Sie sind auf Seite 1von 6

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

"AHORA REVERDECE EL AYVU"


"En el 2009 se vuelve a reverdecer, se recupera por medio de ande R Guaz que ayuda y eso quedar en la Historia... Verdad que es grandioso!" (Ayv del Venerable Tami Oporava Ava Guaran Don Mariano).
Paraguay. Vspera del Shabbath del Da Viernes 31 de Julio 2009. El Venerable Tami Oporava Av Guaran Don Mariano, visitndonos en nuestro Hogar, acompaado de otros Venerables Ancianos y Hermanos Ava Guaran nos entreg su Sagrado Ayvu, con las siguientes palabras, anotadas en Guaran y traducidas al Castellano por varias Hermanas de habla GuaranEspaol, de nuestra querida Comunidad: "Vengo a traer la palabra de Tup Marangat para venir junto a la Gran Madre en silencio y respeto, Mbo'ehara Marangat me dijo que Ella es nuestra Gran Madre y este es mi Ayv." "Para que nuestra Raza pueda salir adelante debemos silenciarnos para ser verdadera la palabra que respetamos." "... Debemos respetar todo nuestro Espritu porque es muy grande, viene del Rayo, por su mano principiamos nuestras palabras, lo mismo que un tronco que tiene retoos y reverdece. Al reverdecer, el tronco se puede secar, servir de lea y muchas otras cosas, pero quedan los retoos, se renuevan y as es todo igual."
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

Asuncin,

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

"El que deja su cuerpo es para la tierra. Ahora se dice: vamos a limpiar, cepillemos, limpiemos, para cuando el Espritu se vaya. Les estoy hablando Castellano-Guaran que no es el idioma primigenio, no es nuestro verdadero Guaran." "Estamos por escuchar el Principio. Nuestro Gran Padre, sale como el Sol, gira, y empieza el movimiento giratorio de la Tierra, y ahora se complet. Nuestro Creador est dando ya la vuelta por otro Mundo. Yo tengo ese sentimiento, todos sentimos, ..." Sagradas y sabias palabras del Venerable Tami Oporava Av Guaran, Don Mariano, anotadas por una Hermana bilinge en Guaran-Castellano, y traducidas al Castellano con la ayuda de otra Hermana, bilinge tambin en Guaran-Castellano, de nuestra querida Comunidad, como igualmente todas las palabras que aqu transcribimos de nuestros Apreciados Amigos y Hermanos Av Guaran (del los Venerables "Tami Oporava") y por cuya gran labor les estamos infinitamente agradecidos. El Venerable Tami Oporava Av Guaran Don Mariano se dirigi a mi Amada Esposa y le dijo: "Nuestro Gran Padre ("ande R Guaz"), ande R Pav ("Nuestro Padre de Todos"), me solloz, y eso no aguant... por eso lloro... Nosotros no hacemos nada por nosotros, nada en balde. Es Nuestro Gran Padre ("ande R Guaz")... es todo el Mundo, siente tristeza y me hace sentir por el Mundo. As somos los "Oporava"..."

"Ahora Reverdece el Ayv"

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

ander Guaz y el Juicio Final de la Humanidad


Entre los "Apapokuva" Guaran, citados en el ao de 1914 por Curt Nimuendaj, se deca que Nuestro Gran Padre "anderuvus" (ander Guaz) solamente regresar para decretar el fin de la Tierra... En el da de ayer de la Vspera del Shabbath del Viernes 31 de Julio 2009, hasta algunas horas de la madrugada del da de hoy 1 de Agosto 2009, nos han estado visitando en nuestro Hogar varios "Tami Oporava", y entre ellos el Venerable Tami Oporava Don Mariano, un Venerable Anciano de inmensa humildad y de gran sabidura, que inspira mucha ternura, cario y profundo respeto... y a quien me he referido antes. Sobre "ande R Guaz", dijo: "Es grandioso. Aguij... Me alegro mucho por toda nuestra gente. No hay que digan que somos diferentes. Verdad esto que escuchamos es tan grande, la oracin, todos debemos cantar. Nuestro Padre nos ensea, nuestra Madre nos ensea, esto es grandioso..." "Hemos venido a nuestra casa a escuchar el Ayv de Nuestro Padre [ande R], que luego iremos a ensear a nuestra gente. El capaz de conocer todo es Tup Marangat el que nos tiene misericordia. Aqu escuchamos el Ayv. Aqu enfrente [sealando a mi ermita]. ande R Tup, ande R Pav, dijo esto algo que es demasiado profundo. El trueno, el viento, Marangat, eso nos ensea nuestra Abuela, eso llevamos a quien nos escuche, es muy grande." "Despus de mucho dolor en 1904 se acab, se termin nuestro Ayv." "En el 2009 se vuelve a reverdecer, se recupera por medio de ande R Guaz que ayuda y eso quedar en la Historia...

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

Verdad que es grandioso!" "En 1904 dejamos que caducara nuestro Ayv verdadero, es cierto, ya no es Guaran verdadero, en ese mismo ao se tom nota, pero ese documento nunca apareci. Nosotros s que solo salpicaduras conocemos, por eso no dur, o no qued." "Ahora reverdece el Ayv, se asienta en papel ande R Guaz el Gran Trueno." "Dicen los Oporavas solo ya nosotros sabemos del Rami Vus, el Gran Abuelo." Despus hizo uso de la palabra el Venerable Tami Oporava Av Guaran, "Don Cayo", y dijo: "Pido permiso, esta bendicin es para todos, esta bendicin total para Nuestra Madre ("ande Sy") y el hermano Mbo'ehara Marangat ("Maestro de Justicia"). No s cmo agradecer, es grandioso. No se v el Marangat... es inalcanzable!" "Hoy ha querido venir mi Esposa... que cada da les ve en sueos, a usted y a todos, ella siente no haber venido, envi saludos para todos. En este da se me eligi para venir de compaa, as nos dirige el Gran Padre, l mira y dice: "T te irs", yo no puedo elegir. Pido perdn para ir con bendicin y ustedes tambin queden en oracin." "ande Sy Guaz ha Mbo'ehara hermano Marangat es muy grande, yo no s cmo ms hablar, lo ms grande es la bendicin total para todos." "Aqu todos los hermanos nos reciben con cara alegre, inocente, todos tienen amor en el rostro. Aqu se encuentra ande Sy Guaz ("Nuestra Gran Madre"), la luz que ilumina y perdona, bendice."

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

Seguidamente el Venerable Tami Oporava Av Guaran "Don Andrs", dijo: "Tup Marangat les deje fuerza y quede la fuerza. Agradezco a Nuestra Madre ("ande Sy") y al Maestro ("Mbo'ehara"), y que recen por nosotros para llegar bien a nuestras casas." Al despedirse el Venerable Tami Oporava Av Guaran, "Don Mariano", dijo: "Les dejo la bendicin, para que queden sanos, y seamos todos jvenes. "Av Rayv" [el Nombre Esotrico, Espiritual, de Don Mariano] Ayv les llega. Todos son hermanos, hermanas, mirar que somos como un cajn y adentro est el Ayv. Ya me retiro y mi Ayv queda para cuidarlos." He quedado admirado, conmovido, emocionado, ante la humildad, sabidura, intuicin y conciencia despierta de estos Venerables Ancianos, con sus hermosos y sagrados "Canto-Oracin", y sus grandes enseanzas esotricas, que solamente dicen y revelan, en muy contadas ocasiones, y despus de muchos aos de someter a pruebas a aquellos que aspiran a recibirlas... Y ellos, viajando desde muy lejos, con grandes sacrificios, llegan a nuestra humilde morada a traernos su Palabra, su "Ayv"... 1 de Agosto 2009 - Da del Shabbath. Nueva publicacin en el Da del Shabbath del 15 de Junio 2013 Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad. Cada Ser Humano es tambin la Humanidad. "Que todos los Seres sean Felices!" "Que todos los Seres sean Dichosos!" "Que todos los Seres sean en Paz!" De todo Corazn para toda la Pobre Humanidad Doliente, Luis Bernardo Palacio Acosta
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

AYVU, Ahora reverdece el Ayv

Bodhisattwa del V. M. Thoth-Moiss ndex Gua Prctica del Estudiante Gnstico

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Ahora-Reverdece-el-Ayvu.html[02/07/2013 08:06:18 p.m.]

Das könnte Ihnen auch gefallen