Sie sind auf Seite 1von 2

Comunicado TRICEL

13 junio del 2013 PRIMERO: F de Erratas En el documento pblico emitido por este TRICEL, el da mircoles 12, denominado Acta de termino de votacin de Federacin UCN-C 2013, dice: ***siendo 186 votos a favor de la lista C AWKAN, 154 a favor de la lista U Mi-U,*** debe decir: ***siendo 186 votos a favor de la lista U AWKAN, 154 a favor de la lista C Mi-U,***

En relacin a lo sucedido hasta la fecha en el actual proceso de Eleccin de Federacin de Estudiantes de la Universidad Catlica del Norte, informamos lo siguiente: - Que habindose cumplido los plazos estipulados en las bases generales para desarrollas las Elecciones, el proceso ha finalizado de forma parcial, de acuerdo a los acontecimiento ocurridos en el proceso de Votaciones con los siguientes resultados: Votos emitidos: 415 Votos Nulos: 62 correspondiente al 14,94% Votos Blancos: 9 correspondiente al 2,17% Votos Objetados: 4 correspondiente al 0,96% Votos Lista U Awkan: 186 correspondiente al 44,82% Votos Lista C Mi-U: 154 correspondiente al 37,11% Lo anterior, y segn lo dispuesto en el art 61 y art 62 inciso segundo, de los Estatutos de Federacin, nos hace declarar que el proceso no es vlido, por no alcanzar la mayora absoluta de votos, establecido segn el total del universo de estudiantes matriculados.

- Se declara abierto un segundo periodo de propagandas para las listas, el cual comienza a partir desde el jueves 13 de junio del 2013 hasta el da martes 18 de junio hasta las 23:50 hrs.

- Para cumplir con lo dispuesto en los actuales Estatutos, en este comunicado establecemos que durante los das jueves 20 de junio y viernes 21, se desarrollara el segundo proceso de votaciones, el cual solo podra verse postergado por circunstancias de fuerza mayor. Los horarios de votaciones sern desde las 09:00 hasta las 17:00 horas (cumpliendo con las 8 horas correspondientes), exceptuando las mesas de las carreras de la Facultad de Medicina, las cuales se mantendrn abiertas, solo y exclusivamente hasta las 18:00 para que los estudiantes que se encuentran cursando sus Internados Profesionales tengan la posibilidad de acudir a realizar este acto de deber cvico. El lugar de votaciones ser la explanada verde.

- El conteo de votos se realizara solo una vez finalizado el proceso de Votaciones el da viernes 21, una vez terminado el horario de votaciones, proceso que se desarrollara en el mismo lugar y de la forma en que se relata en el Estatutos. Adems estar presente como Ministro de F la Jefe del Departamento Estudiantil.

- El TRICEL realizar una nueva actividad denominada Ronda de Preguntas, en la cual se recopilaran preguntas de la comunidad estudiantil (via Facebook y mail) y sern realizadas a ambas listas. Esta actividad se realizara el da lunes 17 de junio desde las 12:00 horas hasta las 13:00. El formato en detalle de la actividad ser comunicado en otra instancia. Nuestra pgina en Facebook es Tricel 2013 UCN y el correo electrnico tricel.ucn2013@gmail.com. - Solicitamos a toda la comunidad estudiantil de nuestra casa de estudios, que participen de estas actividades que son parte de nuestro pasar por la Universidad, son parte de nuestro desarrollo como ciudadanos, y sobre todo de cumplir con nuestra responsabilidad social.

Saludos cordiales TRICEL UCN 2013

Das könnte Ihnen auch gefallen