Sie sind auf Seite 1von 18

InicioBlogIngresarnete TransposicionCibernetica Otro sitio realizado con WordPress Una vida por eleccin, No por azar!.

LA VERDAD SOBRE LA "LEY DE LA ATRACCIN"FORMULA PARA MILAGROSCMO RESOLVER LOS BLOQUEOS INCONSCIENTES CMO CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE La Promesa de "El Secreto" hecha REALIDAD! nete a nosotros y descubre el sistema probado para alcanzar el xito, lograr resultados y la abundancia y felicidad que te mereces Antes de que comiences a leer quiero decirte algo: Si despus de ver nuestros vdeos ests convencido de que quieres participar del Programa Intensivo de la TC, NO PIERDAS TIEMPO LEYENDO ESTA CARTA - PARA EL MOMENTO QUE LA TERMINES, PUEDES HABER PERDIDO TU CUPO

Quieres alcanzar el xito? Anhelas tener el xito que te permita realizar tus sueos, ser quien quieres ser, lograr todo lo que quieres lograr, acumular las riquezas que deseas, hacerte un maestro de alguna actividad especfica que siempre has querido, y verdaderamente vivir la abundancia que estabas destinado a vivir?

Quizs lo que quieres es tan simple como aprender a bailar, o tan extravagante como poseer tu propio Jet. Quizs se trate de tomarte unas largas vacaciones y visitar lugares exticos, o pasar ms tiempo con tu familia y tus seres queridos.

El xito significa algo diferente para cada persona. No importa lo que el xito signifique para ti, te has preguntado cmo las personas exitosas parecen siempre obtener lo que quieren? Te has preguntado cmo los millonarios amasan sus fortunas y cmo algunas personas parecen estar destinadas al xito, mientras que otras que trabajan duro no pueden lograr ninguno de sus sueos?

Quizs una de esas personas eres... TU?

* No importa si se trata de xito financiero, emocional o espiritual...

* No importa si es en tu negocio, tu profesin o tus relaciones...

* O si tiene que ver con tu apariencia personal, tus habilidades o tu confianza en ti mismo...

... No importa! Para hacerte exitoso en cualquier rea de tu vida que es importante para ti, debes utilizar tu pensamiento como una persona exitosa y RESOLVER todos los hbitos de autosabotaje inconsciente (bloqueos) que te separan de tu Objetivo.

Quines somos nosotros para poder ayudarte?

Stuart Lichtman es un gerente, empresario, investigador, asesor y entrenador. Desarroll los sistemas de La Transposicin Ciberntica y Liderazgo con Visin Compartida, y es el autor de "El arte del xito, la suerte, y la armona", y "Lo imposible como algo habitual". Es tambin el creador del programa de anlisis de datos de inteligencia artificial "Arintel", el Presidente de Partners in Excellence, Inc. y, el Presidente de Successful Ventures Publishing, Inc. Recibi su educacin formal en el MIT en estudios de grado y post-grado en Ingeniera, Psicologa, Inteligencia Artificial, Maestra en Psicologa Aplicada, y Doctorado en desarrollo de organizaciones y negocios transculturales. Ha conducido (hecho) investigaciones extensas sobre las bases del inconsciente/intuicin en el xito del individuo y el funcionamiento colectivo de la mente humana. Su educacin prctica incluye el gerenciar directa o indirectamente cerca de 100 empresas, y el entrenamiento de ms de 60.000 personas alrededor de todo el mundo.

Aldo Lagrutta es un reconocido concertista internacional, certificado y licenciado por el Dr. Stuart Lichtman, no solo como facilitador y coach de la Transposicin Ciberntica, sino como la nica persona autorizada para entrenar y certificar coaches en el mundo hispano. Por ms de 30 aos ha estado dedicado a la bsqueda y aprendizaje de las tcnicas secretas del control mental y es uno de los pocos occidentales autorizado para ensear tanto Sahaja Yoga, como el difcil y hermtico Vishesha Yoga a calificados aspirantes.

Olga Lpez es una Internet Mrketer, coach y la fundadora y co-creadora del programa Metas Inteligentes. Adems es la nica coach certificada en el mundo hispano del mtodo de la Transposicin Ciberntica. Actualmente dispone y dirige exitosos programas para la formacin de individuos y corporaciones acompaando a cientos de personas a transformar sus vidas con herramientas definitivas para el logro del xito y el control mental. Actualmente es la encargada de la divisin espaola de entrenamiento y difusin de la Transposicin Ciberntica.

Para este momento, muy seguramente has visto todos nuestros vdeos y sabes exactamente cmo trabaja la Transposicin Ciberntica, pero si ests leyendo esta carta es porque todava tienes una sub-personalidad dentro de ti que te est diciendo:

"No dudo que la Transposicin Ciberntica sea muy efectiva, pero no estoy seguro de que funcione para m".

Estadsticamente hay una probabilidad extremadamente grande de que S funcionar para ti. La TC ha sido probada durante ms de 30 aos, bajo condiciones rigurosas, en ms de 70.000 personas. El 81% de esas personas alcanzaron objetivos aparentemente imposibles en el primer intento. Esencialmente, el resto cometi errores fundamentales en la prctica diaria. Cuando ese 19% sigui las instrucciones de manera apropiada, cerca del 100% de ellos tuvieron xito.

Si todava ests leyendo quiere decir que probablemente alguna de tus sub-personalidades te estn diciendo:

Ya has probado la Ley de la Atraccin y muchos sistemas de consecucin de metas y ninguno te ha funcionado.

Bien... debo extenderme ms en la explicacin que te di en los vdeos.

Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera:

- El primero consiste en enfocarse forzadamente en lo que quieres, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfars. Encontrars libros y cursos enteros dedicados a ayudarte a fortalecer el poder de la voluntad.

- La segunda categora propone la creacin de afirmaciones que describan lo que quieres, y su repeticin diaria y permanente.

- La ltima de estas categoras consiste en visualizar lo que quieres, y mantenerte enfocado en ello sin perder la concentracin.

No hay duda que todas estas condiciones son necesarias, y hay algo de cierto en todas ellas, el problema es que NO SON SUFICIENTES.

Analicemos la primera: enfocarse forzadamente en lo que queremos, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento opuesto.

Veamos de manera prctica qu tan efectiva puede ser este enfoque:

Imagnate un crculo rojo y un tringulo amarillo dentro de l.

Mantn tu atencin en esta imagen y mide cunto tiempo puedes mantener tu concentracin antes de que otro pensamiento te distraiga.

Si eres como la mayora de las personas, la primera interrupcin te apareci despus de 3 o, mximo 5 segundos. Esas interrupciones nos llegan precisamente del inconsciente.

Es evidente entonces, que para enfocarnos efectivamente en algo que queremos, es necesario asegurarnos de que sea nuestra mente inconsciente la que mantenga el enfoque, y no la mente consciente. Ninguno de los sistemas tradicionales de consecucin de metas te ensea cmo hacer esto.

La Transposicin Ciberntica incluye lo que es "necesario y suficiente". En otras palabras, la TC se enfoca en los tres aspectos que son necesarios para lograr cualquier cosa - y en una forma que es completamente clara y operacionalmente eficaz.

Como recordars los tres pasos que utilizamos en la TC son los siguientes:

- Primero, crear un objetivo que todas las partes de tu cerebro estn en acuerdo.

- Segundo, Priorizar ese objetivo en una forma en que tu inconsciente se mantenga enfocado en l, sin importar lo que tu consciente est haciendo.

- Y tercero, resolver cualquier hbito de auto sabotaje inconsciente que se interponga en el camino y que de otra manera te prevendra de alcanzar tu meta.

PRIMER PASO El primer paso se basa en el hecho de que hay cuatro sistemas importantes en el cerebro que, usualmente se encuentran en Guerra. El resultado de esa guerra es lo que normalmente experimentamos cuando tratamos de lograr algo aparentemente imposible basado en resultados previos: estrs, cansancio, depresin, prdida de energa, intentar, fallar, etc.

En el proceso de la Transpocisin Ciberntica, el objetivo que conscientemente quieres alcanzar es traducido a las lenguas de cada una de las otras tres partes del cerebro de formas de ganar su acuerdo. Un elemento de eso es la transposicin de xitos pasados en cualquier rea, al logro de lo que deseas en el momento.

SEGUNDO PASO El Segundo paso se basa, precisamente en el hecho de que, prcticamente nadie, puede mantener un enfoque consciente en algo por ms de 5 segundos.

Las partes del cerebro que sobresalen en mantener la concentracin son los lbulos frontales. En el proceso de la Transposicin Ciberntica, estos lbulos son energetizados de formas que mantengan el necesario enfoque inconsciente. El resultado es que, inconscientemente, "mantienes los ojos en tu objetivo", todo el tiempo - an mientras duermes!

El tercer paso se basa en el hecho de que vivimos en un mundo de una complejidad enorme en el que hay billones o trillones de cosas en cada situacin que encontramos.

Nos enfrentamos a esta complejidad, desarrollando una enorme variedad de patrones de hbitos inconscientes que no necesitan atencin consciente, como al conducir un vehculo o pegarle con una raqueta a una pelota de tenis.

Te das cuenta del poder de estos patrones de hbitos inconscientes en funcionamiento?

Una vez que estos hbitos son establecidos, se mantienen siempre en su lugar. El problema es que, algunos de estos patrones de hbitos inconscientes se transforman en auto sabotaje cuando sus necesidades y circunstancias cambian.

Como ejemplo en uno de los vdeos, te hablaba de las personas que se enfadaban y actuaban en la misma forma que aprendieron a hacer cuando eran bebs. Gritan, se ponen rojos, y/o le dan un golpe a la mesa frente a ellos.

Este comportamiento no es muy eficiente para un adulto, pero lo fue cuando era un beb que tena hambre, y su supervivencia dependa de llamar la atencin de otros para obtener alimento.

Te das cuenta de lo que quiero decirte por viejos hbitos inconscientes que pueden bloquearte e impedirte alcanzar lo que conscientemente quieres?

La Transposicin Ciberntica incorpora formas de cambiar rpida y permanentemente patrones de auto sabotaje inconsciente, transformndolos en hbitos de ayuda y soporte. Cuando los tres pasos de la Transposicin ciberntica se aplican de acuerdo a las instrucciones ofrecidas en nuestro Programa Intensivo, producen esencialmente 100% de xito.

Analicemos ahora la segunda categora en los enfoques para alcanzar metas: las afirmaciones.

FUNCIONAN LAS AFIRMACIONES? Aunque en el primer vdeo hablamos de las desventajas de las afirmaciones y te ofrecimos una manera de utilizarlas con mayor efectividad, voy a extenderme un poco ms en el tema...

Este sistema ha sido usado por miles de aos en prcticamente todos los sistemas que intentan el control mental. Lo encontramos en la meditacin mntrica practicada por muchos yogis de la India, o la repeticin incesante de oraciones en algunas sectas cristianas, como en el caso del famoso Peregrino Ruso.

Sin embargo, aquellos que han intentado esta prctica saben que los resultados no son necesariamente inmediatos. Especialmente porque la repeticin mecnica de estas frmulas sin una imagen o ideacin es prcticamente intil. Estoy seguro que has escuchado miles de veces a Loros capaces de repetir cualquier afirmacin y no por eso alcanzar alguna transformacin. La razn es precisamente porque un Loro no tiene la capacidad de idear con cada repeticin. Una vez ms, la ideacin requiere de atencin consciente y constante que, como ya demostramos, es bastante pobre en las personas normales y requiere de muchsimo entrenamiento.

La disciplina tntrica fue la que dio origen a la repeticin de ese grupo de ondas sonoras que producen una poderosa resonancia en la mente, y que conocemos popularmente como mantras. Etimolgicamente, la palabra "mantra" de origen sanskrito significa: "aquello que libera la mente". Vale la pena mencionar que son los mantras quienes forman, de hecho, las bases mismas del tantra.

An en las antiguas escrituras tntricas podemos leer: "Si mientras mentalmente se recita el mantra, uno se encuentra ocupado con otros pensamientos, esa recitacin es intil". De ms est decirte que lo mismo aplica a las afirmaciones.

Pueden servirte las afirmaciones? Definitivamente s, pero hay una inmensa cantidad de detalles que debers saber para utilizarlas del modo apropiado.

QU CREES DE LA VISUALIZACIN? La ltima de las categoras que mencionamos en los diferentes mtodos para realizar metas es: La visualizacin

El primer obstculo que encontramos en esta categora es que muchas personas tienen serios bloqueos en sus modalidades visuales de percepcin y esto disminuye sus capacidades para visualizar.

Funciona la visualizacin? Por supuesto que s! Es un elemento probado que utilizan los deportistas y que los concertistas utilizamos en abundancia. Pero es necesario aclarar nuevamente, que la visualizacin es un elemento necesario, pero no suficiente.

Funcionar, siempre y cuando tus bloqueos inconscientes no se interpongan. Mientras existan bloqueos inconscientes que te impidan lograr tu meta, la visualizacin no va ayudarte.

El genio de La Transposicin Ciberntica es que nos permite transformar cualquier hbito inconsciente en una fuerza de apoyo que nos ayuda a realizar nuestras metas. Si aadimos estas tcnicas a la visualizacin, como de hecho lo hacemos en el proceso de "Blancos Inconscientes" de nuestro sistema, la realizacin de nuestros sueos est prcticamente asegurada.

Aldo Lagrutta es mi amigo y colaborador personal. Su extraordinario xito como artista y su profunda formacin y preparacin espiritual, ciertamente enriquecen mi sistema de entrenamiento en la Transposicin Ciberntica. Es para mi un honor tener a Aldo Lagrutta como representante de mis tcnicas y sistema de entrenamientos en la lengua Espaola. Estoy totalmente convencido que su gua y coaching para implementar El Mtodo, abrir las puertas del xito a todos sus discpulos

Stuart Lichtman Entre otras muchas cosas, aprenders: Cmo establecer los objetivos ms apropiados Cmo comunicarse efectivamente con la parte de ti mismo que sabe lo que es mejor para ti. Las ms efectivas tcnicas para la creacin de experiencias imaginarias Cmo priorizar tus Objetivos y transformarlos en "Blancos Inconscientes" Diferentes tcnicas avanzadas para la resolucin de bloqueos y auto sabotaje. Los mtodos ms eficientes para la transformacin de tus programas de condicionamiento inconscientes. Tambin obtendrs acceso a: Comunidad: Un grupo privado de debates en lnea entre los participantes, ms preguntas y respuestas sobre temas relacionados a la TC y coaching en los diferentes procesos, trabajo de MasterMind en parejas, acuerdos donde los participantes se comprometen entre ellos, y apoyo y coaching de Aldo y Olga en bases diarias.

Trabajo en parejas: Preguntas y respuestas en pareja que le permite a los participantes profundizar la comprensin de las tcnicas. Lista de emails: A travs del cual recibir alertas, consejos y anuncios. Coaching y asesora personal de Aldo Lagrutta y Olga Lpez: Durante las sesiones y Revisin Confidencial de sus Objetivos hasta formatearlos adecuadamente. Asesora en temas como: la creacin de experiencias imaginarias, localizando su Punto de Anclaje Interior, Formacin del Equipo de xito Interno, estructuracin de su Objetivo, proceso de depuracin, formacin de equipos de subpersonaliddes con propsitos especiales, proceso de viajar en el tiempo, resolucin de implantes y memorias a nivel celular, el proceso de limpieza interna, y ms...

Comenc el entrenamiento intensivo con muchas y grandes expectativas puestas en l. El origen de todo fue un e-mail que recib informando sobre la fecha de inicio del nuevo curso de la TC y recuerdo que contena una frase que deca algo as como ..."pregunte a su inconsciente si este entrenamiento es para usted, si la respuesta es afirmativa no espere ms"... Mi respuesta fue automtica, en ese mismo instante me matricul. Algo en mi interior me deca "Esto es lo que necesitas", creo que fue la primera vez que fui consciente de mi comunicacin con mi inconsciente.

Mi objetivo principal era recuperar la estabilidad emocional que haba perdido debido a los ltimos acontecimientos que haban ocurrido en mi vida. Tras haber vivido varias situaciones muy dolorosas a nivel afectivo toqu fondo y me senta hundido. Mi situacin personal era muy delicada y necesitaba un mtodo eficaz para volver a tomar las riendas, el control de mi propia existencia. Me encontraba desorientado, sin rumbo, y mi salud se resenta. Fue entonces cuando comenc a aplicar las tcnicas de la Transposicin Ciberntica en todos los aspectos de mi vida y todo comenz a mejorar.

Mis bloqueos eran muy poderosos, demasiado poderosos como para intentar resolverlos sin la valiosa ayuda del mejor coach que he conocido, Aldo Lagrutta. Tras varias sesiones de coaching personal fu guiado paso a paso sobre los ejercicios que deba realizar para alcanzar la mejora que deseaba, y durante esas mismas sesiones individuales fueron aclaradas todas las dudas que me surgan, al igual que tambin fueron resueltas todas las consultas que formul en el foro y atendidas en directo todas las que plante en los seminarios.

Es digno de destacar la extraordinaria calidad humana de Aldo, y la excelencia y maestra con la que ha transmitido sus enseanzas, utilizando siempre la palabra exacta, el mensaje adecuado, la imagen apropiada, la actitud ms conveniente... no tengo palabras para expresar suficientemente bien el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo todos estos meses. Slo un genio como l puede conducir un programa de la TC de forma tan sublime. Cada seminario

ha sido una verdadera clase magistral, si el primero era excepcional el siguiente lo era an ms, y as hasta el ltimo que se ha impartido. Mi vida se ha transformado sustancialmente gracias a este intensivo, y es que no poda ser de otra manera. Las enseanzas que he recibido encierran el saber que todo ser humano debiera conocer.

Mi relacin con mis compaeros de curso ha sido fabulosa. Se cre un ambiente muy familiar que nos mantuvo muy unidos y la ayuda entre todos ha sido constante.

El resultado de mis progresos no se ha hecho esperar y ahora me siento lleno de vitalidad, alegre, feliz... he recuperado la energa que tanto necesitaba, y lo que es mejor, se abre ante m todo un mundo de infinitas posibilidades por descubrir.

Ciertamente ahora puedo asegurar que mi vida comienza a discurrir como nunca antes lo haba hecho.

Muchsimas gracias por todo Aldo!. Ha sido para m un honor y todo un privilegio poder participar en este entrenamiento intensivo contigo.

Felicidades!.

Juan Carlos Crespo ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE ORO QUE ESTABAS ESPERANDO PARA OBTENER EL MISMO PROGRAMA DE $25.000 USD POR DIA DE ENTRENAMIENTO (Y MUCHO MS...) POR SOLO UNA FRACCIN DEL PRECIO... Como ya sabes, el precio normal de este programa ha sido hasta el momento de $4000USD Pero, en esta rara oportunidad en que estamos comenzando esta nueva dcada, Olga y yo queremos ofrecrtelo por solo una fraccin del precio.

En esta nueva dcada podrs obtener todo este conocimiento y gua, por solo:

$970 USD

Pero eso no es todo, adems, te daremos un sistema de pago mensual SIN INTERESES. De tal forma que por solo $97 USD podrs comenzar a hacer de la promesa de "El Secreto" una REALIDAD.

Tu alegra es nuestra alegra! Por esas razn, adems de todo el material del Programa Intensivo de la TC, te daremos los siguientes bonos gratuitos:

BONO 1: Recibirs de manera progresiva e incremental la nueva versin expandida de la TC $297 USD BONO 2: Recibirs de manera progresiva e incremental la versin multimedia del Programa $1200 USD BONO 3: Recibirs la versin en audio del libro original para que puedas escucharla cada vez que lo desees en el momento que consideres ms apropiado $89 USD BONO 4: Recibirs la versin en audio de la nueva versin expandida de la TC $114 USD BONO 5: Recibirs un mnimo de 10 webinarios dentro del programa, ms una serie de webinarios extraordinarios. $1997 USD Total 3697 USD

Estos son algunos de los temas que trataremos durante los teleseminarios. La mayora de ellos no son siquiera mencionados en el libro principal:

Cmo crear tu propio equipo de xito interno - Un aspecto totalmente nuevo de la TC que no est incluido en ninguno de los libros del Dr Lichtman. Se trata de la creacin de un equipo interno que con mucho poder te conduce a la realizacin de tus Objetivos, da tras da... Cmo incrementar tu lmite de rendimiento inconsciente - Este es un proceso que fcil y rpidamente, te ayuda a elevar sustancialmente los lmites de rendimiento que tu inconsciente te impone. El rendimiento inconsciente es un tipo de bloqueo importante que prcticamente todos encontramos en menor o mayor escala.

Cmo transformar memorias que se encuentran almacenadas a nivel celular - Los recuerdos no se encuentran localizados, sino que estn sostenidos hologrficamente en un gran nmero de clulas. Cada clula puede tener elementos de mtilples recuerdos. En consecuencia, podemos tener recuerdos en cualquier rgano. Durante el programa intensivo de la TC aprenders cmo resolver bloqueos que no son fcilmente accesibles a travs de las tcnicas usuales de la TC que trabajan con los bloqueos almacenados en nuestro cerebro. Cmo crear equipos de sub-personalidades con un propsito nico - La mayora de los participantes de nuestros cursos de coaching y asesora personal dicen que este es el proceso ms poderoso que han experimentado. Te ensear cmo expandir los diferentes procesos para resolver bloqueos que aprendiste en el libro, y convertirlos en poderosos equipos inconscientes de Sub Personalidades que se ocupan de implementar de forma efectiva las alternativas que crees. Cmo despojarse de Implantes - Muchas personas experimentan bloqueos que han sido implantados en ellos por otras personas: padres, hermanos, cnyugues, amigos, maestros, adversarios, etc. Aprenders una serie de tcnicas para liberarse rpidamente de un tipo de implantes, y recibirs sugerencias de cmo tratar los otros tipos. Cmo elevar tu piso emocional - Tu piso emocional determina cun bajo tu inconsciente te permite llegar. Al subir tu piso emocional, hars que tus peores das despus de este programa sean iguales a tus mejores das de hoy. El proceso de limpieza interno - Una vez que tu inconsciente ha aprendido los diferentes procesos para resolver tus bloqueos, puedes programarlo para identificar y resolver otros bloqueos automticamente. Con esta tcnica tendrs las herramientas para continuamente liberarte de bloqueos an sin saberlo, y de ser alertado cuando tu atencin consciente sea requerida. Cmo descubrir el rea ms crucial en tu vida actual que tu inconsciente quiere que mejores A menudo queremos conscientemente realizar cosas que nuestro inconsciente no considera oportunas. Con estas tcnicas descubrirs cmo encontrar aquella parte de tu vida cuya mejora transformar tu vida por completo. Todo esto y mucho ms por solo $97 USD mensuales durante 10 meses!Si Aldo, por favor reservarme mi cupo INMEDIATAMENTE! Te deseo el mejor de los xitos,

Aldo

P.D. Espero que no hayas leido hasta aqu. Si lo hiciste, es muy probable que hayas perdido la oportunidad de ser parte de este oferta nica. Debo confesarte que esta oferta es slo para las primeras 500 personas que se inscriban. Despus, de que hayamos llenados los primeros 500 cupos, esta oferta terminar para siempre. CORRE! HAZ CLIC AQU!

"El material aprendido ha sido de muy buena calidad, he de decir que yo hice un curso con Stuart, concretamente el SACP9 y Aldo nos ha dado ms material que Stuart proporciona en su curso

La relacin con el grupo ha sido muy buena, gracias a la realizacin del trabajo en pareja con casi todos los componentes del grupo he llegado a tener una buena relacin con todos.

La relacin con el coach ha sido estupenda, siempre dispuesto a ayudar en todos los aspectos de mi vida, dndome consejos y casi en cualquier momento que lo he necesitado, realmente no haba tenido anteriormente la experiencia de tener un coach pero he de decir que me he quedado gratamente sorprendido

La transformacin interior ha sido estupenda, gracias a la aplicacin de las diferentes tcnicas que hemos aprendido cada vez me siento ms tranquilo, me tomo las cosas de otra forma, empiezo a disfrutar por los pequeos detalles, cosas que antes no les daba importancia. Exteriormente tambin hay una transformacin, se dice que si uno est interiormente bien, esa circunstancia se manifiesta en el exterior.

Las respuestas en el foro han sido muy rpidas, por ejemplo el domingo hice una pregunta y la contestacin fue casi instantnea. Respecto a los e-mail que le he mandado a Aldo s que todos los ha contestado en cuanto ha podido, la atencin personal ha sido excelente

La ayuda de Aldo para identificar y resolver bloqueos ha sido muy importante, he tenido varias sesiones personales con l, donde me ha conducido por diferentes tcnicas para la resolver algunos de los bloqueos que se me han manifestado durante este curso, tambin me ha mostrado en diversas ocasiones que bloqueos podran ser los ms importantes y me ha expresado su deseo que saber que bloqueos me surgan durante el proceso de prctica.

Estara encantado de conversar o responder emails de futuros participantes para responder a sus dudas"

Arturo Luis Muoz

Espaa

"He ledo un sin nmero de libros sobre la auto realizacin personal y la manifestacin de la abundancia, desde los famosos clsicos, hasta los modernos xitos editoriales. Todos los he "sentido" correctos y, de alguna manera, todos me han ayudado a reforzar mis creencias y compartir nuevos elementos de comprensin y realizacin.

No obstante, no fue sino hasta que comenc mis estudios del Mtodo de la Transposicin Ciberntica de Stuart Lichtman que algo importante se transform dentro de m. El Mtodo, paso a paso, comenz a fundir en mi consciencia el conocimiento interno que haba sido hasta ahora escurridizo y difcil de localizar. Estoy aprendiendo a conectar ambos y mejorar su relacin; mi consciente e inconsciente estn aprendiendo a dialogar entre s. Todo esto me est guiando por un camino de verdadera integracin, poderoso control y responsabilidad por lo que permito entrar a mi vida.

Este es el nico programa con el que me he comprometido a ser guiado progresivamente de forma de comprender mejor las aplicaciones de sus tcnicas. Verdaderamente, la Trasnposicin Ciberntica engrana perfectamente con todo lo que he integrado en el pasado, y me abre y aclara el camino a seguir en el futuro: mi siguiente paso."

Phil Alfaro USA

Voy a tratar de explicaros lo que para m ha sido mi experiencia con el programa de la Transposicin Ciberntica, que durante unos meses ha impartido este maravilloso coach, que es Aldo lagrutta.

Creo que el punto donde empieza esta historia, es un momento a finales del ao 2007, en el que con la situacin de nuestro mercado, decido junto a mi mujer, cerrar por puro desespero las dos agencias inmobiliarias que tenamos y dirigamos.

Os podis imaginar...dos empresas, toda la inversin que ello supone (la ltima la habamos abierto poco ms de un ao antes), ilusiones rotas, y una deuda que superaba el doble del valor de la nica vivienda que poseemos.

Tras unas semanas de letargo, insomnio, amargura, y pensar cual poda ser la solucin a una situacin aparentemente sin salida, comenzamos a buscar cuantos libros, artculos, seminarios y dems, pudieran arrojar luz y esperanza a nuestras vidas.

Lemos y escuchamos todo lo imaginable y salvo algunas pocas y honrosas excepciones, y retazos aprovechables de algunos textos e ideas, nada nos pareca lo bastante serio y que fuera un mtodo que nos ayudara a salir del atolladero en el que nos encontrbamos.

Por fin mi mujer indagando en internet, all a mitad del 2008, dio con un libro ..."Como obtener mucho dinero para cualquier cosa que ud desee , Rpidamente". Verdaderamente un ttulo como para salir corriendo "rpidamente" en direccin contraria. Sonaba a folletn para "cazar" incautos.

Suerte que ella, es persona curiosa, y de querer siempre descartar o asumir por s misma y por su propio juicio lo que le llega a sus manos.

Nos enteramos as del renombre de un verdadero cientfico, Stuart Litchman, que es el inventor de este mtodo, de sus vertiginosos porcentajes de xito con mas de 60.000 personas que lo demuestran, y que la nica persona que tiene licencia para impartir estos conocimientos en espaol, en todo el mundo, es un conocido concertista, un coach excepcional y un alma que brilla con luz propia, que te cautiva en cuanto escuchas su voz desde el primer momento... les hablo de Aldo Lagrutta.

A partir de aqu, mi testimonio:

Desde nuestra absoluta ruina, como os he explicado antes, empezamos a aplicar las enseanzas que el libro y nuestro coach, nos explicaban. Algo sencillo, bsico... concete a ti mismo, resuelve bloqueos que estn ah. Tu subconsciente prepar herramientas en su da que te ayudaron... ahora te estn saboteando continuamente. Creme, s de lo que hablo... yo tambin pona la cara que debes estar poniendo tu ahora... y pensaba: "qu narices tiene que ver mi subconsciente con el que ahora est en la ruina..."

Pues tiene que ver, y mucho... todo.

Qu pensaras si te hablara de varios objetivos cumplidos... desde los aparentemente sencillos, pero que nunca terminas de cumplir, hasta algunos absolutamente increbles... sigue leyendo, ya que has llegado hasta aqu...

Me gusta salir a correr, pero los ltimos aos lo haba ido dejando. No tena tiempo, ya sabis, el trabajo, las empresas...os suena?

Mi primer objetivo : volver a entrenar, que no me costase, disfrutar con ello. Resultado: empezamos el curso intensivo de la Transposicin Ciberntica en septiembre de 2008. En noviembre terminaba en Valencia, mi ciudad, un Medio Maratn , es decir 21 km (puesto 1.924 de la clasificacin, 1 hora y 47 minutos ,puedes verlo en: http://www.mediomaratonvalencia.com/)... eso no es todo... segu entrenando y a finales de febrero, termin un Maratn entero, esta vez 42 km (puesto 2.107 de la clasificacin, 3 horas 59 minutos, puedes verlo en: http://www.maratonvalencia.com/). Lo ms increble, y para lo que haba escrito como objetivo... al da siguiente, no tena ni agujetas. Cansado? S, un poco, pero con fuerza y con entusiasmo y optimismo.

Por supuesto eso de manera directa, o indirecta, como queris verlo, hizo que se cumpliera mi segundo objetivo bsico: tener un peso ideal para mi estatura (1,80 m) de 80 kg o menos... ya que haba alcanzado ya los 96 kg, y para nada me senta a gusto... ahora peso 78 kg.

Mi objetivo era alcanzar ese peso antes de fin de ao y lo consegu. Hablamos de perder 18 kg en cinco meses desde agosto pasado a entonces... os parece bastante espectacular???

Os he contado esto primero porque es muy efectista... y se puede constatar, pero para m la transformacin ms importante es la que viene por dentro.

Aldo me han enseado a conocerme mejor, a descubrir lo que realmente SOY. Ahora me siento positivo, con mucha fuerza, y no hablo evidentemente de lo fsico. Me siento totalmente transformado. Tengo ganas de trabajar, confo en los resultados en cuanto me los planteo, me levanto por la maana con ganas de disfrutar de cada minuto que me va a traer el nuevo da, amo ms, si esto es posible, a mi mujer y a los mos ... en definitiva SOY MUY FELIZ!

Este mtodo es absolutamente increble y cierto... os cuento ahora un objetivo fenomenal???

Os acordis del principio? De la persona arruinada en el sector inmobiliario?... pues os cuento.

Un director de otra oficina inmobiliaria de la misma franquicia a la que pertenecan las nuestras, me ofreci que me asociara con l. Puedo decir ahora mismo que en donde todo el mundo ve crisis y un pozo negro, yo solo veo oportunidades de hacer dinero. Una muestra:

Tercer objetivo, y este fenomenal: a la oficina donde trabajamos nos empiezan a "llover" literalmente clientes inversores que quieren comprar inmuebles con rentabilidad (locales u oficinas con inquilinos que paguen su alquiler). Busco, y doy con el dueo de otra franquicia inmobiliaria, (no una oficina, sino el dueo de toda la franquicia, nuestra directa competencia). Est realmente preocupado... toda su empresa est al borde del abismo, y los bancos no renuevan sus crditos, se est ahogando.

Cual es la solucin? Vendo el local que tienen en propiedad, obtiene una gran liquidez, (es un local muy grande en una importante avenida de Valencia) le permite pagar crditos, sueldos, y sobrevivir a la crisis, garantizar el alquiler que a partir de ahora debe pagar al comprador de su local y todos ganamos. El tiene su dinero, el comprador un local a buen precio y una rentabilidad asegurada, y nosotros como mediadores de la operacin una sustanciosa comisin y un prestigio increble... haber vendido las oficinas que no ha conseguido vender aquella franquicia, sus propias oficinas que llevaban varios meses a la venta, sin conseguir comprador.

Algo mejor todava? Me he ganado el respeto y la amistad de este profesional que anteriormente estaba "al otro lado" como competidor nuestro. A partir de ahora, tengo la absoluta f que vamos a realizar ms de una operacin juntos.

Queris mas ejemplos???

Al final no os los creeris y pensaris que estoy exagerando o tomando el pelo. Creedme yo tambin dudara de algo tan espectacular...pero es cierto y desde luego os mentira si dijera que no me ha costado trabajo, dedicacin a las tcnicas aprendidas, determinacin en conseguir mis objetivos y por supuesto contar con la ayuda de personas como Aldo.

Aqu os dejo ms ejemplos de mi ahora exitosa carrera profesional:

Cuarto objetivo : an estoy celebrando la venta que os describa arriba, que ya tengo apalabradas dos ventas mas...oficinas y locales por valor de un milln de euros cada inmueble. El panorama espaol en cuanto al mundo inmobiliario es malo?...si ves las noticias , sin lugar a dudas si... a mi hoy me parece un mar de oportunidades de negocio (yo hace tan solo unos meses lo vea ms negro que la suela de mis zapatos).

Mi telfono no para de sonar...colaboradores, empresarios, promotores...personas de las que no tena noticia desde hace mucho tiempo, aos en algunos casos, me llaman brindndome oportunidades que no imaginaba. Nuevos contactos de negocio me llaman rescatando mi nmero de anuncios que colgu en internet, o en otros medios hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Personas que no conozco , me dicen que vienen de parte de Fulanito o Menganito que les han hablado maravillas de mi, y quieren que me encargue de su venta, o de lo que les busque algo donde invertir o un inmueble concreto para desarrollar un negocio...

Estos son algunos ejemplos de mi experiencia. Lo dejo aqu por no prolongar mas. Me gustara poder contaros mejor todo lo que ha sido cambiado en mi, y poder contestar a vuestras preguntas. Si queris, y os ponis en contacto, Aldo tiene desde ya, mi permiso para facilitaros mi correo personal y mi direccin de Skype.

Recibid un cordial saludo.

Jose Manuel Mart de Veses Pastor .Inicio Blog Ingresar Contctenos Actualizar Membresa Afiliados ARRIBA

Copyright 2011 Aldo Lagrutta. Todos los derechos reservados. Trminos y Condiciones

Heinrich-Campendonk Str 16 Oldenburg | Alemania 26133 .

Das könnte Ihnen auch gefallen