Sie sind auf Seite 1von 2

Fichero: \Instalacin en castellano\Instrucciones de instalacin\Con pastilla monopuesto.txt Instrucciones de instalacin para licencias con pastilla MONOPUESTO v2013.

c En el directorio 'Instalacin en castellano' del DVD de instalacin de los programas de CYPE (o del directorio donde ha descomprimido el fichero de instalacin de la 'versin completa' que descarg desde nuestra pgina Web) se encuentran los ficheros que se mencionan en estas instrucciones, necesarios para realizar la instalacin de nuestro software.

1.Instalacin de claves (slo si ha recibido claves) Si ha recibido claves, le habrn sido remitidas por CYPE mediante un correo electrnico. Dicho correo contiene dos ficheros, uno con extensin 'clv' y otro con extensin 'rtf'. El nombre de los dos ficheros coincide con su nmero de licencia. Si dispone de varias licencias, asegrese de que el nombre de los ficheros coincide con el nmero de licencia de la pastilla que tiene conectada o que va a conectar. El fichero con extensin 'clv' contiene las claves de su licencia, que sern interpretadas por los programas de CYPE Ingenieros si se copia al directorio 'CYPE Ingenieros' de la unidad de disco duro donde tenga instalado o vaya a instalar el programa. Si el programa no est instalado, el directorio 'CYPE Ingenieros' no existir. En este caso, copie el fichero 'clv' al directorio 'CYPE Ingenieros' despus de instalar el programa (paso 3). El fichero con extensin 'rtf' solamente le ser til si tiene problemas con la copia del fichero 'clv'. El fichero 'rtf' puede ser ledo por un procesador de textos y en l se encuentran las claves de su licencia para ser instaladas manualmente (teclendolas una a una). Para introducir las claves mediante el fichero 'rtf', ejecute el fichero 'Instalar Introduccin de claves.exe'. Siga las instrucciones que se le indican y, una vez instalado el programa, bralo para introducir las claves proporcionadas. 2.Conexin de pastilla de puerto paralelo (slo si su pastilla es de puerto paralelo) Si su pastilla es de puerto paralelo, conctela en dicho puerto. Si es USB, no deber conectarla hasta finalizar la instalacin del programa. 3.Instalacin de los programas de CYPE Si desea instalar el paquete completo de las aplicaciones ejecute el fichero 'Instalar CYPE 2013 (Castellano).exe'. En cambio, si desea instalar algn programa suelto, acceda al directorio 'Instalar programas sueltos' y ejecute el fichero de instalacin del programa correspondiente. Si su licencia dispone de alguna conexin con programas de CAD, puede instalarla accediendo al directorio 'Instalar conexiones con programas de CAD' y ejecutando, a continuacin, el fichero de

instalacin de la conexin correspondiente. Estas conexiones no se instalan conjuntamente con el paquete completo. Si su licencia dispone de Arqumedes Servidor (trabajo multiusuario en Arqumedes), puede instalarlo ejecutando 'Instalar Servidor de bases de datos de Arqumedes.exe' en el ordenador desde donde quiere controlar los accesos a las bases de datos remotas de Arqumedes. El Servidor de bases de datos no se instala conjuntamente con el paquete completo. 4.Conexin de pastilla USB (slo si su pastilla es USB) Si su pastilla es de puerto USB y ha realizado la instalacin, ya puede conectarla a dicho puerto. CYPE Ingenieros, S.A.

Das könnte Ihnen auch gefallen