Sie sind auf Seite 1von 1

RESULTADOS DEL TEST DE AUTOCONOCIMIENTO Breve descripcin de lo dimensionado TEMPERAMENTO es la manera natural con que un ser humano interacta

con el entorno, siendo


la misma la capa instintivo-afectiva de la personalidad, sobre la cual la inteligencia y la voluntad modelarn el carcter, implica tambin la habilidad para adaptarse, el estado de nimo, la intensidad, el nivel de actividad, la accesibilidad, y la regularidad. EL TEMPERAMENTO y EL CARCTER definen la personalidad del ser humano representando el rasgo descriptivo del estilo de actuar que nos distingue de los dems.

RESULTADO
JOSE VALDEZ
EMOTIVIDAD: 18 NO EMOTIVO REFERENCIAS: ACTIVIDAD: 74 ACTIVO REACTIVIDAD: 74 INTROVERTIDO

E: implica la manera que impacta lo externo en una persona.


Hasta 49 es considerado NO EMOTIVO; desde 50 son denominados EMOTIVOS.

A: Es la capacidad de trabajo de un individuo.


Hasta 49 es considerado No Activo; y desde 50 Activos. R: Es la manera que reacciona un individuo ante los estmulos recibidos. Hasta 49 es considerado PRIMARIO o EXTRAVERTIDO A partir de 50 es considerado SECUNDARIA o INTROVERTIDA Cuanto ms bajo es el puntaje, la reaccin es ms impulsiva y cuanto ms alto es el puntaje, la reaccin es ms racional.

FLEMATICO
NO EMOTIVO: Serenidad, calma, tranquilidad. Actitud objetiva y fra. Contemplacin pasiva de
los hechos. Imparcialidad. ACTIVO: Diligencia, laboriosidad, eficacia, decisin, iniciativa. Renovacin de la energa para luchar contra las dificultades. SECUNDARIO: Reflexin antes de la accin. Capacidad para sacar conclusiones, prever, proyectar y planificar el futuro. Es una persona de hbitos, respetuosa con sus principios, puntual, objetiva y digna de crdito. No improvisa, o si lo hace es de manera ocasional, prefiere la seguridad de actuar con conviccin y tenacidad. Carcter pasional fro. Reduce sus manifestaciones afectivas a la ms simple expresin. Dispone de un espritu claro y lgico. Ostenta gran sentido de la ley y el deber. Tiene una buena memoria que aprovecha junto a su trabajo metdico.

Caractersticas:
Mana del orden. Curiosidad intelectual Ahorradores, puntuales, dignos de confianza Buena capacidad memorstica y de concentracin Si se les encarga un trabajo de direccin lo cumplen con precisin Se adapta fcilmente a los horarios establecidos; trabaja de forma intensa y metdica Voluntad de hacer bien las cosas, NO temen el esfuerzo si se trata de intereses propios No son de grandes arranques (le falta emotividad), pero obra por conviccin y con constancia. Todo eso explica por qu siendo lento obtiene normalmente buenos resultados

Aspectos a trabaja y mejorar:


Parece impasible y poco expansivo, le cuesta exteriorizar espontneamente sus afectos por lo tanto el manejo de sus emociones y afecto precisa de ser tenido ms en cuenta.

Das könnte Ihnen auch gefallen