Sie sind auf Seite 1von 2

BOGOT: 13 MARZO 2013

MEDELLIN: 07 MARZO 2013

INVERSIN: 395.000 +IVA

CONTRATACION DE PERSONAL E IMPLICACIONES DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CONTRATO 1.En la primera jornada de actualizacin se evaluar los elementos constitutivos, , beneficios, limitaciones, riesgos, obligaciones de la diferentes tipos de Contrato: Contrato por prestacin de Servicios con personas Naturales y jurdicas Contrato de Trabajo con empresas de servicios Temporales Contrato de Aprendizaje La Vinculacin de Practicantes: Cmo se administra sin que exista contingencia para las empresas? / El Teletrabajo: la Ley, su reglamentacin Contratista y Contratante 2-ACTUALIZACIN JURISPRUDENCIAL: Anlisis sobre la proteccin especial que tienen los trabajadores incapacitados, discapacitados. 3-ACUERDO DE FORMALIZACIN LABORAL

CAMBIOS DE LA REFORMA TRIBUTARIA EN MATERIA LABORAL. Se analizarn los impactos de la nueva Reforma Tributaria en el derecho laboral y seguridad Social. 4. Actualizacin en Seguridad Social regidos por los cambios de la Nueva Reforma Tributaria (Ley 1607 de Diciembre 26 del 2012) en los cuales se da a conocer las implicaciones en seguridad social, Aportes de Salud, ICBF y SENA , Impuesto sobre la Renta para la equidad CREE, Rgimen especial. Valores determinativos para asalariados de menos y de ms 10 salarios mnimos, sanciones entre otros. 5. SEGURIDAD SOCIAL EN PENSIONES. Se analizar la nueva ley de la reforma tributaria (Ley 1580 de 2012) Ley sobre pensin familiar, prestaciones econmicas del rgimen.

AUSPICIADOS POR

RGIMEN DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD. Cambios en incapacidades y licencias, proteccin de los discapacitados, modificaciones en la calificacin de invalidez. Licencia de maternidad y paternidad. 4. RIESGOS LABORALES Y PLANILLA INTEGRADA PILA. (Ley 1562 de 2012). Rgimen de Riesgos Laborales y sus implicaciones en la afiliacin. Obligaciones del contratista bajo esta ley 5. OTROS ASPECTOS NORMATIVOS Y DE ACTUALIDAD . Base de aportes a la seguridad social por pagos salariales y no salariales. Sistema de Beneficios Peridicos. Nueva Afiliacin Electrnica que entrar en vigencia el 30 de Marzo de 2013.

5. OTROS ASPECTOS NORMATIVOS Y DE ACTUALIDAD.

Base de aportes a la seguridad social por pagos salariales y no salariales. Sistema de Beneficios Peridicos. Nueva Afiliacin Electrnica que entrar en vigencia el 30 de Marzo de 2013.

Abogado y Especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana. Socio y Director de la Unidad Laboral de la firma de abogados CUBEROS CORTS GUTIRREZ S.A.S. Conferencista habitual de la Pontificia Universidad Javeriana y de las Cmaras de Comercio de Bogot, Cartagena, Bucaramanga y Montera en los Diplomados de Gerencia Bsica, Alta Gerencia, Seguridad Social y Derecho Laboral. Miembro del Colegio de Abogados del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia. Profesor Universitario.

Profesional en Derecho y Ciencias Polticas de la Universidad Libre; Especializaciones en Derecho Laboral y Seguridad Social, de la Universidad el Rosario; experiencia profesional en derecho y docente de diferentes universidades entre ellas la Universidad Santo Toms adems de realizar asesoras en diferentes empresas en el campo Laboral y de Seguridad Social a empresas como: Selda Ltda, ASODEFENSA, Seguridad Npoles Ltda., Interservicios Seguridad Ltda., IRT Publicidad Digital Ltda, Clean Tec S.A, Rain Power Ltda, Inforpetrol Ltda, Confecciones Diosor Ltda., Industrias Lamval Ltda, Improcan Ltda, Improcan Seguridad Ltda, Cordiandina Ltda, Reme Ltda, Fumiamerican Ltda., Mundiven Ltda., Helicompuestos Ltda, Secancol Ltda, IVP Ltda, Empresa Colombiana de Negocios Ltda, South American Watch Ltda., Soluciones Efectivas Ltda entre otras.

Comunquese a nuestras lneas Call center Bogot: (1) 5487676 (1) 5487777 (1) 5488598 (1) 5480336 INVERSIN: 395.000 + IVA CUENTA BANCARIA AV VILLAS 675007249 CUENTA CORRIENTE DESCUENTO PAGUEN 2 PARTICIPEN 3

Das könnte Ihnen auch gefallen