Sie sind auf Seite 1von 2

Cmo recomenzar una relacin terminada

Durante mucho tiempo una relacin puede ser maravillosa, pero cuando muchos factores negativos se introducen en ella puede ir cambiando al grado de romperse. Reparar una relacin terminada no es tarea fcil. Aun cuando una relacin empieza otra vez, si esta tambin acarrea dificultades como las anteriores la pueden desarmonizar y quebrar nuevamente.

Una relacin puede romperse debido a muchos motivos. Un carcter posesivo, celoso, cerrado, soberbio, altanero, obstinado, obsesivo e infantil.

En el caso del comportamiento posesivo, se refiere a la gente que toma a su pareja como si de un trofeo o utensilio se tratara, impidindole hacer o hablar cosas y obligndole a realizar nuestra voluntad, sin pensar en los sentimientos que la persona tiene respecto a esto. Muchas veces este carcter est acompaado de chantajes emocionales o intentos de dar tristeza, como: reprochar que nos daa, hacerle sentir culpable de todo, decir palabras como Cmo puedes hacerme esto?, Es que no soy nada para ti?, o intentos de dar

lastima como: Te necesito, Si me dejas morir. Esta clase de actitud solo nos dejar ver como berrinchudos y poco comprensivos con los sentimientos de la pareja.

Otros motivos es la falta de afecto fsico y sentimental el que ocasiona que la relacin se degrade. Ignorar las muestras de amor de la persona, no tomar atencin cuando habla, ignorar su opinin. Son muy comunes las ocasiones que uno cree tener razn y olvida que otras personas existen. Tomar ms atencin y ser ms clidos siempre es agradable.

La celopata, ser agresivos, irritables, enojones, o infantiles, con este comportamiento solo acabaremos por distanciar a la persona. Ser pacientes y compresivos es una maravillosa forma de manejar las situaciones.

Mentir, guardar secretos, dejar crecer malentendidos, no terminar los problemas concretamente, esto causar falta de confianza. Ser honestos al hablar, tratar temas complicados con madurez, no omitir nada y tener tacto cuando se habla es la manera de tratar a nuestra pareja.

En las relaciones conflictivas con amistades o parientes de la expareja, lo conducente es buscar la forma de que los problemas desaparezcan, de no poder lograrse esto, es mejor dejar en claro nuestras intenciones con la expareja.

Jams ser suficiente tener intenciones de como recuperar a tu ex pareja, hay que intentarlo de verdad y estar conscientes de la realidad y saber aceptarla. Cuando las relaciones fueron ms largas, es ms fcil reanudarlas, ya que esta probabilidad se da cuando ya ha desaparecido el enfado o agobio que ocasion distanciarse. Adems de que la confianza de conocerse influye en poder regresar con la pareja.

Das könnte Ihnen auch gefallen