Sie sind auf Seite 1von 11

RECICLAR MURAL

Kinder-preschool Materiales: Construction paper, Soda bottles (can use the bottom of the bottle or the cap), Markers, Paint and paint brushes, Scissors, Glue Instrucciones: Student picks a color, traces a circle bigger than their bottle bottom (or cap) and draws the outline of a turtle. Student glues the recycled bottle bottom to the paper and draws the eyes and feet on with marker. Student can paint the bottle part (the shell).

Primer Grado Una de nuestras actividades recientes fue la elaboracin de unas elegantesPrismticos rollo TP y pasando un poco de exploracin de la naturaleza alrededor de nuestro barrio.

Materiales: 2 1 TP rollos de papel toalla en rollo pegamento papel decorativo o pintura Instrucciones:

Hemos optado por utilizar papel decorativo para cubrir nuestros Rolls TP porque queramos utilizar de inmediato, pero tambin podemos pintar estos si usted tiene ms tiempo. El Lil Divas cada uno eligi lo que el diseo que queran y me cort el papel hasta alrededor del TP Rolls. Cada Lil Diva cubra la parte de atrs de su papel con cola y puso el rollo de TP a su alrededor.

Para hacer la parte superior / inferior de los prismticos que utilizamos cinta negro para el par de rayas de cebra y espuma prpura para el otro par.

Cort otra tira de papel a juego para encajar en el medio. El Lil divas una vez ms cubierto la parte posterior del papel con pegamento. A continuacin, ponemos los dos rodillos en cada extremo y les lanzamos a reunirse en el centro. He aadido un poco de pegamento en la parte superior e inferior de unirse ms entre s.

Por ltimo, atamos una cuerda (que ellos grapados dentro de los cilindros) y que estbamos dispuestos a ponerlas a prueba al aire libre!

Segundo Grado

Materiales:

Plato desechable Cualquier pintura a base de agua Cola blanca Tijeras Pincel Ojos movibles Papel de construccin Crayones o marcadores Craft palo, pompones, otros materiales decorativos Instrucciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Piense en qu animal quiere hacer Hacer la nariz y la boca Hacer las orejas y otras partes especiales Fije las orejas Pintar el animal Aadir los ojos Hacer la nariz y la boca

Tercer Grado

Materials: empty plastic juice or soda bottle (with cap), construction paper, ribbon, glue, hole punch Instrucciones: 1. Establezca su botella de bebida deportiva en su lado y cortar una abertura en el centro de la "vuelta", donde el dinero de tu chico va a ir. Cortar dos ranuras para insertar las orejas, as, ms cerca de la tapa de la botella. Establezca la botella a un lado. 2. El uso de papel de construccin, cortar dos formas de hojas con una pestaa en la parte inferior para crear las orejas de su alcanca. Cortar dos formas de hojas ms pequeas como la parte interna de las orejas. Pegue juntos. 3. Usando su tapa de la botella como una plantilla, localizar y cortar una forma de crculo de sus restos de papel y pegamento a la parte superior de la tapa. 4. Usando su perforadora para perforar cuatro pequeos crculos en su papel de construccin.Pegamento dos a la tapa de la botella para crear ventanas de la nariz. Pegue los otros dos a la botella para los ojos. 5. Inserte las espigas en las ranuras del odo. 6. Curl un pequeo trozo de cinta y pegamento a la parte inferior de la botella para formar una cola. 7. Adherirse tapas de botellas a la parte inferior de la "alcanca" para formar "pies". Deje que se seque y comience a llenar de monedas!

Cuarto Grado Materiales: Egg carton, paint and paint brushes, glue, fomi, limpiapipas, Tijeras. Instrucciones:

Quinto Grado

Materiales: cascaras de huevo, pintura, tierra, una plantita pequea, pinceles, recipiente para poner la maseta terminada.

Sexto Grado

Materiales: Zippers Silicon frio Fondos de botellas

Casettes viejos Decoracion (calcomanas, botones, cintas, etc)

Si quieres un proyecto para trabajar en conjunto con tus nios este es el ideal, ya que no se usarn materiales con los que se puedan hacer dao. A la vez que aprendern e inviertirn su tiempo en algo que les ser beneficioso en cuanto a mantener el orden de algunos de sus tiles escolares. Qu mejor que reciclar materiales y crear bonitos objetos con ellos???

Los materiales para esta idea de reciclado son:

Frijoles. Tubo papel higinico. Pegamento. Fieltro de color verde. Tijeras. Pintura amarilla. Pincel. Listas para reciclar??? Comencemos!!! Para comenzar a realizar esta idea, debemos colocar el tubo sobre el fieltro y dibujar la circunferencia del mismo. Luego, recortamos y pegamos a uno de los extremos del tubo. Paso seguido, tomamos el pegamento y cubrimos hasta la mitad del tubo. Sobre ese pegamento colocamos frijoles uno a uno. Dejamos secar un poco y repetimos el proceso con el resto del tubo hasta cubrirlo por completo.

Dejamos secar durante un periodo de tiempo considerable, verificando de cuando en cuando que todos los frijoles estn bien pegados y se mantengan en su lugar. Cuando ya est listo, pintamos todos los frijoles de color amarillo. Si notas que se requiere ms de una pasada de pintura, no te detengas y aade unas cuantas capas ms hasta que se obtenga el acabado deseado. Para darle el toque final, debemos realizar sobre el fieltro varias lgrimas que simulen ser hojas, recortalas y pegalas una a una en la parte inferior del tubo superponindolas. De este modo, nuestra mazorca para lpices estar lista!

Das könnte Ihnen auch gefallen