Sie sind auf Seite 1von 8

Exu 7 Catacumba

Por pedido de algunos miembros de Kimbanda el dominio de los Exs Sete Catacumbas, aqu les subimos un poco de informacin sobre l, pe recopilacin nuestra, y no quiere decir que se deba tomar al pi de la le de que cada hijo de fe, deber siempre seguir los fundamentos de su cas nuestra intencin establecer doctrina alguna, es a simple modo de infor saludo Daniel de Xang Aganj.

Como todos sabemos Kimbanda est dividida en siete lneas y que algu nuestro centro a la Kimbanda la dividimos en lneas y no reinos.

Enfocndonos directamente sobre el ex Sete Catacumbas y sin entrar e bien Kimbanda est dividida en dichas lneas estas tiene diferentes man segn su peculiar forma de vibrar, estas se convierten en planos la de sujeta a que se pueda de alguna manera definir, nada ms.

Tambin se agrupan en pueblos, es decir que segn su afinidad con otro vibracin y campo de accin, estos se agrupan entre s y a esta forma de para ser mejor comprendido el asunto.

En estas lneas intentaremos esclarecer un poco ms este entramado y m donde se puede apreciar lo fascinante del estudio del tema.

ste est dividido por planos o niveles, pero esta apreciacin no debe to niveles o planos, como si fuese una formacin que ira desde abajo haci un edificio. Se lo debe interpretar como si stos planos de vidas estuvie por los otros .Cada uno de ellos tiene una vibracin distinta al otro, y en tienen su campo de accin y donde tienen a sus subordinados. En esta d encuentra la lnea de las Almas y su subdivisin la sub-lnea de la Calu diferentes planos vibratorios que tambin son siete, algunos la dividen cuestionable para nosotros, volviendo al tema que nos ocupa cada plano con diferentes estados vibratorios.

El povo de la calunga, tiene ligacin con el sufrimiento espiritual, es do consecuencias de las malas acciones, cometidas cundo estuvo encarna povo es el encargado de cuidar a las almas recin desencarnadas hasta l espritu, para poder pasar al povo de las almas.

Quin comanda a este pueblo es el Ex Rey Joao Caveira y su Pomba-g es precisamente en este plano de vida en donde se manifiesta y ejerce s Catacumbas, l pertenece al 3 povo conocido como el povo de las cata l comanda el cuarto plano de este povo.

Luego de esta escueta explicacin sobre el campo de accin y su ax, d Catacumbas, originalmente es un espritu que cuando estuvo encarnado la primera parte de los primeros Cristianos, donde ellos eran reprimidos lo tanto, para asegurar su propia supervivencia se escondan y rendan c las catacumbas excavadas por los propios romanos, doscientos aos ant concebidas como tumbas para evitar la proliferacin de pestes, estas ca clases sociales y los ms ricos de esa sociedad estaban en lugares much cuerpos de la clase baja.

Ah escondidos convivan estos primeros cristianos, entre el olor pestile descompuestos y el encierro. Sete Catacumbas dedico toda su vida a es lograban escapar del yugo romano escondindolos en estas catacumbas de la alquimia de aquellos tiempos, estudiando los cuerpos que all se e descubrir los secretos del cuerpo humano, la descomposicin de este y embalsamamiento. l, junto con otros hombres de la poca estudiaba aq mentores, que en uno de sus pasajes estuvo encarnado all, fe el gran es conoce como Tranca Ras das Almas.

Y all paso toda su vida, luego en otra reencarnacin tambin estuvo viv catacumbas, pero en este caso en Francia, en lo que era la Galia de ento se perfeccion en las invocaciones de los espritus y todas las formas de formas de magia es la Druida!, el motivo de porque encarnaba en las c afinidad con ese medio ambiente, en la Edad media fue uno de los md

con la peste negra y que diezm a Europa en aquel entonces, donde l t peste, todava en la edad media encarno siendo un mago negro en la p Nostradamus, donde tambin estuvo junto a quien es hoy conocido com conocedor de la metafsica y la alquimia, tambin estuvo encarnado con KImbanda, el Ex do Lodo, ellos todos, en su momento fueron grandes ms adelante todava encarnado en el astral francs, estuvo en la guerra luchando junto a Mara de Padilla, una de las primeras mujeres en toma grandes entidades de nuestra Kimbanda Mara Padilha!. En su ltima r europeo fue un soldado del ejrcito de Napolen, muriendo en la guerra alturas era un gran instruido en todo lo referente a lo mgico y las magi la invocacin a los muertos. l nunca tuvo remordimientos por los acto hombres, y fue trado al astral americano, por medio del ejrcito franc este continente, muriendo en una batalla contra el ejercito Holands, ya macumbas de la poca, por el conocimiento que este tena a nivel espiri que se lo permitieron estos dos poderos espritus, que ya estaban prepar diferentes lneas que seran ms adelante, el Umbanda y luego la Kimb pero por la ley de afinidad y conocimiento que l tena con todo lo refe integrando o mejor dicho formando una impresionante falange de espr Almas, en su subdivisin la lnea de la Calunga.

Con respecto de cmo se manifiesta, eso es relativo ya que hoy en la ac dems lneas que integran la actual Kimbanda, son los espritus de aque lograr la suficiente evolucin espiritual para ingresar a la misma.

Y por lo tanto este poderoso espritu tiene bajo s la responsabilidad de de la Calunga una sub falange la de las Catacumbas. Por lo tanto y para en lneas anteriores,l pertenece al 3 povo conocido como el povo de l povo, l comanda el cuarto plano de este povo.
Ex Corcunda
El Ex Curcunda

Esta es una informacin vieja que tenamos y no es de nuestra a

La subimos por pedido de uno de los miembros, espero que les saludos Daniel.

El ex corcunda dicen que naci en Espaa, siendo criado por u mucho dinero, siendo adoctrinado en colegios Catlicos y vivien

A los 18 aos comenz en la facultad, estudiando derecho por l familia, pero a l le gustaba tener una vida cmoda y sin compr amenaz con desheredarlo y como este no les haca caso le ofre un internado para Sacerdotes Catlicos a cambio de la protecci llegndose a ordenar como Sacerdote justo en la misma poca q inquisicin Espaola. Como l tena conocimiento de derecho, l Juez de la inquisicin. En esa poca le tena un gran recelo a tenan sus propias leyes y rituales, a los que segn l considera acusndolos de atentar contra los intereses de la corona espao fanatismo era tal, que solo quera exterminar a esta raza.

Era tal su odio contra aquellos que no seguan sus principios Cat practicar crmenes de diversa ndole, tanto contra los gitanos, c que se las consideraba como brujos, los curanderos, videntes y que no practicasen la fe Catlica, no dndoles chances alguna p llevndolos al cadalso para su ejecucin.

Los aos fueron pasando y su padre ya en edad avanzada en su confeso que l no era su hijo, que haba sido abandonado en la pobre, que sus verdaderos padres haban venido desde Egipto, s gitana.

El odio se apoder de l revelndose contra su padre, por no co y contra la Iglesia Catlica renegando de esta. Desde ese mome comenz a atormentarlo por los actos que ahora reconocia com contra tanta gente por l asesinada, que a partir de ese momen

cometera injusticia alguna, sin olvidar los crmenes que haba especial contra el pueblo que tanto haba odiado el pueblo gita

Desde ese momento decidi ingresar a esa comunidad, si estos de los crmenes cometidos contra ellos, pero los gitanos le dem compasin, ya que vieron un verdadero arrepentimiento en l, comunidad. Pero por haber renunciado a la fe Cristiana, fue ap verdugos de la Santa Inquisicin los mismo que antes haban esos fines y de la misma manera que l haba juzgado injustame ahora l era el juzgado y sentenciado a morir en la hoguera.

Este Poderoso Ex en la Lnea de Kimbanda est bajo las rdene del Ex Mangeira, tiene a su cargo una falange dentro del coma es invocado en casos de justicia, ya que esta bajo el poder vibr

Rige en las lombas dentro del cementerio, trabajando con el l almas que estn por ingresar al astral superior, para comenzar El metal preferido de l, es la plata.

Si bien su ax es en los cementerios, tambin tiene influencia e matos (Montes). Por otro lado dicen que si el mdium que lo tie humilde y sin soberbia, l siempre lo ayuda y nunca dejar que dinero.
Ex Curador
Ex Curador

Este ex por lo general no es muy conocido, tambin algunos lo bajo, pero esto no es as. Este ex tiene su campo de accin de pertenece a la lnea de las almas, pero en realidad l se mueve entre esta lnea y la de la calunga, a raz de esto y como en el azar, sino todo est regido por leyes y ordenes, el ex Curador

integran el comando del ex calunga, pero cuando trabaja a niv mando de Tranca Ras das Almas.

Por que esto es as? Es debido a que tanto l, como otros espr dolencias humanas y en la reconstitucin del cuerpo, es necesa los otros vehculos del hombre. El procedimiento es similar a lo investigador aqu en nuestro plano fsico, pero desde este plano acuerdo a las leyes de la ciencia, es decir que solo lo tangible y estudia, se descubre y acta en consecuencia al descubrimiento el plano astral, porque el ser humano est en constante evoluci exento de esa evolucin, y es donde el ex curador ejerce su fu investigar las funciones del doble etrico del ser humano, este constituido de materia mucho ms sutil que el fsico, es un calc sus rganos, sistemas, etc.

Es por eso que inevitablemente debe ingresar en la lnea de la c acontecimiento, ya que es precisamente en esta lnea donde co del cuerpo fsico y por lo consiguiente la descomposicin del cu una idea, sera como una autopsia, pero en este caso espiritual abandonados por sus antiguos dueos, son utilizados por estos e segn sus propios descubrimientos, los transmiten o telepticam mdicos encarnados, para una mejor calidad de vida, todo lo re ciencia es debido tanto a l como a su inmediato jefe Tranca R los encargados de esta tarea. Si su investigacin fuera desde la podran tener un campo de accin real, ya que desde ese plano no hay cuerpos astrales, ya que este queda junto al cuerpo en l junto a el, lo que se lleva el espritu con sigo una vez desprend inferiores son : El cuerpo de deseos, el cuerpo mental y el dobl mismo que el cuerpo astral); siguen con el espritu en su peregr espritus.

Todas aquellas personas que cuando estuvieron encarnados estu

del cuerpo fsico, como en su gentica, y todo lo referente a su dejado su vida en pos del descubrimiento, una vez muertos, est espiritual ayudando al ser humano en esta tarea. Esta enorme e espritus curadores e investigadores, si tienen afinidad con el c nombres de diferentes exs, tambin conocedores de estas arte acompaado en el estudio espiritual, que incluso este estudio p inmemoriales y que por la propia accin del Karma estos se jun para el bien de la humanidad.

El principal Ex de todos estos y quien los rige y comanda es el Almas, tambin estn en esta sublime tarea, Marab, Tirir, el E el Ex curador por supuesto tambin esta en esta lista. Y de ah mdiums, porque ellos pueden tener a esta importantsima ent conocen ellos mismos eligen el nombre de su ex, asumiendo e Marab, etc. Entonces este ex se siente impedido de identifica el nombre asumido por el mdium, si este es el caso la tarea qu de los jefes de los Terreiros, donde estos bajan, y cuando risca es ah donde dan a entender como si fuera un cdigo, que es el caractersticas de cmo y que coloca en el.

Este gran ex tiene sus orgenes en la medicina en la antigua Tu de Prgamo por los aos 129 dC, Este ex se perfeccion en el edad media, que trabajando clandestinamente, ya que si era de que otros cientos de cientficos que sucumbieron a los estragos Inquicicin. Se dice que su nombre en esa poca fue Andrs V 1700 reencarno en Portugal siendo a la larga un eminente medi con la casa real siendo medico personal de ella, y su nombre se

Luego encarno como inmigrante portugus yendo a trabajar a la all se interiorizo de los temas esotricos, en Minas Gerais ( lug encarnacin de Tranca Ras das Almas)siendo un muy hbil mag conocimiento de las hierbas, conocimientos estos adquiridos po

aprendizajes de tanta reencarnaciones, y que aplicaba a todo a es precisamente en el astral brasilero que se infiltro en las mac aprendiendo de sus tcnicas, siendo recatado del astral inferior Ex Tranca Ras das Almas, y desde ese momento paso a integr es la Kimbanda, estando bajo las ordenes de Omol y tranca R influencia de Ians y Ogm Meg.

Es por eso que este ex por lo general elige a los mdiums que sobre la medicina, ya que de esa forma es mucho mas fcil el m por eso de que quien tenga a este importante ex sepa que tien compaero y amigo a su lado, con grandes conocimientos tanto

Das könnte Ihnen auch gefallen