Sie sind auf Seite 1von 2

5 trucos de YouTube

El sitio web de transmisin de videos YouTube incluye varias caractersticas que son menos que fcilmente evidentes. Utiliza trucos URL de YouTube para incrementar la calidad de la reproduccin de video o para saltar a un punto especfico en la transmisin. Tambin puedes vincular a puntos especficos en un video desde la seccin de comentarios del video, usa YouTube Disco para crear mezclas de msica e incluso jugar "Snake" en la parte superior de los videos de YouTube.

Video de alta calidad


De forma predeterminada, YouTube muestra videos con una resolucin de 320 x 240. Si quieres ver un determinado video en alta calidad, aade una de las etiquetas de alta calidad de YouTube para la URL del video. Haz clic al final de la direccin del video en la barra superior de su navegador de Internet y escribe "&fmt=18" (sin comillas) para cambiar la resolucin del video a 480 x 360, o "&fmt=22" para aumentar a 1280 x 720. Cambiar a video de alta calidad es, por supuesto, slo posible si el cargador de video est codificado con ajustes de alta calidad.

Especifica un momento
Si quieres saltar a un punto especfico en el video, en lugar de desplazarte a travs del video con el control deslizante, anexa el punto en el tiempo a la direccin del video. Haz clic al final de la URL del video, luego escribe "#tXmYs", reemplazando "X" con el valor de minuto y "Y" con el segundo valor. Por ejemplo, si deseas saltar al punto cinco minutos y treinta y dos segundos en el video, escribe "#t5m32s".

Snake
YouTube contiene una versin oculta del clsico de videojuegos "Snake". Para jugar el juego en YouTube, haz clic dentro de la ventana de reproduccin de cualquier video, luego pulsa las teclas de flecha hacia arriba y hacia la izquierda en el teclado simultneamente y mantenlas presionadas durante dos segundos. Una vez que la serpiente aparece en la ventana del video, contrlala con las teclas de flecha. Trata de hacer que la serpiente coma todos los puntos sin chocar contra la pared o ella misma.

Tiempo en los comentarios


Al hacer un comentario en un video de YouTube, usa un marcador de tiempo en el comentario para dirigir a otros a un punto especfico en el video. Escribe el punto en el tiempo en que deseas vincular en el comentario en el formato de "X:Y", reemplazando "X" con minutos y "Y" con segundos. Por ejemplo, si deseas establecer un vnculo a tu comentario a un punto en tres minutos y doce segundos en el video, escribe "3:12". YouTube reemplaza automticamente esta seccin de tu comentario con un enlace al punto especificado en el video.

YouTube Disco
Los videos musicales constituyen una gran parte del contenido en YouTube. La funcin Disco de YouTube te permite especificar un artista musical, entonces crea una lista de reproduccin de canciones de ese artista en YouTube. Para usar el Disco YouTube, ve a YouTube.com/disco. Escribe el nombre de un artista en el cuadro de texto y haz clic en el botn "Disco". YouTube

comienza a reproducir un video del artista especificado, cuando termina la cancin, el sitio comienza a reproducir automticamente otra cancin por el mismo msico.

Das könnte Ihnen auch gefallen