Sie sind auf Seite 1von 2

Remedios caseros para adelgazar

1. La col es un alimento con excelentes propiedades para perder peso. Su consumo es necesario para disminuir la grasa. 2. El t verde tambin es un quema-grasa muy efectivo. Tres tazas de t verde al da mantendrn la obesidad a raya. 3. Dos tomates frescos en el desayuno restringirn tu ingesta calrica. 4. Bebe un vaso de agua tibia con jugo de limn y miel cada maana, en ayunas. Este remedio casero es muy comn para perder peso.

Recibe mas informaciones sobre remedies caseros para adelgazar

5. Mezcla una cucharadita de pimienta negra, tres cucharaditas de jugo de limn y una cucharadita de miel en una taza de agua. Bbelo tres veces al da. 6. Comer de 10 a 12 hojas de rbol de curry al da ayuda a eliminar la grasa extra. 7. El t o chatni de menta tambin ayuda a adelgazar. 8. Deja un par de hojas de ciruelo hind en agua toda la noche. Por la maana, remueve las hojas y bebe el agua. Este tratamiento de reduccin de peso es muy efectivo. 9. Aade jengibre y ralladura de limn en hirviendo y bebe dicha preparacin caliente. Este remedio ayuda a controlar la tendencia de comer en exceso. 10. El jugo de zanahoria disuelto en agua es un efectivo agente para diluir la grasa.

Recibe mas informaciones sobre remedies caseros para adelgazar

11. El gramo de caballo, una leguminosa de origen hind, tiene propiedades bien conocidas que ayudan a perder peso. 6 o 7 siete semillas deben dejarse en agua toda la noche, para beberla colada por la maana. 12. Aade media cucharadita de miel y media cucharadita de albahaca molida a una taza de agua tibia. Bbela cada maana para perder peso. 13. Una mezcla de un poco de miel con jengibre molido es un remedio efectivo para la prdida de peso. 14. Un vaso de agua despus de cada comida favorece la digestin y, por lo tanto, la reduccin de la grasa.

Suplementos herbales para perder peso


Los suplementos para perder peso, como Figura, representan una innovacin en este aspecto, y son usados por miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Estos suplementos consisten en una mezcla nica de hierbas cuyos efectos ayudan no solamente a alcanzar tu peso ideal, sino tambin a quemar la grasa acumulada. Son notables las ventajas de tomar suplementos herbales en comparacin con otras pldoras para quemar grasa. Ya que los suplementos herbales estn hechos de ingredientes naturales, son una manera ms segura y efectiva de perder peso. Puedes tomar fcilmente estos suplementos por un tiempo prolongado sin temor a sufrir efectos secundarios.

Recibe mas informaciones sobre remedios caseros para adelgazar

+Thomas Zoellner

Das könnte Ihnen auch gefallen