Sie sind auf Seite 1von 5

Anti-Virus Soporte En Spiceworks?

Spiceworks es compatible con varios de los principales paquetes de Antivirus y Firewall al detectar su existencia, as como la determinacin de si estn "al da" o no. Esto puede ser una pieza invaluable de informacin a cualquier administrador de sistemas que est tratando de mantener su red segura y libre de virus. Un anlisis de la red Spiceworks debera recoger ms informacin antivirus directamente desde Windows. Cualquier programa de AV que admite Centro de seguridad de Windows puede ser monitoreado por Spiceworks. Con Windows 7 y versiones posteriores, se puede comprobar el Centro de Accin de Windows para ver si el Centro de seguridad de Windows est desactivado. Mientras el Centro de seguridad est activado, Windows mostrar el programa antivirus instalado y su estado de salud / estado. Luego, mediante la consulta del Centro de seguridad de Windows, Spiceworks informar ese mismo informacin por dispositivo. Alternativamente, si el AV no se presenta en el Centro de seguridad, o si tiene el Centro de seguridad deshabilitado en Windows, un puado de programas antivirus estn apoyados por su nombre, sin que usted tenga que hacer nada. Esto es especialmente til para los servidores que no admitan el Centro de seguridad. Cmo ver informacin Antivirus En Spiceworks

Spiceworks recopilar su informacin antivirus durante el anlisis de la red, incluida la situacin (es decir, el estado de hasta al da) y presentar esta informacin en dos lugares: un widget en el tablero de instrumentos y en la pestaa de configuracin de tu inventario Dashboard Widget: el widget Security Center incluye un grfico para mostrar un rpido vistazo a la situacin antivirus de su red, as como los programas antivirus detectados en la red y sus cantidades. Se puede ver el nmero de dispositivos sin AV, hasta al da AV, fuera de la fecha de AV, y desconocidos. Haga clic en una seccin del grfico de sectores que deben adoptarse para su inventario, donde se puede ver los dispositivos. Ficha Configuracin: La pestaa de configuracin en la vista de dispositivos de tu Inventario Spiceworks le mostrar el programa antivirus que se est ejecutando y si est al da (en la foto).

Por qu mi Info AV incorrecto? Especialmente en el Centro de seguridad en el salpicadero

Spiceworks pueden mostrar los dispositivos en su red sin antivirus o situacin fuera de fecha, a pesar de saber que esto es falso. En estos casos, asegrese de que el Centro de seguridad est habilitada, porque Spiceworks es incapaz de reunir la informacin correcta AV.

Habilitacin del Centro de seguridad de Windows

El Centro de seguridad de Windows se introdujo en Windows XP Service Pack 2 y est disponible en todas las versiones posteriores ('' 'excluyendo servidor OS) hasta Windows 7. El Centro de seguridad de Windows est habilitado de forma predeterminada en la mayora de los sistemas, pero no todos. A partir de Windows 7 en el centro de seguridad es parte del Centro de Accin de Windows. Habilitacin del Centro de seguridad de Windows utilizando la directiva predeterminada de dominio: En un controlador de dominio, haga clic en Inicio y ejecutar gpmc.msc En el panel izquierdo, haga doble clic en el bosque Haga doble clic en Dominios, haga clic en el dominio que contiene la directiva de grupo que desea administrar Haga clic en Directiva de dominio predeterminada y seleccione Editar Vaya a Configuracin del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Centro de seguridad Haga doble clic en Activar el Centro de seguridad (slo equipos de dominio), haga clic en Habilitada y, a continuacin, haga clic en Aceptar Esto permitir que el Centro de seguridad de todos los dispositivos a travs de su dominio. Tambin puede aplicar esto a su poltica de controladores de dominio predeterminada tambin, si ejecuta antivirus en sus centros de datos. Activacin a travs de la poltica de seguridad local: Haga clic en Inicio, (haga clic en Ejecutar en XP), escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar. Navegue a travs de Poltica Local / Equipo Configuracin del equipo / Plantillas administrativas / Componentes de Windows / Centro de seguridad (Accin). Haga doble clic en Activar el Centro de seguridad (slo equipos de dominio). Compruebe Habilitado, haga clic en Aplicar y Aceptar.

Cierre el complemento Directiva de grupo. Abra una ventana cmd.exe, escriba "gpupdate / force" y haga clic en Aceptar. Habilitacin del Centro de seguridad de Windows en un equipo de grupo de trabajo: Este mtodo tambin se comprobar el estado del Centro de seguridad en cualquier computadora. Haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar, escriba services.msc y haga clic en Aceptar. Encontrar el Centro de seguridad en la lista de servicios y verifique que el estado es "Iniciado" y el tipo de inicio se establece en "Automtico (inicio retrasado). Si el estado y tipo de inicio no son correctos, abra las propiedades del Centro de seguridad y cambiar los ajustes necesarios. Por qu algunos servidores no muestra el estado?

Porque la mayora de los sistemas operativos de servidor no son compatibles con el Centro de seguridad, Spiceworks no puede obtener informacin de antivirus ms. Hay 2 cubos principales que podra caer por aqu: Spiceworks est mostrando el software AV correcta, pero no el estado En los servidores que no son compatibles con el Centro de seguridad, este es el comportamiento esperado. Spiceworks no capta mi programa antivirus en absoluto Debido a que los sistemas operativos de servidor no son compatibles con el Centro de seguridad, los desarrolladores Spiceworks tienen que incluir manualmente la informacin de antivirus en el cdigo. Por favor enviar support@spiceworks.com para ayudar a aadir a su software antivirus. Support le pedir los archivos de registro para que podamos ver exactamente cmo se est reportando la AV. Programas antivirus compatible de forma automtica

Nota: Si su programa anti-virus apoya el Centro de seguridad de Windows, que puede ser visto por Spiceworks. Usted tendr que habilitar el Centro de seguridad de Windows para que esto suceda. Avast32 Avast Antivirus

Avast Server Edition Avira AntiVir Server AVG Anti-Virus Business Edition CA Internet Security Suite Comodo Internet Security CounterSpy Empresa ESET NOD32 Antivirus eTrust EZ Antivirus F-PROT Antivirus para Windows F-Secure Anti-Virus 2006 2007 F-Secure Anti-Virus para Windows Servers F-Secure Anti-Virus para Windows Servers - Proteccin antivirus y Spy F-Secure PSB E-mail y Server Security F-Secure PSB Server Security Kaspersky Anti-Virus Personal Kaspersky Internet Security Kaspersky Anti-Virus 6.0 Kaspersky Anti-Virus 5.0 for Windows File Servers Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Servers Beta McAfee VirusScan Enterprise Fundamentos de seguridad de Microsoft Norton Internet Security Panda Cloud Office Protection Panda Security for Business Panda Internet Security 2011 Panda Global Protection 2011

Panda Antivirus Pro 2011 Sophos Anti-Virus Agente Sunbelt Empresa Symantec Endpoint Protection Symantec Endpoint Protection Symantec Antivirus Corp edicin OfficeScan de Trend Micro Servidor Trend Micro OfficeScan Client Trend Micro Client Suite Messaging Server Trend Micro Client Server Suite Trend Micro OfficeScan Corporate Edition Trend Micro Internet Security * Trend Micro PC-cillin Internet Security Trend Micro AntiVirus Trend Micro Security Server para SMB VIPRE Empresa Prima VIPRE Empresa Tiene Spiceworks Encuentra Antivirus Informacin para OS X o dispositivos en Linux?

Spiceworks no tiene la capacidad de llenar la informacin AV OS X o Linux. Si usted tiene un software de escaneo habilitado estos dispositivos, Spiceworks deben ser capaces de tomar el nombre del software antivirus e incluirlo en la lista, pero no se aparece como el antivirus de dispositivos de Windows.

Das könnte Ihnen auch gefallen