Sie sind auf Seite 1von 3

MATRIZ DE CONSISTENCIA TTULO: Crema para fortalecer el cuero cabelludo hecho a base de ingredientes naturales PROBLEMA

Problema General En nuestra ciudad de Moyobamba, que se encuentra ubicada en la selva alta de nuestra amazonia peruana en la cual podemos apreciar que existe una gran variedad de plantas silvestres que muchos de nosotros no le prestamos importancia, lo cual desconcenos sus propiedades curativas para el cabello, y tambin es productora de una gran variedad de de frutas como la palta, las cuales podran ser aprovechadas de forma curativa para elaborar cremas para el cabello.

OBJETIVOS
Objetivo General Elaborar la crema a base de palta, ortiga, clara de huevo y alcohol. Objetivos especficos

HIPTESIS
Hiptesis General

VARIABLES E INDICADORES
VARIABLES INDEPENDIENTE

PROCEDIMIENTOS A EJECUTAR
MATERIALES

Si elaboramos una crema a base de palta, ortiga, clara de huevo y alcohol entonces se aprovecha estos recursos.

Utilidad de la palta, ortiga, Clara de huevo y alcohol .

- palta - ortiga, - Clara de huevo -Alcohol

Utilizar la palta, la ortiga la clara de huevo y el alcohol. Aprovechar estos materiales para elaborar algo productivo.

Hiptesis Especficas . Para pode aprovechar estos recursos naturales debemos utilizarlos en algo productivo

VARIABLE DEPENDIENTE Conocimiento de la gente tenga conocimiento en Aprovechar la palta, ortiga, Clara de huevo y alcohol

METODOS

- pelar la palta licuar o moler la ortiga

Formulacin problema

del

. -mesclar la palta con clara de huevo la ortiga y el Alcohol.

de que manera podemos aprovechar las plantas como la ortiga, la palta y la clara de huevo?

POBLACIN Y MUESTRA La poblacin est integrado por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educacin de la Universidad Nacional del Altiplano, de las Especialidades: Biologa, Fsica, Qumica y Laboratorio, y Matemtica y Computacin los cuales ascienden a una cantidad de 300 alumnos, los cuales todos llevan la asignatura de Fsica. La muestra consta de los alumnos del VII semestre de la primera especialidad, que son 16 alumnos ms 32 alumnos de la segunda especialidad. Estos cuarenta y ocho alumnos han sido divididos en cuatro grupos, los cuales han servido de grupos experimentales. Cada grupo experimental consta de 12 alumnos

DISEO El tipo de investigacin es el experimental. El Diseo es Factorial de dos variables independientes (A, B) A1 A0 B1 A1B1 A0B1 B0 A1B0 A0B0 Donde: A1.- Aplicacin del Mtodo Experimental Didctico. A2.- No Aplicacin del Mtodo Experimental Didctico. B1.- Realizacin del Refuerzo del Aprendizaje Asistido por Computadora. B2.- No Realizacin del Refuerzo del Aprendizaje Asistido por Computadora A1B1.- Aplicacin de ambas variables. A1B0.- Solo se aplica A. A0B1.- Solo se aplica B. A0B0.- No se aplica ninguna variable.

METODOS Y TCNICAS Ficha de observacin con escala de valoracin para: *Preparacin experimental *Ejecucin experimental * Evaluacin de los experimentos Ficha de observacin con escala de valoracin para: - formacin de los usuarios - Participacin del refuerzo. - Evaluacin del refuerzo. Pruebas escritas de desarrollo..

INFORMANTES Alumnos Profesores Documentos

Das könnte Ihnen auch gefallen