Sie sind auf Seite 1von 1

Colegio Teresiano Enrique de Oss Departamento de Historia y Filosofa Asignatura de Historia

RBRICA DE EVALUACION TRPTICO Preludio a la II Guerra Mundial


ASPECTOS A EVALUAR Contenido Muy bueno 4 pts Toda la informacin en el trptico es correcta, logrando establecer la relacin que existe entre la Guerra Civil Espaola y el militarismo Japons Bueno 3 pts 99-90% de la informacin en el trptico es correcta. Logra parcialmente establecer la relacin que existe entre la Guerra Civil Espaola y el militarismo Japons Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la informacin y los grficos en el trptico. Las imgenes van bien con el texto, pero hay algunos que no son apropiados. Regular 2 pts 89-80% de la informacin en el trptico es correcta. Logra escasamente establecer la relacin que existe entre la Guerra Civil Espaola y el militarismo Japons Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la informacin y los grficos en el trptico. Las imgenes van bien con el ttulo, pero no son atingentes al texto. Deficiente 1 pto Menos del 80% de la informacin en el trptico es correcta. No logra establecer la relacin que existe entre la Guerra Civil Espaola y el militarismo Japons Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la informacin o en los grficos.

Fuentes

Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la informacin y los grficos en el trptico. Las imgenes van bien con el texto y hay una buena combinacin de imgenes y texto

Imgenes

Atractivo Organizacin

El trptico tiene un formato excepcionalmente atractivo y una informacin bien organizada. No quedan errores ortogrficos despus de que otra persona, adems de la maestra de LEOE, lee y corrige el trptico. Cada seccin en el trptico tiene una introduccin, un desarrollo y una conclusin clara.

El trptico tiene un formato atractivo y una informacin bien organizada.

El trptico tiene la informacin bien organizada.

Las imgenes no van con el texto. Aparentan haber sido escogidas sin propsitos claros. El formato del trptico y la organizacin del material son confusos para el lector. Quedan varios errores de ortografa en el trptico.

Ortografa Revisin

No queda ms que 1 error ortogrfico despus de que otra persona, adems de la maestra de LEOE, lee y corrige el trptico. Casi todas las secciones del trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claros.

No quedan ms que 3 errores ortogrficos despus de que otra persona, adems de la maestra de LEOE, lee y corrige el trptico. La mayor parte de las secciones en el trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claros.

EscrituraOrganizacin

Menos de la mitad de las secciones del trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claros.

Das könnte Ihnen auch gefallen