Sie sind auf Seite 1von 4

35 trucos para adelgazar sin ponerte a dieta Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta?

Siguiendo estos consejos no tienes quepreocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte. 1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo.Puedes reducir hasta 85 caloras por vaso. 2. Usa el telfono inalmbrico. Cuando hables por telfono, en vez de estar acostada viendo latele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc. 3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azcar todo el da, ayuda aelevar tu metabolismo un 20%. 4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos enun bote, despus da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar ms aceptar dulces"regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos. 5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200caloras, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de caloras. 6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafena libera cidos grasos, haciendo quequemes grasa ms rpido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafena, ayudan aque quemes caloras mas rpido. (si tienes presin alta, no es bueno que tomes te). 7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras caloras temporalmente, porque luego te dahambre como quiera y comes ms. 8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o ms das de la semana puede hacerte engordar(por lo menos comes 300 caloras ms por da). 9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es mssaludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos. 10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte ms rpido y a eliminarcaloras. 11. Aderezo bajo en caloras (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagrebalsmico, de cucharita de aceite de oliva y de cucharita de mostaza. 12. Hazte un anlisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayora no lo saben) tiene algnproblema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento. 13. Toma mucha agua. Entre ms agua tomes, es mejor para tu cuerpo, adems de que te llenael estmago y te quita un poco el hambre. 14. Engaa a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar aque se te quiten las ansias de comer. 15. Sazona tus comidas.

Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comerms pronto. 16. Tmate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estmago, y comoadems contiene carbohidratos, hace que comas menos. 17. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozosgrandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeos), te cuesta ms trabajo masticar pedazosgrandes, entonces lo ms seguro es que mastiques ms y comas menos. 18. Hblale por telfono a una amiga. Llena la desocupacin con pltica, no con galletas. 19. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener ms control, no tieneque ser super exacto, pero el escribir ayuda a ms o menos saber lo que has comido en el da ycontrolarte. 20. Preocpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y adems te hacen quemar caloras. Puedes quemar hasta 700 diarias. 21. Esconde el control remoto. Fcilmente puedes quemar 200 caloras extras al da si dejar deusar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una pelcula, abrir la puerta detu cochera, abrir una lata, etc). 22. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray,de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendras que poner si no lo rociaras.Esto te ahorra unas 100 caloras. 23. Compra en pequeas porciones. Entre ms grande sea el paquete de lo que compres decomida, ms vas a comer. 24. Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Estote ayuda a quemar ms caloras sin alargar el tiempo que ejercitas. Tambin ayuda a fortalecertus msculos y huesos. 25. Mide la cantidad de comida. Es muy fcil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo,pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que nocomas de ms. 26. Renta una pelcula de miedo.

Cuando tienes miedo, lo ms normal es que se te quite elhambre o te d menos. Y cuando ests contenta o enojada, normalmente te da ms hambre. 27. Refleja tus elecciones. Mrate en un espejo mientras ests comiendo, esto de ayudar aconsumir de un 22 a un 32% menos. 28. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano,djalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas mso hasta se te olvide lo que ibas a comer. 29. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tucasa, intenta esto: Concntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeopedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a nocomer ms de una galleta. 30. Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, tecansas ms rpido y te llenas ms que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos. 31. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita deaceite (o 40 caloras y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza. 32. Come alimentos "pesados". Las caloras y los gramos de grasa de la comida no es lo que tellena, sino el peso de la comida. Come menos y sintete satisfecha con alimentos pesados perobajos en caloras (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brcoli, etc). 33. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (cidosgrasos), que te pueden ayudar a quemar caloras gracias a que hacen trabajar tu metabolismo.Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% ms peso que lasque hacen una dieta sin pescado. 34. Insprate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedescolocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) conmensajes como: "Nada sabe mejor que la sensacin de ser delgada", "No te dejes vencer por unasimple galleta". 35. Toma mucha agua. La deshidratacin puede alentar un 3% el funcionamiento del tumetabolismo. Debes de tomar muchos lquidos, de preferencia agua.

LISTA DE 52 MANERAS DE GANAR DINERO CON SUCOMPUTADORA Para ganar dinero con su computadora, aqu tiene una lista de 52 negocios que puedehacer utilizando su PC, seleccione los que ms le acomoden de acuerdo a sus gustos,conocimientos y/o experiencia.1. Haga facturacin mdica para doctores2. Haga telemarketing automatizado3. Proporcione informacin mdica4. Proporcione servicios astrolgicos5. Produzca ndices de libros6. Haga investigaciones genealgicas7. Vndales informacin a Doctores8. Analice inversiones de bienes races9. Escriba un libro10. Haga consejos psicolgicos11. Proporcione consultas econmicas12. Resuelva problemas de financiamiento de bienes races13. Haga investigaciones de base de datos14. Publique su propio libro15. Disee su propio sistema de control para negocios pequeos16. Proporcione copia impresa semanal de estadsticas de juegos deportivos17. Haga retratos por computadora18. Maneje costos de construccin19. Produzca productos de utilidad para computadoras 20. Proporcione copia impresa semanal de estadsticas de ftbol21 Lleve el control por computadora de farmacias pequeas22. Maneje un restaurante con la computadora23. Empiece sus propias pginas amarillas24. Convierta declaraciones financieras en cuadros financieros25. Apoye programas de educacin al consumidor26. Haga tarjetas de presentacin instantneas27. Hgase un consultor de ingeniera28. Mejore servicios de comerciantes pequeos29. Refuerce diagnstico mdico y tratamientos30. Cree herramientas electrnicas de mercadeo31. Enseles a las personas cmo usar las computadoras32. Hgase un consultor de software33. Produzca grficos por computadora34. Desarrolle software para los nios35. Realice inspecciones de bienes races36. Haga traducciones37. Produzca sistemas de control de seguridad de casa por computadora38. Escriba un software para el uso en la casa39. Desarrolle medios de almacenamiento de mini-almacn40. Haga anuncios y seales instantneas41. Empiece una agencia de publicidad42. Empiece un servicio de elaboracin de currculums vitae43. Opere un servicio de referencias44. Haga escritos y documentos para otras personas y cobre por ello 45. Ofrezca un servicio de formas legales para el pblico en general46. Publique su propio volante de noticias47. Empiece su propio peridico clasificado local48. Ofrezca el servicio de planes de dieta49. Empiece su propio peridico local de bienes races50. Empiece un peridico de arrendamiento de apartamentos51. Proporcione servicio de control de pago de nminas para pequeas empresas52. Lleve la contabilidad de pequeos negocios

Das könnte Ihnen auch gefallen