Sie sind auf Seite 1von 6

Universidad Experimental Francisco de Miranda Programa: Desarrollo Empresarial Ctedra: Emprendimiento II

Seccin # 05

Socios: Chirinos Johan C.I 16.943.992 Snchez Karina C.I 21.113.49 Dignimar Primera 20.297.210

Santa Ana de Coro; Febrero del 2013

1.1 NOMBRE DE LA IDEA


INVERSIONES EL MUNDO DEL TRANSPORTE, C.A

1.2 DESCRIPCIN DE LA IDEA 1.3


EL MUNDO DEL TRANSPORTE, C.A, se proyecta como un transportador Terrestre Nacional especializado en consolidacin de

almacenamiento, distribucin y entrega de carga seca pesada o encomiendas Los clientes exigen cada vez vas un mejor servicio y esta debe traducirse en entregas mas rpidas y eficientes con los productos requeridos pero sin afectar la productividad de la empresa, esta contara con 10 vehculos de transporte (camiones) es as como esta empresa podr garantizar las cadena de suministro de forma integrada y organizada.

1.3 JUSTIFICACIN DE LA IDEA


Las empresas industriales que se estn abasteciendo de materias primas, maquinarias y equipos de proveedores, necesitan transporte de carga pesada, lo que hace necesario la bsqueda de nuevas estrategias y es as que surge la necesidad de crear la empresa INVERSIONES EL MUNDO DEL TRANSPORTE, C.A ya que en el Estado Falcn no existe este tipo de

transporte que satisfaga la necesidad del cliente. Se crea con la finalidad de proporcionar al cliente una empresa responsable y confiable de igual forma brindar seguridad en cada transporte que realicemos en todo el pas de forma econmica y al tiempo establecido en el contrato el cual es nuestra mayor obligacin es cumplir con el cliente y que se sienta satisfecho con nuestros servicios.

1.4 MISIN
Dar el mejor servicio a nuestros clientes, que la mercanca de carga pesada que nos confan llegara a su destino en perfectas condiciones, en el mismo tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.

1.5VISIN
Ser una empresa de transporte de carga pesada destinada a consolidar el desarrollo de las compaas para garantizar un excelente servicio a los clientes y que al mismo tiempo sea sustentable y productiva. Tambin se proyecta a Constituir varias sedes en todo el pas, para as ser reconocida como el mejor transporte de carga pesada a nivel nacional.

1.6 VALORES DE LA IDEA

Compromiso Eficiencia Flexibilidad y orientacin al cliente Transparencia Buen trato y servicio Seguridad y Calidad Compromiso individual en un trabajo en equipo

Esta empresa ser responsable y confiable brindara mucha eficiencia y seguridad a cada transporte q realicemos. Se basara en el buen trato y

servicio, tendr la obligacin de cumplir con el cliente para q este a su vez quede satisfecho con nuestro servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EXTERNA

PLAN EL MUNDO DEL TRANSPORTE AYUDA


Es un beneficio que obtienen aquellas entidades sin fines de lucro que trabajan en unin con la solidaridad, la paz, la cultura y el deporte, disfrutando de un descuento en sus traslado contribuyendo simultneamente con muchas entidades sin fines de lucro(ESFL) que disfrutan de este plan en los servicios urbanos, regionales y nacionales.

PLAN AYUDA GRATUITA


Esta empresa trabajaremos en tener un profundo sentido y sensibilidad social, de esta manera, nos destacaremos en proporcionar ayuda social, a travs de la actividad que mejor sabemos realizar, es decir, a travs del servicio de transporte de carga seca.

RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CON EL EMPLEADO


Tratamos de que nuestros empleados se sientan en familia armona entre s para que el trabajo sea productivo a nuestros choferes le ofrecemos buenos viticos y bonos que los emotiva estos bonos son de productividad por el cumplimiento del trabajo a la hora estipulada por la entrega de la carga en buen estado y hacemos que sientan que tienen nuestra confianza garantizada, cumplimos con la ley del t6rabajo todos sus beneficios y lo ms importante ayuda familiar de estudios con hijos menores de edad para que tengan una ayuda que es muy necesaria e importante hoy en da.

ESTUDIO DEL MERCADO Cul es el Mercado?


Nuestro mercado es Transporte.

Cul es el Segmento del Mercado?


Transporte de carga pesada.

Quines son mis clientes? Nuestra empresa tiene una diversidad de clientes tanto jvenes como adultos los cuales no limitan el uso de nuestros servicios. Dnde viven mis clientes? Nuestros clientes viven en el interior del pas. La gran mayora de nuestra ciudad. Por qu me compran a m y no a mis competidores?
Porque prestamos mejor servicio, excelente atencin. calidad en tiempo de entregas,

Cundo compran ellos?


Diariamente nuestros clientes utilizan nuestros servicios.

Qu servicios particulares demandan o buscan?


Envo de carga pesada.

Cules son mis productos de ms venta?


Envo de maquinarias pesadas para la construccin, ya que los principales clientes son empresas importadoras y exportadoras de maquinaria, industriales y comerciales del pas.

Das könnte Ihnen auch gefallen