Sie sind auf Seite 1von 2

Que el da 13 de Junio del ao 2013 se notifica al ciudadano la presente resolucin emitida por esta Autoridad, la cual es del tenor

literal siguiente: RSDGPUNAIPE: 011/13 Nmero de Solicitud: 10560 Asunto: resolucin Tngase por presentada la solicitud de Acceso a la Informacin Pblica realizada por el solicitante, y para resolver dicha solicitud marcada con el folio 10560 con fecha 29 del mes de Mayo de 2013 se procede a dictar la presente resolucin con base en los siguientes: ANTECEDENTES I. Con fecha 29 del mes de Mayo de 2013 la Unidad de Acceso a la Informacin Pblica del Poder Ejecutivo del Estado de Yucatn (UNAIPE) recibi la solicitud de acceso a la informacin pblica marcada con el folio nmero 10560. En la referida solicitud el Usuario requiri informacin en los siguientes trminos:

II.

Solicito se me proporcione copia de las facturas, notas o recibos que comprueben los gastos realizados en el viaje oficial a realizado por la entonces Gobernadora a Europa, entre el 5 de marzo del 2012, hasta el 14 del mismo mes. III. La Unidad de Acceso a la Informacin Pblica del Poder Ejecutivo recibi y atendi la solicitud de acceso a la informacin pblica anteriormente descrita, turnndosela a la Unidad Administrativa competente para conocer de la misma. Que la Unidad administrativa envi la contestacin a la solicitud que nos ocupa. CONSIDERANDOS

IV.

PRIMERO.- Que es atribucin de la Unidad de Acceso a la Informacin Pblica del Poder Ejecutivo, entregar o negar la informacin requerida fundando y motivando su resolucin en los trminos de la referida Ley de Acceso a la Informacin Pblica para el Estado y los Municipios de Yucatn. SEGUNDO.- Que la Unidad Administrativa del Despacho del Gobernador, mediante oficio de respuesta manifiesta: que despus de una bsqueda exhaustiva en sus archivos se declara inexistente la informacin solicitada en virtud de que no se tramit o se realiz gasto alguno referente a lo solicitado.

Con base en lo anteriormente expuesto y con fundamento en el artculo 37 fraccin III, 39 y el 40 de la Ley de Acceso a la Informacin Pblica para el Estado y los Municipios de Yucatn y los artculos 51 y 56 del Reglamento de la misma Ley respecto del Poder Ejecutivo, la Unidad de Acceso a la Informacin Pblica del Poder Ejecutivo: RESUELVE PRIMERO.- Pngase a disposicin del solicitante, la contestacin enviada por la Unidad Administrativa. SEGUNDO.- En relacin a esta solicitud y con base en el artculo 40 de la Ley de Acceso a la Informacin Pblica para el Estado y los Municipios de Yucatn, despus de una bsqueda exhaustiva en los archivos del Despacho del Gobernador, no existe la informacin solicitada; en virtud de lo manifestado en el Considerando Segundo de la presente Resolucin. TERCERO.- Infrmesele al solicitante que la resolucin que nos ocupa podr ser impugnada a travs del Recurso de Inconformidad dentro de los quince das hbiles siguientes a aquel en el que surta efectos la notificacin de la presente resolucin. Lo anteriormente expuesto de conformidad con los artculos 42 y 45 de la Ley de Acceso a la informacin pblica para el Estado y los Municipios de Yucatn del poder Ejecutivo. CUARTO.- Notifquese al solicitante el sentido de esta resolucin. QUINTO.- Cmplase. As lo resolvi y firma la Directora General de la Unidad de Acceso a la Informacin Pblica del Poder Ejecutivo, Lic. Mirka El Sahu Rivero. Con fundamento en el artculo 37 Fracciones II y III de la Ley de Acceso a la Informacin Pblica para el Estado y los Municipios de Yucatn, y el artculo 2 Fracciones II y III del Decreto de Creacin de la Unidad de Acceso del Poder Ejecutivo. En la ciudad de Mrida, Yucatn, a los 13 das del mes de Junio de 2013.

Das könnte Ihnen auch gefallen