Sie sind auf Seite 1von 2

PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLGICAMENTE SEGURO

FCIL DE VENDER

LOCTM LIMPIADOR CONCENTRADO PARA COCINA


Limpia tu cocina de una manera rpida, prctica y segura. Exclusivo y eficaz limpiador que elimina la suciedad difcil como la grasa o aceite para cocinar, dejando las superficies higinicamente limpias y con un aroma fresco. Contiene la avanzada tecnologa BIOQUEST FORMULA que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales, provee un alto desempeo siendo biodegradable, est dermatolgicamente probado y es concentrado. Lo que asegurar que mientras lo usas ests protegiendo a tu familia y al medio ambiente, haciendo de tu hogar, un hogar ecolgico. Rinde 4 botellas rociadoras de 500 ml.

Fabricado en Estados Unidos.


No. de Artculo 109857S Cont. 500ml Presentacin: botella plstica

HOGAR CUIDADO DEL HOGAR SUPERFICIES

LOCTM LIMPIADOR CONCENTRADO PARA COCINA

FCIL DE VENDER

BENEFICIOS
Contiene la exclusiva y avanzada tecnologa BIOQUEST FORMULA. Biodegradable, Concentrado y Dermatolgicamente Probado. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Reconocido por el programa Diseado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Proteccin Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Seguro para la familia y el planeta. Promueve un hogar sustentable y ecolgico. Alto desempeo, brindando ms efecto limpiador por botella. Deja las superficies de tu cocina higinicamente limpias, brillantes y con un agradable aroma a ctricos. Eficaz limpiador para utilizarse en superficies no porosas, incluso barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos. Remueve la suciedad difcil como grasa o aceite para cocinar. Est libre de cloro, blanqueador, fosfatos y otros cidos abrasivos. No expide vapores txicos, ni deja residuos. 100% Garanta de Satisfaccin.

RECOMENDACIONES
Antes de utilizar el producto, lea las instrucciones de uso descritas en la etiqueta del producto. Utilice guantes. Este producto es irritante ocular ya que contiene lauril ter sulfato sdico. En caso de contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua, si persiste la irritacin ocular consulte a su mdico inmediatamente. En caso de ingestin accidental, beber abundante agua y no provoque vmito, obtenga ayuda mdica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los nios.

TIPS DE VENTA
LOC Limpiador Concentrado para Cocina est desarrollado exclusivamente para la limpieza de diversas superficies en tu cocina, mientras cuida a tu familia y el medio ambiente. Rinde 4 veces ms que otros limpiadores para cocina convencionales. Determine una necesidad. 1. Pregunte: Cundo fue la ltima vez que tuvo un limpiador concentrado para cocina que remueva la grasa efectivamente, sin dejar residuos txicos, que sea rendidor y seguro mientras cuida al medio ambiente y a su familia? 2. Pregunte acerca de otros productos que compran generalmente; y hable sobre cuestiones de ecologa. 3. Averige si estn o no interesados en productos ecolgicos y que ofrecen un alto valor a cambio de su dinero. Ofrezca una solucin. 1. Resalte los beneficios del LOC Limpiador Concentrado para Cocina. 2. Enfoque su descripcin en la tecnologa BIOQUEST FORMULA exclusiva de Amway Home. 3. Hable de que la frmula del producto es biodegradable, cuidando a su familia y al medio ambiente para crear un hogar ecolgico. 4. Coment que es efectivo en la limpieza y rendidor por ser concentrado. De seguimiento. - Semana 1: Hable con su cliente para conocer la experiencia con el producto. - Mes 1: Hable nuevamente con su cliente para darle seguimiento a la experiencia y si tiene suficiente producto o necesita re-ordenar. - Mes 3-6: Despus de varios meses de uso, puede sugerirle a su cliente utilizar otros productos de AMWAY.

INGREDIENTES ESPECIALES
Agentes limpiadores provenientes de recursos renovables como el aceite de coco, aceite de naranja, minerales, fragancia derivada de extractos de plantas naturales, frmula biodegradable.

INSTRUCCIONES DE USO
Para limpieza en general: Agregue 375 ml de agua en la Botella Rociadora de Amway Home hasta llegar a la indicacin de 3:1, luego agregue el producto hasta la indicacin de los 500 ml. Despus roce, espere unos minutos y enjuague o pase un trozo de tela, pao limpio o esponja hmeda. Rinde 4 botellas rociadoras o 2 litros de solucin. Para trabajos ms difciles: Utilice una proporcin de dilucin de 1:1. 1 Tapa = 20 ml

DFE = Design for the Environment EPA = Environmental Protection Agency Este producto cuenta con Demostracin en DVD, la cual lo ayudar a concretar ventas rpidamente. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.mx, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro Centro de Experiencia Amway.

Das könnte Ihnen auch gefallen