Sie sind auf Seite 1von 4

La Generacin Muda

Hipcritas, bien profetiz de vosotros Isaas, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazn est lejos de m. Pues en vano me honran, enseando como doctrinas, mandamientos de hombres. Mateo 15:7-9; Marcos 7:6-13 (Reina-Valera 1960) Generacin muda? Qu es eso? Cristianos hablando de Dios por redes sociales, pero no en su hogar, no en su vecindario, no con sus amigos incrdulos, en su trabajo, en la universidad, al necesitado. No lo neguemos, todos queremos que el mundo cambie, inclusive llegamos a ser tan legalistas que nos molestan los incrdulos y queremos solo vivir en el crculo de creyentes aun cuando estos tambin tienen actitudes de mundanos. Esta generacin y la que viene cambiara con nuestro testimonio destilando y modelando, SANTIDAD, AMOR AL PROJIMO, ODIO AL PECADO, AUTORIDAD CONTRA EL DIABLO, Y OBEDIENCIA A DIOS. El 80% del pueblo cristiano tiene redes sociales, ya sea twitter o Facebook, pero solo el 5% de la poblacin lo utiliza para hablar de Dios, y de lo que l ha hecho en sus vidas. Hoy en da los creyentes ya no tiene temor, hasta de cmo se toman fotos para cargarlas en sus redes, como cuando hacen comentarios o el tipo de like o RT que dan. Si realmente queremos mostrar a un Dios, donde las personas se acerquen a nosotros confiadamente porque en nosotros pueden ver al mismo Jess, tenemos que vivir en santidad, constante oracin, y sirvindole a Dios en donde l nos ha puesto.

Yo no te digo que sea malo hablar de Dios, pero si vas a hablar de l, y de tus emociones y sentimientos encontrados (y lo digo porque yo era uno de esos) no estamos en nada, le mostramos al incrdulo que somos tan almaticos que como somos humanos podemos mostrar nuestras debilidades. Es triste ver como en vez de aprender de lo malo que nos pas, se comience a hablar del dolor, del odio que muchas veces es causado por una decepcin y ah es donde le damos entrada al enemigo de que mine nuestra vida y se apodere de nosotros, le damos el control a l, de que tome nuestra vida para que otros se burlen, aun los mismo cristianos. Las redes sociales fueron creadas por un propsito, y el propsito que nosotros tenemos como hijos es Hablar del amor de Dios. Lo que sentimos, lo que nos molesta, nos duele, debemos arreglarlo con Dios en la intimidad no en lo pblico. Vivamos lo que predicamos, hoy en da es muy fcil hablar de Dios, y por otro lado hablar las debilidades y aun malas palabras y diciendo que somos cristianos, no nos engaemos, recordemos que: Dios no puede ser burlado; (Glatas 6:7) que los hombres no nos ven, pero quien ms importa si: Dios. Es tiempo que dejemos toda comodidad de nuestra vida, que vayamos por aquellos que an no conocen de Dios, que luchemos por agradar a Dios en todo tiempo, an en medio de la enfermedad, pues l nico que tiene que ser glorificado debe ser Dios, es tiempo que dejemos de competir por quien tiene menos comentarios o ms seguidores, y ser la Iglesia que realmente Dios quiere; aquella que levante al cado, que sane al herido, que

abrace con brazos de amor y misericordia a los que necesitan del verdadero amor. Es tiempo de hacer real la Palabra y mostrar lo que l quiere de nosotros. : Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento (Mateo 3:8) Dios no mando a su hijo para que t y yo viviramos postrado en una red social, una silla, en la cama, con un telfono inteligente, cuando afuera hay muchos que se mueren sin conocer de Dios, cuando hay muchos afuera pedidos y sin rumbo, porque el cristiano acomodado no quiere predicar con su boca sino solo con sus dedos. Si quieres que tu familia, tus amigos, las personas y el mundo cambien, t debes cambiar primero y ver el ejemplo ms claro, que fue Jess, l no necesito una pgina web, un telfono inteligente, twitter o Facebook para ganar millones de personas para l. Predica con tu testimonio, tu vida depende de eso, Dios quiere que muestres frutos dignos de arrepentimiento, que seas Amor como l lo es, que seas Santo como l lo fue (Apartado para agradarlo a l) que no vivas una mscara que cuando te critiquen aun los mismos cristianos tu hagas lo mismo o peor. Utiliza bien las armas que Dios ha dejado con un propsito, pero ya no es tiempo de estar acomodado, es tiempo de salir afuera, all te necesitan. Necesitan sentir el amor de Dios. Las palabras se las lleva el viento, los hechos dejan huellas en el corazn.

Despierta! Deja de competir por quien tiene ms seguidores, quien te dejo de seguir, que si cambio de estado de relacin tu amigo, tu vecino, que si tu ex amiga anda en chismes con otras amigas, que si tu ex est hablando de ti, ya no es tiempo de perderlo en cosas que no son nada productivas, y cero edificantes, cuida tu santidad, tus ojos, y sobre todo tu mente y corazn. Recuerda: La religin pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: Atender a los hurfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupcin del mundo. (Santiago 1:27) Vive Tu Biblia! Marquemos la diferencia! Que Jess se vea en nosotros, con nuestras actitudes, con nuestro testimonio, que ya no sean solos los dedos los que hablen de Dios, sino nuestra boca.

Jenny Mendoza!!

Das könnte Ihnen auch gefallen