vena se llama una trombosis. Las hemorroides externas trombosadas de causa sangrado, hinchazn dolorosa o un bulto duro alrededor del ano. Cuando se disuelve el cogulo de sangre, exceso de piel se quede atrs. Esta piel se irrite o picor. Esfuerzo excesivo, frotamiento o limpieza alrededor del ano puede empeorar los sntomas, como prurito e irritacin. Las hemorroides no son peligrosas o potencialmente mortal. Los sntomas generalmente desaparecen en pocos das, y algunas personas con hemorroides no tienen sntomas.

Cun frecuentes son las hemorroides?


Alrededor del 75 por ciento de personas tienen hemorroides en algn momento de su lives.1 las hemorroides son ms comunes entre las edades de adultos 45 a 65,2 hemorroides tambin son comunes en mujeres embarazadas.

Qu causa las hemorroides?


Hinchazn en las venas anales o rectales causa las hemorroides. Varios factores pueden causar esto una inflamacin, incluyendo estreimiento crnico o diarrea esfuerzo durante las deposiciones sentado en el inodoro durante largos perodos de tiempo una falta de fibra en la dieta Otra de las causas de las hemorroides es el debilitamiento del tejido conectivo en el recto y el ano que se produce con la edad. Embarazo puede causar hemorroides incrementando la presin en el abdomen, que puede ampliar las venas en el recto inferior y el ano. Para la mayora de las mujeres, las hemorroides causadas por el embarazo desaparecen despus del parto.

Cmo se diagnostican las hemorroides?


El mdico examinar el ano y el recto para determinar si una persona tiene hemorroides. Sntomas de hemorroides son similares a los sntomas de otros problemas anorrectales, tales como fisuras, abscesos, verrugas y plipos. El mdico llevar a cabo un examen fsico para buscar las hemorroides visibles. Un examen

rectal digital con un guante lubricado dedo y un anoscopio, un tubo hueco iluminado puede realizarse para ver el recto. Una evaluacin cuidadosa y un diagnstico apropiado por un mdico es importante en cualquier momento una persona avisos sangrado del recto o sangre en las heces. Sangrado puede ser un sntoma de otras enfermedades digestivas, incluyendo el cncer colorrectal. Se pueden realizar exmenes adicionales para descartar otras causas de sangrado, especialmente en las personas mayores de 40 aos: Colonoscopia. Se inserta un tubo flexible iluminado llamado colonoscopio a travs del ano, el recto y la parte superior del intestino grueso, llamado el colon. El colonoscopio transmite imgenes del interior del recto y el colon entero. Sigmoidoscopia. Este procedimiento es similar a una colonoscopia, pero utiliza un tubo ms corto llamado un sigmoidoscopio y transmite imgenes del recto y el colon sigmoide, la parte inferior del colon que desemboca en el recto. Enema de bario de rayos x. Un material de contraste llamado bario se inserta en el colon para hacer los dos puntos ms visible en las radiografas. http://hemorroidesyalmorranas.tumblr.com http://lashemorroides.wordpress.com

Das könnte Ihnen auch gefallen