Sie sind auf Seite 1von 10

Christ Gospel Churches International, Inc.

INTERNATIONAL HEADQUARTERS
B. R. HICKS, FOUNDER AND DIRECTOR

ISSN: 1074-9470

P.O. BOX 786 JEFFERSONVILLE, INDIANA 47131-0786 PHONE (812) 282-4265

Sermn Estudio # 2873-S


Efesios 1:17-23 nos dice sobre qu esta construida la Soberana de Cristo. El versculo veinte y dos dice: Y someti todas las cosas debajo de sus pies, y dilo por cabeza sobre todas las cosas la iglesia. Entonces Su Soberana est construida sobre Sus Pies. Toda la Creacin est bajo Sus Pies. Pero debajo de Su Cabeza, estamos viendo nada ms que la Iglesia, Su Cuerpo. Y sabemos que l tiene Pies Encendidos por cuando el Apstol Juan vio al Cristo Resucitado en Apocalipsis 1:12-17. Y en el versculo quince, l dijo, Y sus pies semejantes al latn fino, ardientes como en un horno Los Pies del Padre son un Horno, y los Pies del Hijo son un Horno. Cada da de la Creacin, Dios dijo que fue bueno. Luego en Gnesis 1:31 y 2:1-3, Dios dijo que toda la Creacin era buena en gran manera. La palabra para en gran manera significa fuerte en Hebreo. Esto nos ayuda a entender porque el SEOR dijo que debemos Amarlo con todas nuestras fuerzas. No puedo Amarlo con toda mi fuerza sin ustedes porque todos son parte de toda la fuerza, as que ustedes son parte de mi fuerza. Entonces debemos parar esas cosas del orgullo independiente que piensa que nosotros lo podemos hacer todo solos. Dios puso a toda la Creacin con Adn el Primero y le orden que hiciera cuatro cosas: (1) Fructificad y multiplicaos y llenad la Tierra. (2) Sojuzgadla o traed la tierra seca bajo la sujecin de sus pies-horno. Todo el futuro de la Tierra dependa de los pies que estaba brillando con Fuego del Horno. Dios les dio pies que eran como un horno ardiente para que ellos pudiesen purgar fuera la vergenza, desgracia, confusin, y tristeza de la tierra seca. (4) Ellos deba comer el alimento que Dios les dijo que comieran. Ellos deban comer hierbas del campo, lo rboles del campo; luego ellos deban comer de todos los rboles del Huerto, y ellos deban comer del rbol de la Vida. Sin embargo, ellos no obedecieron los Mandatos de Dios. Ellos fueron directo al rbol prohibido del Conocimiento del Bien y del Mal. Entonces sus pies se ensuciaron y no se volvieron fructferos. Ellos nunca sojuzgaron la tierra seca. Ellos nunca tuvieron dominio y nunca se alimentaron correctamente. Este es un cuadro del mundo religioso, hoy y de nuestro hombre viejo. ... Pg. 1

VENCIENDO AL CAMINAR CON PIES ARDIENTES (DOM. AM 21/2/2010)

Copyright Christ Gospel Churches Intl., Inc. P. O. Box 786 Jeffersonville, Indiana 47131-0786 2010 All Rights Reserved Printed in the United States of America

por Rev. B. R. Hicks

Sermn Estudio # 2873-S

VENCIENDO AL CAMINAR CON PIES ARDIENTES (DOM. AM 21/2/2010)


Vayan a Efesios 1:17-23, ya que necesito contarles unas cosas. No hablar sobre ellas, slo les dir lo que son.
Que el Dios del Seor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os d espritu de sabidura y de revelacin para su conocimiento; Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepis cul sea la esperanza de su vocacin, y cules las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, Y cul aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operacin de la potencia de su fortaleza, La cual obr en Cristo, resucitndole de los muertos, y colocndole su diestra en los cielos, Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y seoro, y todo nombre que se nombra, no slo en este siglo, mas aun en el venidero: Y someti todas las cosas debajo de sus pies, y dilo por cabeza sobre todas las cosas la iglesia, La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos (Efesios 1:17-23).

Ahora, dganme sobre qu est construida la Soberana de Cristo. La respuesta est en el versculo 22.
Y someti todas las cosas debajo de sus pies, y dilo por cabeza sobre todas las cosas la iglesia (Efesios 1:22).

Sobre qu esta construida Su Soberana? Sus Pies. Sin los Pies, no hay Cabeza. Eso es correcto. Yo he escrito toda clase de notas grandiosas, pero no tengo suficiente, entonces les voy a dar otro grupo sobre la Ley de Sus Pies. Mejor se acostumbran a ver el siguiente dibujo del Carro del SEOR porque van a estar andando recto con l por un tiempo. Ayuda que ustedes tengan una visin. En este dibujo el Fuego est subiendo de los Pies de Jesucristo. Es el Fuego de Sus Pies que pone Su Cabeza a andar para ustedes.

(Ver Diagrama en la pgina siguiente).

Sermn Estudio # 2873-S

La Iglesia Est Bajo la Soberana de Jesucristo

Sus Pies Son un Horno

Hombre ViejoHombre Nueve Todas las Cosas, Toda la Creacin Estn Bajo los Pies de Jesucristo Tierra Toda Sangre

Estas son algunas de las Verdades ms increbles que tiene Dios. El Fuego, el Poder, estn bajo Sus Pies, y cuando estamos bajo Sus Pies, esto se llama venciendo con el reposo. Todo lo que tienen que hacer es reconocer. No tienen que pelear. Porque algunos de ustedes, no se postran bajo Sus Pies, mirando hacia arriba. Su cara est hacia el suelo. Hay una razn definida para eso. Cul es la razn? Pretenderemos que este es el hoyo en el cual se sostuvo la Cruz. Yo he sido llevada a la Cruz, en el Espritu, varias veces. Puedo volver hasta cierto punto porque si voy hasta bien atrs, entonces las experiencia se vuelve omnipresente bajo el Padre y no puedo aguantar eso. Tendra que irme y eso no es una hiprbole. Eso es un hecho. Yo puedo mantenerme alejada y hablar sobre eso. Hay tanto que no s qu decirles primero. No s qu decirles segundo o tercero o en el camino porque hay mucha informacin que he aprendido todos estos aos sobre estar bajo Sus Pies. No me tom mucho tiempo, como una semana, memorizar Filipenses (todo el Libro); luego, memoric el Libro de Efesios. Entonces ese fue mi segundo libro, y en este primer captulo es donde aprend sobre estar bajo Sus Pies.
Y someti todas las cosas debajo de sus pies, y dilo por cabeza sobre todas las cosas la iglesia (Efesios 1:22).

Entiendo que todas las cosas incluyen todo? Todas las cosas estn bajo Sus Pies. Estamos viendo dos situaciones diferentes. Toda la Creacin est bajo Sus Pies, pero bajo Su Cabeza, estamos viendo nada ms que la Iglesia, Su Cuerpo. Todos deben estar contentos por esta iglesia. Deben estar tan contentos por este Mensaje. Deben estar tan contentos por lo que est en esta casa y en esta Estatura.

Sermn Estudio # 2873-S Ahora, la Sangre del Calvario estaba bajo Sus Pies. Hay dos clases de Sangre en el Calvario. Hay Sangre que vino de afuera del Cuerpo de Jesucristo y que fluy hacia abajo. l estaba vivo cuando la Sangre de afuera de Su Cuerpo fluy hacia el suelo. Esa Sangre fue de las cuarenta veces que golpearon su Espalda con un ltigo, llamado ltigo de nueve colas. Ese ltigo tena nueve cuerdas anudadas con puntas de metal. Nueve rayas eran hechas cada vez que ellos Lo golpeaban, y Le fueron dados cuarenta latigazos. Su Espalda fue abierta con esos golpes. Sus manos fueron calvadas a la Cruz, y Sangre sala como arco que fluan al hoyo debajo de la Cruz. Estaba el clavo que sostena Sus Pies. Tienen que entender que todo el peso de Su Cuerpo estaba en ese nico clavo. No slo hubo un choque y un ruido que la Cruz hizo cuando golpe el hoyo que haban cavado para ella, pero hubo un ruido cuando el Cuerpo cay con todo el peso en los Pies. El peso de la parte superior de Su Cuerpo estaba en las Manos, pero todo el peso del Cuerpo estaba en ese nico clavo en los tobillos, la parte superior de los Pies. Entonces esa fue la Sangre que fluy hacia el suelo. El Alma Nephesh [Nfesh], el Alma Sangre, el Alma que vive en la Sangre, dej Toda la Sangre aqu en ese punto y fue llevada abajo a la Muerte y el Infierno por Cristo, el Hijo de Dios. Y, por el Espritu de Dios, de acuerdo al Libro de Hebreos, Su Espritu fue atrs de Su Espalda, al Mar del olvido (Isaas 38:17) [He aqu amargura grande me sobrevino en la paz: Mas ti plugo librar mi vida del hoyo de corrupcin. Porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.]. Y hay tanto que decirles sobre eso. Despus de que Jess muri, el Espritu se fue, y el Alma se fue. Su Cuerpo an estaba colgando all despus de que l muri. Luego, hubo una fuente abrierta de Sangre y Agua que fluy debajo de Su Corazn despus de que l se haba ido. An estaba viva porque la Sangre vino del Padre. No era sangre humana. La Semilla de Vida que el Espritu Santo y el Cristo trajeron a esta bendita Virgen Mara fue del Padre Celestial. Entonces hubieron cosas que estaban bajo Sus Pies en la Cruz del Calvario. Ahora, volvamos a estas todas las cosas llamadas Creacin. Los Pies son para toda la Creacin. La Cabeza es para la Iglesia.

Unidad de la Divinidad Infinita y Divinidad y Humanidad DIOS

Cristo y Toda la Creacin Toda Creacin

Volvamos a Gnesis 1:31 y 2:1-3 para que puedan ver la Ley de Debajo de Sus Pies.

Sermn Estudio # 2873-S


Y vi Dios todo lo que haba hecho, y he aqu que era bueno en gran manera. Y fu la tarde y la maana el da sexto. Y fueron acabados los cielos y la tierra, y todo su ornamento. Y acab Dios en el da sptimo su obra que hizo, y repos el da sptimo de toda su obra que haba hecho. Y bendijo Dios al da sptimo, y santificlo, porque en l repos de toda su obra que haba Dios criado y hecho (Gnesis 1:31; 2:1-3).

Slo har un crculo para Dios. l es un Dios Trino. La palabra para Dios es un sustantivo uniplural en Hebreo. Cuando Dios est hablando slo sobre el Hijo, la palabra Ale [El] es usada. Eso es singular. Pero cuando estn hablando sobre Dios el Padre y el Espritu (la Madre), y el Hijo de Dios, siempre la palabra que es usada es El-o-heem [Elohm]. Aqu estaba Dios, el Cristo vino. (Har una Cruz para representar al Cristo.) l se present a S Mismo ante el Padre, y se postr y llev a toda la Creacin bajo los Pies del Padre. Alguna vez se han preguntado porque Dios dijo, despus, que era en gran manera bueno? Todos los das l dijo que era bueno, y l lo dijo por seis das. Luego en el sptimo da, l dijo que era bueno en gran manera. Por qu? Permtanme decirles. Aqu estaba el Cristo. Jess an no exista. Jess es el Nombre de Su Humanidad. Cristo es el Nombre de Su Divinidad. Dios engendr un Hijo y Dios es un Dios Divino, Infinito. Entonces Dios no poda engendrar nada excepto un Hijo de la Divinidad. Entonces Cristo llev a toda la Creacin bajo los Pies del Padre, y Cristo se postr, tambin. Entonces, qu vemos? Vemos la total Divina Infinidad y Divinidad y Humanidad en Unin. Esto es asombroso. Cuando Dios vio esto, l aadi un bueno en gran manera a lo bueno. Ustedes no pueden ser en gran manera buenos solos. Van a tener que aguantar al resto de nosotros. Yo los necesito a ustedes, y ustedes me necesitan a mi. Qu es bueno en gran manera? La palabra para en gran manera en Hebreo es Meh-ode [Med]. Significa fuerte. El SEOR dijo que debemos Amarlo con toda nuestra fuerza, Meh-ode [Med]. Entonces yo no Lo puedo amar con todas mi fuerzas sin ustedes porque ustedes son parte de todas mis fuerzas. Ahora, pueden entender porque Dios les dijo que Lo amaran con todas sus fuerzas. Esto significa que paren esas cosas del orgullo independiente que piensa que ustedes lo pueden hacer solos. No pueden hacer nada excepto ir y postrarse bajo la Cruz con Jess, el nico Quien les ha dado toda la Fuerza de Su Padre. Se derrama sobre nosotros. Entonces cuando toda la Creacin estuvo bajo los Pies del Padre, en la Creacin, ellos tenan fuerza Meh-ode [Med]. Yo veo que es esta clase de cosas la que me ha hecho volar a travs de los aos. Es asombroso o qu? Vean, esto expone a la luz su independencia, y Dios est diciendo, Pren. Ustedes nunca ser buenos en gran manera solos. Todas las diferentes piezas de la Creacin eran buenas independientemente. Eso, bueno es la primera parte. Luego, hay bueno, muy bueno, mejor. Mehode [Med] es mejor. Entonces nunca puedo levantarme a lo mejor sin ustedes y Jess. Si los tengo a ustedes, es muy bueno. Si tengo a Jess, y estamos bajo los Pies del Padre, eso es lo mejor. Eso es en gran manera. Se han preguntado por qu Jess dijo, en pocas palabras, Si dos o tres estn juntos, yo estar en medio de ellos. Si puedo lograr que dos o tres personas estn unidas, los tomar y los pondr 6

Sermn Estudio # 2873-S bajo los Pies del Padre; luego, sern lo mejor. Pueden ver muchas cosas volvindose claras, o no? Eso aclara la necesidad de la Unin. Ahora, voy a decirles algo. Nadie ms que Dios podra hacer lo que estoy preparndome para hablarles. Nunca les he hablado mucho sobre los nmeros. Dios es un infinito Maestro Matemtico. Los nmeros son muy importantes. Vino a m, muy fuertemente, esta semana, cuando estaba pensando sobre lo que me estoy preparando para contarles. Entonces dije, SEOR, ests tratando de decirme que necesito decir eso? l dijo, S, lo estoy. Yo dije, Bueno, entonces lo dir. Qu saben ustedes sobre m? Yo nac en 1918. Mi padre muri en 1927. Mi cumpleaos es el veinte y ocho. Ahora, van a ver estos nmeros usados en todo lo que les estar mostrando en las Diez Leyes de Estar Bajo Sus Pies. Nunca escrib la Biblia, y nunca tuve qu ver sobre el da que iba a nacer y todo eso. Uno no puede fallar cuando uno est aqu. Vamos de vuelta a Gnesis, y voy a mostrares a donde Dios y Adn el Primero, antes de Cristo puso a toda la Creacin con l. Leamos Gnesis 1:27-29.
Y cri Dios al hombre su imagen, imagen de Dios lo cri; varn y hembra los cri. Y los bendijo Dios; y djoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y seoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aqu que os he dado toda hierba que da simiente, que est sobre la haz de toda la tierra; y todo rbol en que hay fruto de rbol que da simiente, seros ha para comer (Gnesis 1:27-29).

Les estar mostrando que los Pies del Padre son un Horno. Les estar mostrando que los Pies del Hijo de Dios son un Horno. De hecho, parar y les mostrar eso ahora mismo. Vayan a Apocalipsis 1:12-15. (Voy a tener que estudiar seriamente con ustedes para poder llevarlos a travs de donde estamos yendo en esta dispensacin, en la cual estamos, en la Estatura del Padre, antes de ser llevados a casa, a la vuelta de la esquina, para estar con el SEOR.) Juan escuch una Voz y l dijo:
Y me volv ver la voz que hablaba conmigo: y vuelto, vi siete candeleros de oro; Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceido por los pechos con una cinta de oro. Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego; Y sus pies semejantes al latn fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas (Apocalipsis 1:12-15).

Ahora, leamos los versculos 17 y 18:


Y fue cuando yo le vi, ca como muerto sus pies. Y l puso su diestra sobre m, dicindome: No temas: yo soy el primero y el ltimo; Y el que vivo, y he sido muerto; y he aqu que vivo por siglos de siglos, Amn. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte (Apocalipsis 1:17,18).

Vamos de vuelta, ahora, a Gnesis 1:27. Se dieron cuenta que estos versculos incluyen el nmero veinte y ocho? Ese es mi cumpleaos. Si creen que Dios no hizo que la Palabra estuviese 7

Sermn Estudio # 2873-S asida en m antes de que naciera, pinsenlo nuevamente. All est mi cumpleaos en el primer versculo que leemos, y no hemos comenzado a verlo completo. Da miedo, y ustedes no me ven lidiando con nmeros mucho excepto en el lado de nmeros bsicos espirituales, pero tienen que ver esto porque Dios dijo que ustedes tenan, para cualquiera que fuese Su propsito. Si les bamos a decir esto, yo pude habrselos dicho hace miles de aos, pero no lo hice. Ahora aydenme a ver lo que ellos estaban supuestos a hacer. Luego, aprenderemos algo sobre la cosa. Qu les dijo Dios que hicieran? Comencemos construyendo una pequea estatura.
Lo Que Dios le Mand Hacer a Adam el Primero: 4. Comed este Alimento: rbol de Vida rboles Todos los rboles Hieras 2. Sojuzgad la Tierra 3. Seoread Sobre el Mar, los Cielos, y la Tierra

1. Fructificad y Multiplicad y Henchid la Tierra

Nmero uno Dios les dijo que fuesen fructferos. Ser fructfero significa que ellos tenan que multiplicarse y llenar toda la Tierra con gente como ellos mismos. Ese fue Dios hablndole a Adn. Ahora, en ese tiempo, ellos eran santos. Ellos eran sin mancha, y si ellos hubiesen esperado a que Dios les dijese como aparearse, ellos se hubieran apareado en Santa Divinidad, y ellos hubiesen tenido hijos santos nacidos de ellos, y ellos hubiesen llenado la Tierra de gente, como Dios les dijo que lo hicieran. Ahora este era un mandamiento completo. Lo estoy separando ahora. Nmero dos qu mas les dijo l que hicieran? Sojuzgar. Qu significa la palabra sojuzgar? Significa poner bajo sus pies poner la tierra bajo sus pies. No tienen idea la importancia de esta pequea palabra. Es una palabra raz en Hebreo, Kaw-bash [Kabsh], y significa pisotear, conquistar, mantener debajo, sojuzgar, traer a sujecin. Sus pies deben ser como un horno. Deben sojuzgar la tierra, sojuzgar el suelo bajo sus pies. Volvamos a Gnesis. Dios les dijo:
Y los bendijo Dios; y djoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y seoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra (Gnesis 1:28).

Sermn Estudio # 2873-S Sojuzgar significa traer la tierra seca a sujecin. Recuerden, hemos aprendido que la tierra estaba avergonzada; estaba atada; estaba confusa. Ellos tenan que llevar toda la tierra a sujecin. Adn-masculino y Adn femenino eran un perfecto Esposo y Esposa, y ellos tenan que llevar esta confusin, esta tierra seca, esta ausencia de humedad al Espritu Santo, la ausencia de humedad de la Palabra de Dios bajo sujecin. Ellos deban llevar la tierra seca debajo y purgarla con sus pies-hornos. Todo el futuro de la Tierra dependa de sus pies que estaban brillando con Fuego del horno. Dios les dijo pies encendidos ardientes para purgar la vergenza, la desgracia, la confusin, la tristeza. Esta es parte de la razn por la cual la tierra an gime. Est buscando por los pieshorno que pisotearn a la confusin. Necesitan obtener una visin del suelo, la tierra. Slo les lanzar algo ms para atormentarlos. Saben qu es el Abismo Teh-home [Tejm]? Es un horno. El suelo estaba aorando a Adn el Primero porque haba estado sumergido en el Abismo Teh-home [Tejm], a donde se haba vuelto sin forma (To-hoo [Thu]) y vaco (Bo-hoo [Boh]). Luego, se levant, an con tierra seca, avergonzada, confusa. Se pueden imaginar si toda la gente hubiese sido pura y santa lo que hubiese sucedido con la tierra seca? Hubiese sido caminada, y hubiese sido limpiada, santificada con el Fuego de los pies de los caminadores. La gente se burla de nosotros porque el Espritu viene sobre nosotros, y nosotros reprendemos y pisoteamos. Estamos reprendiendo la tierra seca de alguien. Es por esto que Jess dijo, [A]mars tu prjimo como ti mismo (Mateo 22:39). Su vecino, su hermano, tiene tierra seca. Si ustedes ven algo malo, es su responsabilidad de pisotearlo, no matarlo. Seguro, es su problema (a veces) y responsabilidad de golpear a alguien en la cabeza, por as decirlo, verbalmente. Todo lo que estn tratando de hacer es despertarlo. A veces, ellos tienen que pisotearlos, y, a veces, ustedes se pisotean a ustedes mismos. Depende de cmo Dios est dirigiendo el espectculo. Sojuzgar la Tierra bajo sus pies. Entonces Adn-masculino y Adn-femenino no poblaron la tierra con gente santa. Adn el Primero fall totalmente en todos los frentes. Saben, me rompe el corazn por un lado, sin embargo saben que Dios es la Cabeza de todo y que l hace que las cosas funcionen juntas para bien para aquellos que aman al SEOR, para aquellos que estn llamados de acuerdo a Su Propsito. Dios le dijo a Adn el Primero que sojuzgara la tierra, para caminar en esta tierra con su pies de Fuego, sus pies-horno. Deberan recordar que sus pies tambin son pies-horno. Creen que estoy haciendo grandes cosas? No, slo les estoy arrojando pequeos, diminutos pedacitos a ustedes esta maana. Entones sojzguenlo; camnenlo. Recuerden, les he enseado que lo que sea que pongan debajo de sus pies, pueden poseer. Bueno, eso es, dado el caso de que tengan pies ardientes. Despus de que Abram fue separado de Lot, Dios le habl, y el SEOR le dijo que mirara al norte y al sur, y mirara desde el entendimiento hasta la primavera, y mirara desde el este al oeste. Miren por este camino y miren abajo por ese camino.
Y Jehov dijo Abram, despus que Lot se apart de l: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde ests hacia el Aquiln, y al Medioda, y al Oriente y al Occidente (Gnesis 13:14).

Sermn Estudio # 2873-S Les he enseado esos movimientos importantes matemticos en el Nombre del SEOR. Entonces no se vea como que Abram haba estado en el invierno. Recuerden, eso fue justo despus de que Sodoma y Gomorra fuesen quemados. (No puedo ir all, aunque eso est en el cuadro de lo que estamos aprendiendo sobre los nmeros.) Podrn creer que 1918 lo puede atrapar? Sojuzgar. Obtengan pies-horno; luego, lo que sea que caminen, ustedes podrn poseer. Es por esto que Jess dijo, [Y] estas seales seguirn los que creyeren: En mi nombre echarn fuera demonios; hablaran nuevas lenguas (Marcos 16:17). Porque Su Nombre tiene PiesHorno, echarn fuera demonios, podrn pisotear serpientes. Tienen la victoria para pisotear cualquier cosa. Pero adivinen qu? Si no mantienen sus propios pies en Fuego, primero, para poder caminar para Dios, entonces el Diablo est all afuera esperando sacarlo. l tiene su nmero. Una vez que comienzan a pisotearlo y a reprenderlo y a pelear contra l, l los atrapar, si ustedes no mantienen su propia tierra pisoteada y sojuzgada. Nunca he olvidado quin es l. l es el mayor enemigo de Dios, y eso lo hace mi mayor enemigo, tambin. Tengo que mantener mi tierra. Dios est atrs de ustedes para que su tierra sea pisoteada. l est poniendo su tierra bajo Sus Pies para que sus pies puedan ser hornos en fuego. Poderoso! Los Pies del SEOR estn en este edificio hoy. Levanten Su Nombre. l est en este edificio. Sus Pies de Fuego estn caminando sobre ustedes este da. Ven porqu van a tener que hacer que sus pies estn en Fuego? Recuerdo que el SEOR me llev en el Espritu tal vez me han escuchado testificar sobre esto y vi un montn de serpientes. Ellas estaban aparendose. Las colas y cabezas estaban todas entrelazadas. Nunca olvidar ese lugar. Tal vez era del ancho de este auditorio o ms. Y el SEOR dijo, Quiero que camines all. Eso me asust, y le dije, SEOR, yo no puedo caminar all. Esas serpientes me mordern. Y l dijo, No, si tus pies tienen fuego y corres lo suficientemente rpido. Yo dije, Ahora, SEOR, T sabes que yo no s cmo hacer eso. Ni siquiera tendra idea sobre cundo estara lista. Slo T puedes hacer esa cosa. Entonces hablan de meterse debajo de Sus Pies. Yo me postr bajo Su Pies y tuve la esperaza que l me dejara all bajo Sus Pies. Cuando uno est debajo de Sus Pies, esa es su relacin espiritual. Uno nunca se va de all si tienen algn sentido comn. Uno permanece bajo Sus Pies, aunque l les permita levantarse y salir en la vida, obrando bajo Sus Pies. Es una paradoja. Entonces yo atraves situaciones y todo. Corr esa calle, esa cuadra de serpientes. Nunca olvidar eso en todos los das de mi vida. Cmo lo pude? Pero lo logr, y an estoy aqu. Para Dios sea toda la gloria! Necesitan estar en silencio y en paz. Despus de sojuzgar, qu le dijo el SEOR a Adnmasculino y Adn-femenino que tenan que hacer? Tomar dominio. Dominio significa gobernar, tener dominio sobre qu? Les fue dado dominio sobre el mar; eso es, todo pez en el mar. (No hubiese sido eso emocionante?) Siempre quise descender al fondo del mar y ver a todas esas criaturas. Lo mejor que pude hacer era ver fotos que Pap tomaba cuando l estaba en el servicio militar durante la II Guerra Mundial. Algunos de los hombres tomaron fotos cuando ellos estaban en los submarinos. Estas criaturas pasaban por las ventanas de los submarinos, y ellos les tomaban fotos. Ellas eran fascinantes. Pero ahora mismo, prefiero ver estas criaturas a distancia. 10

Sermn Estudio # 2873-S Adn-masculino y Adn-femenino deban tener dominio sobre el mar y el aire, y qu ms? La tierra. Entonces Dios le dio a Adn Primero dominio para sojuzgar. l le dio el dominio sobre el mar, el aire y la tierra. Cul fue la cuarta cosa que Dios les dijo que hicieran? Ellos tenan que comer alimento. Debera pensar que todos estaran interesados en alimento. Cul fue el primer alimento que Dios les dio? Hierbas las hierbas del campos. Qu ms? rboles de la Tierra. Miren lo que Dios tuvo la intencin que ellos comieran, sin embargo ellos nunca comieron nada de ello. Dios les dijo que comieran estas hierbas y rboles del campo antes de que ellos llegaran al Huerto y comieran. Luego, l dijo que ellos tenan que comer de todos los rboles en el Huerto todos los rboles vencedores de las Creaciones previas que estaban all. Si hubiesen comido de esos rboles, ellos hubiesen sabido exactamente quin era Leviatn, la Serpiente Antigua torcida, cuando l entr en el Huerto. Luego, Dios les dijo que comieran del rbol de la Vida. Ellos no iban a comer del rbol de la Vida hasta que comieran de las hierbas del campo, y los rboles del campo, los rboles en el Huerto. Adicionalmente al ignorar las hierbas y los rboles del campo y los rboles de Huerto, ellos ignoraron el rbol de Vida y fueron directo al rbol prohibido. Entonces sus pies estaban sucios, y ellos nunca fueron fieles. Ellos nunca sojuzgaron. Ellos nunca tuvieron el dominio, y ellos nunca se alimentaron bien. Este es un cuadro del mundo religioso de hoy. Nuestro Hombre Nuevo tiene Pies de Fuego. l no est en problemas; nuestro hombre viejo es nuestro problema. Ya han estado gimiendo. Saben porqu se han quejado? Su tierra est gimiendo por pies de Fuego. Saben porqu estn confundidos? Porque su tierra est seca y gimiendo. Todos necesitan aprender sobre un gemido que los sacar de este mundo. Es por esto, cuando Jess, el Segundo Adn, vuelva, l tiene Pies como un Horno de Fuego, y l va a tener gente con Pies de fuego junto con l, y estos santos van a pisotear sobre y por la vieja tierra..J

11

Das könnte Ihnen auch gefallen