Sie sind auf Seite 1von 3

Lugar:

Calle Chinchn 830 San Isidro Referencia: Altura de la cuadra 29 de la Av. Arequipa Cuadra 33 de la Av. Petit Thouars.

Valor:

06 Horas acadmicas

Al culminar el evento acadmico, los participantes habrn incorporado informacin tcnica y aplicativa sobre los diferentes enfoques y abordajes en la Psicologa Aplicativa. Asimismo se brindarn alcances para poner en prctica las tres distintas tcnicas que se brindarn en el evento acadmico.

Objetivos:
Dar a conocer la perspectiva terica y aplicativa del abordaje vincular y sistmico en la terapia familiar. Dar a conocer la perspectiva terica y aplicativa del anlisis transaccional en la intervencin psicolgica. Dar a conocer la perspectiva terica y aplicativa de la psicoterapia gestltica en el abordaje en nios y adolescentes.

A quin va dirigido:
Dirigido a psiclogos profesionales, estudiantes y pblico en general, interesados en aprender los distintos enfoques y abordajes de la Psicologa Aplicativa en los tres temas centrales que se tratarn en el evento acadmico.

Contenido Temtico:
Psicoterapia Familiar Vincular y Sistmica. Terapia Gestalt en nios y adolescentes. Anlisis Transaccional.

Expositores:
Mg. Carmen Arvalo Araujo. Psicoterapeuta infantil, de familia y de pareja; con especializacin en psicologa clnica y de la salud. Actualmente labora como Psicloga asistencial en el Hospital Militar Central. Docente universitaria en Universidad Nacional Federico Villarreal y UNEGV. Lic. Leslie Villanueva Salinas. Psicloga con formacin en Psicoterapia Gestalt en el Centro de Psicoterapia Humanista del Per especializada en Terapia gestltica en nios. Ha ejercido labor psicolgica asistencial en el Instituto Nacional de Salud del Nio. Actualmente labora como Psicloga en la Institucin educativa Nuestra Sra. De las Mercedes realizando asesoramiento psicolgico y actividades preventivo-promocionales. Lic. Fernando Carlos Moncada. Psiclogo con experiencia trabajando con nios y adolescentes a nivel clnico, educativo y comunitario; con entrenamiento teraputico en Anlisis transaccional. Actualmente forma parte del Equipo de Prevencin del Abandono Infantil de la Asociacin de Hogares Nuevo Futuro del Grupo Fundades, desempendose en el diseo y desarrollo de programas de promocin y prevencin para escolares en situacin de riesgo.

Inversin:
La inversin por persona para la conferencia es de: s/. 35.00 Depsito: Cuenta de Ahorros Soles Banco de Crdito del Per N 193 25750113 0 94 Enviar el voucher escaneado al correo capacitaciones.improva@outlook.com, recibir un correo de confirmacin.

La conferencia incluye: Realizacin del evento acadmico equivalente a 06 horas acadmicas. Materiales. Constancia de Participacin. Coffee break.

Atentamente,

Telfono: (01) 793 0273 Informes: capacitaciones.improva@outlook.com www.improvaconsultores.com

Das könnte Ihnen auch gefallen