Sie sind auf Seite 1von 2

11.

- ANGELES DE DIOS Si tu, sientes cerca un barullo y no sabes que es un ngel llegando aunque no lo ves para acercar nuestras bendiciones a Dios sin ms, abre el corazn y comienza a cantar que no hay gozo ms grande que el amor celestial y los ngeles ya vienen a celebrar. Si, vuelan los ngeles por el lugar en medio de todos y sobre el altar trayendo las manos llenas de bendiciones no se, si el cielo bajo o que fue lo que paso yo se que est lleno de ngeles y, que el mismo Dios esta aqu. Si, los ngeles vuelas la iglesia se alegra todos cantan y lloran las almas se elevan se asusta el infierno y se aleja el mal. Siente el ruido de alas , los ngeles vuelan confa hermano que ha llegado la hora la hora de Dios y te quiere encontrar 12. SANTA MARA DEL CAMINO Mientras recorres la vida t nunca solo ests contigo por el camino Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS A CAMINAR SANTA MARA VEN (bis) Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. Aunque parezcan tus pasos intil caminar, t vas haciendo camino otros lo seguirn.

Consorcio de Centros Educativos Catlicos


13. SALVE, SALVE Salve, salve, cantad a Mara. Quin ms pura que T? Slo Dios! Y en el cielo una voz repeta: Ms que t, slo Dios, slo Dios! Con torrentes de luz que te inundan, los Arcngeles besan tus pies; las estrellas tu frente circundan y hasta Dios complacido te ve. Y al mirarte entre el ser y la nada, modelando tu cuerpo exclam: Desde el seno ser inmaculada, si del suyo nacer debo yo.

96

Aniversario de las Apariciones de Ftima

14.- JUNTO A TI MARA Junto a t, Mara, como un nio quiero estar. Tmame en tus brazos, guame en tu caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. MADRE (8) Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn,

CONSAGRACIN A MARA
Oh Seora ma! Oh Madre ma! Yo me entrego todo a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este da y para siempre mis ojos, mis odos, mi lengua, mi corazn; en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Oh Madre de bondad! Gurdame y defindeme como hijo muy amado tuyo. Amn.

13 de Mayo del 2013

Nuestra Santsima Madre nos pide que todos recemos el Santo Rosario -3-

17

a HOMENAJE PUBLICO A LA

VIRGEN DE FTIMA

Cantos para la Misa


1. VENIMOS HOY A TU ALTAR Venimos hoy a tu altar, a cantarte seor, pues t eres la alegra de nuestro corazn T hiciste los cielos los llenas de estrellas de luz y calor T pintaste la aurora hiciste las nubes las puestas de sol Venimos hoy......... T creaste la risa, la paz y la dicha, la felicidad T al darnos la vida nos das tus riquezas tu eterna amistad Venimos.... T nos diste a tu madre, nos diste tu cuerpo, tu sangre en manjar T nos diste esperanza, la fe y nos hiciste capaces de amar Venimos.... 2. PARA ALABAR En nombre del Padre, en nombre del Hijo, en nombre del Santo Espritu, estamos aqu ( 2 veces) CORO: Para alabar, agradecer, bendecir y glorificar, estamos aqu Seor, a tu disposicin. Para alabar, agradecer, bendecir y glorificar, estamos aqu como signo de amor. En nombre del padre -... (se repite) 3. EL AVE DE FTIMA
El Trece de Mayo, la Virgen Mara baj de los cielos a Coba de Ira. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA. A tres pastorcitos la Madre de Dios, descubre el misterio de su corazn. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA. Haced penitencia, haced oracin, por los pecadores implorad perdn. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA. El Santo Rosario constantes rezad y la paz al mundo el Seor dar. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA. Cantemos, cantemos, con fe y devocin, que reine, oh Mara, tu gran corazn. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA. Del cielo ha bajado la Madre de Dios cantemos el Ave a su concepcin. AVE, AVE, AVE MARA. AVE, AVE, AVE MARA.

5. GLORIA AL SEOR
Gloria al Seor que est en el cielo. Gloria al Seor que est en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, Seor (te alabamos, Seor) bendecimos tu amor (bendecimos tu amor) y con tu dulce paz, danos tu bendicin. Hijo de Dios eres t Cristo y ests sentado a su derecha, paz a los hombres que suplican perdn. Te alabamos, Seor (te alabamos, Seor) bendecimos tu amor (bendecimos tu amor) Santo Espritu, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy.

8. SANTO, SANTO, SANTO Santo, Santo, Santo, dicen los querubines Santo, Santo, Santo, es nuestro Dios, Yav. Santo, Santo, Santo, es el que nos redime. Sol Porque mi Dios es Santo La tierra llena de su gloria es.(Bis) CIELO Y TIERRA PASARN MAS SUS PALABRAS NO PASARN. (Bis) NO, NO, NO PASARN (BIS) Bendito el que viene en nombre del Seor Dad gloria a Jesucristo el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador Bendito el que viene en el nombre del seor (Bis).

6.- ALELUYA
Aleluya, Alelu, Aleluya, Aleluya, Aleluya Todo su amor est slo en Jess l las llenar de su gozo. l sea siempre su nico tesoro. Aleluya, Aleluya. Aleluya, Alelu, Aleluya, Aleluya, Aleluya Vivan unidas de todo corazn, sern una roca muy fuerte Sirvan alegres y llenas de amor. Aleluya, Aleluya. 7. TU NOS INVITAS, JESS T nos invitas, Jess, para ti siempre somos importantes. En tu mesa nos das la comida mejor: el pan de la vida y el amor, el pan de la vida y el amor. Dejad que los nios se acerquen, dejad que vengan a m. Dejad que los nios se acerquen, dejad que vengan a m. Un mismo pan se nos da, es el pan de tu cuerpo y de tu sangre, que nos une en familia y nos llena de Dios: el pan de la vida y el amor, el pan de la vida y el amor. Para crecer y vivir cada da tendr que alimentarme, para el alma nos das la comida mejor: el pan de la vida y el amor, el pan de la vida y el amor.

9. CORDERO

Oh Cordero de Dios T que quitas el pecado del mundo, T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros oh seor (bis). Oh Cordero de Dios T que quitas el pecado del mundo, T que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

10. JESS AMIGO Hoy, te quiero contar Jess Amigo, que contigo estoy feliz. Si tengo tu amistad lo tengo todo, pues ests dentro de m Despus de comulgar, me haces como t, me llenas con tu paz. En cada pedacito de este pan, completo ests, y as te das Ests ah por m, porque conoces, que sin ti pequeo soy De ahora en adelante, nada nos, separar, ya lo vers. Te escondes en el pan, y aunque no te puedo ver, te puedo acompaar, es mi lugar, preferido Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazn, as de par en par, eres mi mejor, amigo. Dos, mil aos atrs a tus amigos, invitaste a cenar, y ah les prometiste que con ellos, por siempre ibas a estar. Y ahora cada vez, que el sacerdote eleva el pan, en el altar, me pongo de rodillas porque s, que en esa hostia t ests. Te escondes en el pan... Me vuelves a salvar, como lo hiciste en la cruz, en cada misa t, repites tu, sacrificio. . Hoy quiero comulgar... eres mi mejor amigo Jess.

4. TEN PIEDAD Seor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad (ten piedad) Seor ten piedad de nosotros, oh, oh, Seor, de nosotros ten piedad Cristo ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad (ten piedad) Cristo ten piedad de nosotros, oh, oh Seor de nosotros ten piedad. Seor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad (ten piedad) Seor ten piedad de nosotros, oh, oh, Seor, de nosotros ten piedad

-1-

-2-

Das könnte Ihnen auch gefallen